Saltar al contenido

“La quiebra financiera de la OTAN y del ejército Usa se acaban de solucionar con la biología. El 2 de agosto o nuevos tratados, o guerra con Rusia e Irán”.

17 de marzo de 2020

Screenshot_1

La quiebra de la OTAN y el Pentágono es aún veinte veces más peligrosa y grande que la de Lehman Brothers.

A ambas organizaciones no les bastó la rotura del tratado nuclear con Irán que buscaba aumentar el nivel de amenaza para obtener el rescate financiero de sus Alianzas Atlánticas. Hace un año la Otan ya se anunciaba muerta financieramente y el ejército europeo tampoco contaba con fondos ni apoyos suficiente más allá de Alemania y Francia y EEUU.

EEUU ya consume un 60% de su presupuesto anual en el ejército, agencias de inteligencia y consumiendo además ocultamente casi todo el presupuesto del Departamento de Agricultura a través de la USAID. La mayoría de las instalaciones militares del Pentágono son obsoletas por la quiebra de sus sistema. La moneda les ha venido devuelta cuando utilizaron la Guerra de las Galaxias en 1983 para ahogar la economía soviética en la escalada armamentística del espacio. Se puede calcular en más de dos millones cien mil el personal dedicado directa e indirectamente que consumen los recursos oficiales solo de defensa, más bien dicho ataque. 720.000 millones de dólares anuales. La quiebra de la industria militar por el fracasado defectuoso F-35 ha sido la pica de despegue. 5 enero 2020: Lockheed Martin declara la guerra a Irán. Su plataforma del caza F-35 ha arruinado a la corporación y amenaza números rojos en Wall Street. La acción de guerra de Trump en Irán exigirá la ´Ley Marcial FEMA´, a través de la ´Jade Helm´ para los 12 millones de musulmanes en los EEUU.”.

“La quiebra intelectual y financiera de la OTAN“.

“La Otan está muerta” (Ahora ya no con los nuevos presupuestos de rescate biológico Bonos Verdes).

A falta de eso ambas organizaciones han tirado por el camino de en medio y los ensayos biológicos para próximas guerras que llevarán a su vez a tratado biológicos independientes de los tratados nucleares, y de los tratados de misiles de corto y largo alcance. El 2 de agosto 2020 será una fecha muy peligrosa para la guerra en cualquiera de sus formas -nuclear, misiles, biológica-, marcada por el propio John Bolton -asesor de seguridad nacional Usa-.

“La Alianza Atlántica se prepara a reaccionar ante el fin del Tratado de Misiles de Alcance Medio y Más Corto (INF), tomando medidas bien sopesadas, declaró el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg “.

Los Tratados Biológicos serán una nueva forma adjunta a los Bonos Verdes para la financiación de los aparatos de defensa y de la compra venta de armas, esta vez también para el desarrollo de laboratorios de armas biológicas.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: