Saltar al contenido

“EEUU pudiera anunciar la acción militar Jade Helm en el país por el coronavirus covid-19. Veremos Ley marcial FEMA en casi todos los estados. Wall Street se prepara para lo peor, se han registrado ventas de última hora para evitar caer en el reseteo patrón oro”.

27 de febrero de 2020

Screenshot_1

“Expertos alertan sobre la inminente propagación del coronavirus en EEUU
Mientras crece la incertidumbre mundial por una posible pandemia, Estados Unidos, dicen algunos analistas, no están listos para enfrentar una crisis inminente“.

blob:https://www.telemundo52.com/78940acc-4351-42bc-88b2-7db1e1df8049

¿Viernes negro en Wall Street?.

No acababámos de ver la aprobada por Obama, Martial Law y sus correspondientes Ley FEMA y JADE HELM.

Tampoco veíamos el por qué de los ensayos militares en la cadena de supermercados WALMART, que utilizarán como antesala de selección de detenidos con mascarilla para trasladarlos a los campos FEMA.

Ahora podría cobrar sentido todo con la excusa del coronavirus. Parece que ya no existe la gripe común estacionaria y todos los pacientes irán al mismo grupo.

Screenshot_2

2015:  “Jade Helm 15: comienza un controvertido ejercicio militar”.

Screenshot_3

Wallmart ha abierto centros de atención médica con la excusa de limpieza dental gratuíta, que podríamos ver adaptados a centros de detención para comprobar si hay gripe común que será motivo de detención.

“Chequeo por $ 30, limpieza de dientes $ 25: Walmart ingresa a la atención médica”.

Walmart y Apple advierten sobre el impacto del coronavirus”.

Screenshot_4

Acciones FEMA

“Alert: Stocks open sharply lower on Wall Street, bringing Dow Jones industrials 10% below record high they set two weeks ago”.

Mercados enfermos segundo día después de la alerta de virus de EE. UU. . Dow cae 879 puntos; S&P; pierde un 3% nuevamente”.

POSTDATA 28 FEBRERO 2020:

“El Ibex se deja otro 4% hasta los 8.600 puntos en su peor semana desde 2010″.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: