Saltar al contenido

“El NOM va por partes”.

13 de marzo de 2020

descarga

Habíamos quedado en la falsa propaganda sobre virus desde hace décadas en que los virus se transmiten únicamente por el aire y por fluídos, pero ahora quieren que aceptemos que son organismos vivos con vida propia cuando son únicamente instalaciones tóxicas en proteínas de células. Evidentemente las toxinas lanzadas pro los aviones y que se depositan en cualquier parte es una novedad para bajar las defensas del sistema inmunitario.

El Nuevo Orden Mundial va por partes.

Ahora toca coronavirus para evitar la contabilidad del reseteo al patrón oro.

Esta terminará en occidente en mayo 2020 hasta octubre del año que viene.

Pero de repente ya no hay yihadismo, solo la operación DEFENDER EUROPE 20.

El NOM de la ONU lo ha pospuesto hasta que terminen las operaciones Defender y que el virus se vaya al otoño de Sudamérica en junio.

¿Por cierto, alguien ha visto que se haya emitido una orden internacional de detención contra los miembros de la Fundación Gates, y George Soros como principal accionista del laboratorio de Wuhan?.

La razón de intercalar y no mezclar es sencilla: no pueden cubrir de propaganda informativa para matrix un mensaje de pandemia si lo interfieren con yihadismo.

La ola de desinformación ha de ser absoluta.

Por cierto, adivinen de dónde vendrá esta vez el yihadismo. Directamente de Africa dónde no lo han soltado en las fumigaciones de chemtrails que ahora son diferentes y son de rastro más abierto pues los depresores para provocar el virus de la gripe pesan menos que las nanopartículas de aluminio. La toxinas son más aeróbicas que el nano polvo de aluminio, pesan aun menos y se expande más. Cabe la posibilidad de un show mezclado de yihadista enfermo europeo para no recurrir a los africanos. Y también por cierto, las colas de inmigrantes que nos envía Erdogan por Turquía son personas muy sanas (que causalidad), vienen de medios insalubres por desgracia por la desgracia de los campos de refugiados pero están todos con mucha salud, ni mascarillas se ponen. Pónganles mascarilla al menos para la foto.

POSTDATA 15 MARZO 2020:

“Madrid dejará de hacer test y todo el que tenga síntomas leves será positivo en coronavirus”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: