Saltar al contenido

“La OMS Organización Mundial de la Salud podría proponer prohibir las manifestaciones en todo el mundo por coronavirus. Las agencias contra morosos de la élite harán su gran negocio”.

8 de marzo de 2020

Screenshot_3

En este reseteo financiero mundial para impedir el patrón oro, la élite corrupta que dirige el mundo utiliza el coronavirus para los más importantes reajustes económicos.

El control de la opinión pública en este sentido será fundamental porque podrían tomar los ahorros de los ciudadanos en los bancos, como se aprobó en una ley acuerdo de la UE y el BCE hace dos años. Si vemos algo en ese sentido será a partir de ahora, y con las evoluciones del famoso virus podrían alargar la tragedia durante varios años.

En vista de la muy probable prohibición de cualquier tipo de manifestación pública numerosa tomarán gran ímpetu las manifestaciones por comentarios en las aplicaciones de las redes sociales que para ello llevan años practicando la censura a la carta. Los movimientos sociales de la élite sí, las opiniones contrarias no.

Manifestaciones multitudinarias y asociaciones de personas por pocas que sean, botellones de jóvenes, pub, discotecas, cafeterías, si no van con máscarillas, y en el caso de las grandes manifestaciones directamente prohibirlas.

El hecho de que los propios empresarios de ocio tengan próximamente que facilitar mascarillas para acceder a sus locales acabará con la industria turística y del ocio. Restaurantes, cafeterías, bares, cines y teatros sufrirán el colapso que tanto andaban buscando los Fondos de Riesgo propietarios de la banca mundial para ocultar su quiebra.

Esta crisis será tan gigante porque la quiebra es gigante. Y las pérdidas les facilitarán monitorizar la quiebra por los efectos colaterales del coronavirus.

El mayor riesgo de esta psicosis fabricada será el aumento de la delincuencia para comer, sin más.

Los perseguidores de morosos y agencias de seguridad privadas creados a su vez por los Fondos de Riesgo harán su agosto metiendo en ficheros de morosidad a millones de ciudadanos que o habrán perdido su empleo, o estarán en situación económica deficitaria para pagar sus facturas. Hasta ahora han estado solo ejercitándose con miles de teleoperadores acechando cada día el impago de facturas ilegales del mes siguiente a dar de baja una línea telefónica que ya había sido dada de baja y que suele suponer el doble de la propia mensualidad de consumo, pero ahora será por todo.

POSTDATA 9 MARZO 2020:

Vaya, vaya.

DIRECTO Coronavirus: “Todas las reuniones de más de 1,000 personas ahora están prohibidas” en Francia, anuncia el Ministro de Salud.

La epidemia de coronavirus continúa extendiéndose por todo el mundo. Italia, el país más afectado de Europa, ha tomado medidas drásticas.

88265895_527609998134965_8952557482505404416_n

POSTDATA 14 MARZO 2020:

2010:  Estrasburgo no se fía de la relación entre la OMS y las farmacéuticas
El Consejo de Europa quiere que se investigue a fondo la gestión de la gripe A.

POSTDATA 15 MARZO 2020:

“Madrid dejará de hacer test y todo el que tenga síntomas leves será positivo en coronavirus”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: