Saltar al contenido

“Coronavirus: El Vaticano y la Orden de Malta dieron la orden por quiebra financiera DEFAULT. Donald Trump logra poner fin al reseteo del dólar al patrón oro borrando 1,7 trillones de dólares falsos de apuntes electrónicos de dinero especulativo y recibir miles de miles de billones de dólares de la FED para sus empresas cotizadas. El resto de países del mundo pondrán una suma de trillones de dólares para la FED y el sistema bancario quebrado. Ha habido un crack sin precedentes en Wall Street y en el Vaticano superior al de 1929 y nadie lo ha notado gracias al coronavirus”.

10 de marzo de 2020

world-economy-gdp

Grafica de la economía mundial y su PIB. Datos 2018. El reseteo de pérdidas mundiales de 1,7 trillones de dólares coincide con los 1,93 trillones de dólares de Italia y su Banca Vaticana quebrada. Para comprenderlo es comprender el crecimiento negativo y PIB negativo reflejo de la economía real quebrada basada en la especulación de derivados financieros y deuda soberana.

La orden de impedir el reseteo ha provenido del mismísimo Vaticano y la nobleza negra veneciana encabezada por sus administradores Rothschild.

Las cuatro cuentas secretas y con valija diplomática del Vaticano suponen el depósito de todos los trillones de dólares de dinero sucio y corrupto de toda clase de operaciones mundiales de mafias banqueras y estructuras corruptas.

Un arreglo entre la economía europea dirigida por los Rothschild y su exclavo político social Soros, y la economía norteamericana controlada por los Caballeros de la Orden de Malta.

El problema es que los ajustes solo han sido limitados y para las economías mafiosas quebradas de Italia y los EEUU para salir del paso, y necesitarán al menos otros dos reajustes en mayo en Sudamérica, y de nuevo en octubre 2020 en EEUU y Europa.

Vean la película SUBURRA.

Screenshot_1

El 25 de febrero del 2020 “el coronavirus elimina $ 1.7 trillones en el valor bursátil de los Estados Unidos en dos días”.

No se trataba de ventas sino de pérdidas porque la bolsa había reventado pero lo camuflaron de caídas sistémicas y el APAGON informativo hablando solo de Coronavirus desde el 30 de enero 2020 cuando la OMS saltó alarmas falsas de pandemia.

Un 1929 ha sucedido sin que nadie lo haya visto así, y el coronavirus era la excusa perfecta para ocultarlo.

“Coronavirus economic hit could exceed $1 trillion“.

.

“Goldman Sachs: La Fed regalará el dinero en apenas mes y medio.

Los analistas de Goldman Sachs creen que la Fed se moverá muy rápido para combatir el previsible impacto negativo del coronavirus”.

 

-Las trece familias del Estado Profundo (Deep State), han evitado otro nuevo reseteo del oro para arreglar la economía y seguir basando la economía especulativa en la economía productiva. El coronavirus y el recuento de papel moneda es una nueva forma de tomar el dinero físico fiduciario en papel y metal de la gente para quedarse con él y tapar su quiebra.
El 11 de septiembre 2001 se estaba haciendo un reseteo al patrón oro desde los ordenadores bancarios situados en las torres.
• El sábado 14 de julio 2019 cerraron los bancos centrales para hacer el cambio al patrón Oro.
• El apagón dejó a oscuras Nueva York durante cinco horas y afectó a 73.000 personas, y evitó el recuento hacia el reseteo contable al patrón oro y evitar que se conociera el agujero financiero de economía real sobre la economía financiera ficticia.
• Miles de manifestantes protestan en la calle contra las redadas de emigrantes en EE.UU. como telón de teatro para ocultar la más importante operación de saneamiento financiero que no se puedo llevar a cabo.
El 30 de enero de 2020, el Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario ‎Internacional (2005) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia de salud internacional por el brote de SARS-CoV-2, por los brotes de gripe común anual de Wuhan.

1 marzo 2020: “El mercado bursátil borró $ 6 billones en riqueza la semana pasada por los temores al coronavirus, pero 3 gráficos muestran por qué no afectará de inmediato a la mayoría de los estadounidenses”.

“China podría gastar miles de millones comprando acciones si continúa el pánico del coronavirus. Ya lo ha hecho antes”. En 2015: “Utilizando una compañía financiera estatal y su fondo de riqueza soberana, China gastó más de 1.2 billones de yuanes ($ 170 mil millones) comprando acciones para apuntalar los precios”.

“La epidemia de coronavirus de Italia golpea la economía a medida que $ 1 billón se borra del valor de los mercados bursátiles mundiales por temores de brotes”.

¿Por qué han elegido Italia y la región más rica de Italia de Lombardía?.

Las cuatro cuentas secretas intocables del Vaticano, y la quiebra de los bancos italianos del norte son la clave.

La economía del Banco Vaticano está administrada por la Banca Rothschild (la misma del león de Venecia), y los Caballeros de la Orden de Malta.

“El Banco del Vaticano: el banco más secreto del mundo“.

 

RUSIA y CHINA:

El coronavirus ha paralizado el patrón oro que precisaba de un balance de economía real contra la economí ade apuntes electrónicos de dólares falsos que la FED y el Vaticano se han encargado de bloquear. Rusia ha sido el otro gran perjudicado por estas políticas norteamericanas vaticanas. Rusia como China y los BRICS, intentaban que se resetease el dólar para un paso de economías fiduciarias a economías reales basadas en patrón oro. Sin embargo esto es lo que ha pasado. Barrido de cuentas quebradas, no reseteo al oro, y ataque al precio del barril de petróleo a la baja.

Screenshot_3

El rublo ruso se debilita a un dólar bajo en cuatro años después de la caída de los precios del petróleo”.

 

“El petróleo recupera un 9% tras su mayor caída desde la guerra del Golfo.

El precio del barril de Brent supera los 37 dólares tras cerrar ayer en mínimos de hace cuatro años”.

POSTDATA 12 MARZO 2020:

LOS VIRUS NO SON MICROORGANISMOS VIVOS: no se replican ni infectan. Los VIRUS no saltan: no tienen piernas. Los VIRUS no vuelan: no tienen alas. Los virus no pueden hacer el llamado “salto de especies”. Los virus son entidades metabólicas y fisiológicamente inertes porque no son organismos vivos.

 

POSTDATA 13 MARZO 2020:

La suspensión de viajes desde Europa a EE.UU. anunciada por Trump provoca la caída de Wall Street
Publicado:
12 mar 2020 02:02 GMT

POSTDATA 14 MARZO 2020:

2010:  Estrasburgo no se fía de la relación entre la OMS y las farmacéuticas
El Consejo de Europa quiere que se investigue a fondo la gestión de la gripe A.

POSTDATA 15 MARZO 2020:

“Madrid dejará de hacer test y todo el que tenga síntomas leves será positivo en coronavirus”.

POSTDATA 22 MARZO 2020: 

Urgente: “miles de personas envenenadas a la cloroquina en Nigeria”.

 

POSTDATA 28 ABRIL 2020:

“El Vaticano propone un gobierno mundial para estabilizar el sistema financiero”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: