Saltar al contenido

“El coronavirus desaparecerá en el mes de mayo hasta su reaparición mutada en octubre 2020 con las primeras gripes otoñales. De mayo a septiembre lo trasladarán a sudamérica con el invierno andino. NO USAN ANTIBIOTICOS SOLO CLOROQUINAS. El objetivo es la vacunación forzada”.

10 de marzo de 2020

descarga (1)

Las nuevas líneas de azitromicinas antibióticas de entre 3 y 6 comprimidos y claritromicinas de entre 10 y 16 comprimidos de 500 mg. , sí se están usando cuando quieren en el tratamiento SARS con máxima eficacia.

Screenshot_3

Los virus, sean de evolución mutada natural o de laboratorio a su vez que virulentos (valga la redundancia), son extremadamente sensibles. Son cuestiones organoeléctricas a través de las proteínas, lo que los hacen mutar o no.

El coronavirus ya es un negocio financiero para siempre, como lo es la gripe común. Y aunque las muertes sean de un 4% muy inferiores a las de gripe común, y más que el ébola y la gripe A o la gripe aviar durarán más. En 2003 fue el SARS (síndrome respiratorio agudo grave), el que apareció también en China en la provincia de Cantón.

¿Qué factores tiene la guerra convencional de explosiones de toda clase?:

-destrucción de ciudades, edificios, infraestructuras, y material bélico multimillonario, además de millones de víctimas de explosiones, impactos de bala, metralla, y lo más importante: infecciones y hambruna. El 70% de las muertes en la guerra convencional no son fruto de la batalla como tal, sino de bacterias, virus por heridas mal curadas, infecciones, enfermedades contraídas por las malas condiciones insalubres, y también por el hambre.

¿Qué factores tiene la guerra bacteriológica, virológica?:

-no hay destrucción de ciudades ni patrimonio ni bienes raíces en los que están basados entre otras muchas cosas los derivados financieros que son los responsables de la quiebra financiera del sistema. El material bélico multimillonario ya se ha vuelto a vender esta vez antes de las guerras y no habiendo guerra anticipadamente. Pero la deuda de la Reserva Federal y los bancos centrales y bancos privados es tan gigantesca y basada únicamente en emisión de bonos de deuda que ni por todas las armas vendidas de las que la banca y fondos de riesgo son propietarios a través de sus propios contratistas de armas, que ya no es suficiente y se ha de recurrir a la guerra virológica y apagones que hundan las economías para ocultar la autoría de la quiebra de las que son creadores. Esta vez no habría muertes por heridos de guerra, ni infecciones propias de la insalubridad de la guerra pero sí por virus soltados por laboratorios con tecnología militar pero al servicio de los fondos de riesgo.

¿Que factores tiene la guerra de propaganda vírica falsa?:

-Permite no dar atención sanitaria a mayores de 70 años por gripes comunes o cualquier clase de tratamiento como ya han comenzado a manifestar en Italia.

“Los hospitales pronto pueden establecer un límite de edad para ingresar a la UCI para ahorrar recursos escasos para quién tiene las mayores posibilidades de supervivencia”.

Permite quitarse al sistema de pensiones quitarse pensiones de jubilación de un plumazo, quitarse el gasto sanitario, y quedarse con todas las propiedades hipotecadas que son la gran mayoría para ser vendidas por los bancos malos, ya que con la subida de impuestos de transmisión patrimonial y los problemas de trabajo que se avecinan las familias rechazarán las herencias o el pago de las hipotecas con lo que la banca se hará con el patrimonio y se quitarán los bancos centrales el pago de las pensiones.

gabriel birgand
  · 29 feb. 2020
¿Hay un debate sobre la cloroquina para # codiv19 en su país, o es una moda francesa? 
Jan kluytmans
Se considera un tratamiento potencial con actividad in vitro pero no se ha probado in vivo. Hay evaluaciones en China, pero hasta donde yo sé, no hay resultados. Usan 400 mg para. 5 dias. Lo consideraremos en pacientes gravemente.

“La cloroquina es un fármaco del grupo de las 4-aminoquinolinas que se utiliza en el tratamiento o prevención de la malaria, así como en el de determinadas enfermedades autoinmunitarias, como la artritis reumatoide o el lupus eritematoso sistémico”.

Confirmado, solo usan cloroquinas o hidroxicloroquinas.

Esto significa ni más ni menos que no se están usando las nuevas líneas de antibióticos sintéticos que ya existen y que las cantidades usadas de la cloroquina usada ni siquiera alcanzan los niveles necesarios para parar la evolución del virus. La cloroquina no ataca al virus solo baja la fiebre y reduce la artritis y además se administra vía oral. Muerte segura.

“Cuando la dosis administrada es elevada la cloroquinina es citotóxica, pudiendo provocar daños en el sistema nervioso, el corazón, el riñón o el hígado.7​ Tras su administración en dosis adecuadas para el tratamiento de un ataque agudo de paludismo o amebiasis extraintestinal, se han observado efectos ligeros y pasajeros, como: dolor de cabeza, prurito, molestias gastrointestinales, anorexia, náuseas, vómitos, diarrea, cólicos, estimulación psíquica y raramente episodios psicóticos y convulsiones.7​8​ Rara vez se han observado efectos cardiovasculares, como hipotensión o cambios electrocardiográficos (particularmente inversión o depresión de la onda T, ampliación del complejo QRS). Se han registrado algunos casos de sordera de tipo nervioso después de tratamientos prolongados, generalmente en dosis elevadas, y también neuromiopatías, discrasias sanguíneas, erupciones de tipo liquen plano y cambios de pigmentación en la piel y mucosas”.

Para el coronavirus no se recetan antibióticos

En comparación, cuenta Pedro Martínez, médico, doctor en salud pública y antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia, durante el brote de Sras (Síndrome respiratorio agudo severo).
Aunque dicen que los antibióticos no paran a los virus, no es del todo cierto, y sobre todo al ser SARS pulmonar todas las infecciones pulmonares sí se tratan con antibióticos.
“Dado que la inflamación del tejido pulmonar se produce con mayor frecuencia debido a microorganismos específicos, la forma más correcta de combatir el agente patógeno es la introducción de antibióticos por vía intramuscular e intravenosa. Este método de administración permite mantener una alta concentración de antibióticos en la sangre, lo que contribuye a la lucha contra las bacterias. Con mucha frecuencia, a la neumonía se le prescriben antibióticos de un amplio espectro de acción, ya que es imposible identificar el patógeno de inmediato, y la menor demora puede costar vidas.
En general, para el tratamiento de la neumonía macrólidos utilizados comúnmente (azitromicina, claritromicina, midecamicina, espiramicina) y antibióticos de fluoroquinolona (moxifloxacina, levofloxacina, ciprofloxacina) “.
Screenshot_1
Atención al genérico del león. Debajo escudo Rothschild. Y debajo Venecia y la firma del león.

descarga

25538500-8073245-image-a-19_1583343773470

POSTDATA 15 MARZO 2020:

“Madrid dejará de hacer test y todo el que tenga síntomas leves será positivo en coronavirus”.

POSTDATA 22 MARZO 2020: 

Urgente: “miles de personas envenenadas a la cloroquina en Nigeria”.

 

POSTDATA 29 MARZO 2020:

Afortunadamente en Washington me han leído y me han hecho caso con la aplicación de la AZITROMICINA, pero la CLOROQUINA es un error. Tiene dos moléculas de CLORO a la que se la añaden Nitrógeno e Hidrógeno. El tratamiento no ha de tener más cloro. Dosis elevadas de cloro contra probablemente el efecto de herbicidas compuestos por Cloro acaban con los pacientes por intoxicación de Cloro. La solución correcta es la QUININA (QUINA), que están usando los chinos con Quinina de Perú (algo que contiene en cualquier tónica Sweppes), y AZITROMICINA.

“Médicos catalanes recetan ya cloroquina a sus pacientes con síntomas de coronavirus”.

“Trump ha anunciado la autorización de este medicamento combinado con azitromicina“.

“España se queda sin suministros del fármaco anti-Covid por el cierre total de India
Los mayores distribuidores en España de hidroxicloroquina, la molécula más prometedora contra el coronavirus, importan el principio activo de India, que acaba de vetar su exportación“.

Tanto caso que se las han arreglado para bloquear la importación de CLOROQUINA, y bloqueando exportación de la CLOROQUINA que es un error que intoxica por la alta concentración de dos moléculas de cloro en su composición. El tratamiento con Cloro es conocido con el MMS  dióxido de cloro, pero siempre se administra comenzando con dosis pequeñas. Un suministro de cloroquina amplio intoxica literalmente las células y degrada la síntesis de los demás gases oxígeno, hidrógeno y nitrógeno.

Por ponerles un simple ejemplo: un par de cervezas puedes quitar la sed y hasta hacerse sentir bien, seis es alcoholismo, y doce coma etílico.

 

91546086_157102678854711_5335204960592199680_n

Confirmado. En los hospitales están administrando Cloroquina en vena, resultado intoxacación letal. Sólo fuertes la superan.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: