Saltar al contenido

«Israel tenía la vacuna contra el coronavirus hace tres años y antes de la Alarma, China ya la tiene y ensayando. Israel cuenta con el visto bueno de todos los países para UN GRAN HERMANO MUNDIAL: el seguimiento espionaje de cualquier ciudadano con la excusa del virus y vacunas de gripe con nanochips personalizados en la sangre probados en el smartwine. Israel y China compiten por inocular sus propios nanochips en la población mundial».

18 de marzo de 2020

Screenshot_1

«El CEO de Migal, David Zigdon, un alumno de la Universidad de Bar-Ilan, dirigió un equipo de cientos para descubrir la vacuna contra el coronavirus. (Foto: Jalaa Marey / AFP a través de Getty Images) «.

«Zigdon nos dijo que Migal ahora repetirá el ensayo preclínico. «Afortunadamente, en unos meses tendremos la versión final que podemos utilizar para los humanos». La vacuna tendrá que pasar por varias aprobaciones regulatorias que podrían acelerarse debido al brote. Migal, con 300 empleados, incluidos 100 con doctorados, es un instituto de investigación y no fabricará la vacuna para los consumidores. Ya están en conversaciones con compañías farmacéuticas y otras organizaciones de salud para asociarse en la producción en masa».

¿Quien garantiza y asevera que no la han estado utilizando para la élite mundial, y sea la comercial la que está en comercialización y quizás un desarrollo inmunológico inferior?.

La gran contradicción: ¿por qué si cuentan con la vacuna necesitan el rastreo de los ciudadanos por todo el mundo?.

«Israel controlará digitalmente a los contagiados.

La polémica medida da luz verde a las fuerzas de seguridad para usar herramientas destinadas al antiterrorismo para rastrear los teléfonos móviles de posibles contagiados».

China también tenía la vacuna en febrero pero con la excusa de los ensayos clínicos han permitido el estado de Alarma y según ellos el fallecimiento de mucha gente: «China desarrolla con éxito una vacuna contra el coronavirus y da luz verde a las pruebas en humanos.
El pasado mes de febrero las autoridades del gigante asiático indicaron que tenían previsto comenzar en abril a probar en personas». 

Adivina adivinanza ¿por qué Israel ya tiene la vacuna y la va a comercializar en breve?, y sobre todo antes del inicio de la alarma sin saber de cuanto tiempo hace, quizás desde hace tres años.

«Científicos israelíes en el laboratorio del Instituto de Investigación MIGAL: hemos desarrollado una vacuna contra el coronavirus.
Cuatro años de investigación en pollos con la enfermedad llevaron al descubrimiento. «Cambia totalmente el juego».

El 11-S permitió a EEUU la invasión de Iraq, Siria, Afganistán, Yemen, la ocupación de Africa, del Golgo Pérsico y Adén, el control biométrico en los aeropuertos de todo el mundo, y el seguimiento de la actividad en los móviles y las redes sociales y conversaciones y correos electrónicos.

El coronavirus permitirá a Israel el seguimiento de todos los ciudadanos del mundo, sus relaciones personales y profesionales, el control de todas las empresas productivas para hacerse con ellas desde los capitales de riesgo, joint ventures, crowfundings, banca sionista, y lo más importante la instalación de nanochips en el cuerpo humano a través de las nuevas vacunas que ya fueron desarrollados con los smart wines con al aprobación del Vaticano. Nanochips que funcionan y reaccionan al espectro radiológico del 3, 4, y 5 G, y las ondas escalares, así como a las ONDAS G. Supondrá un control absoluto de la sociedad y de los ciudadanos para el Nuevo Gobierno Mundial desde la ONU dirigido desde Israel y los 13 linajes.

Screenshot_3

2015:  El espectro electromagnético de los transistores y neurotransistores, un arma de control militar, ingeridos en la comida y bebida industriales, inyectados en vacunas, o ingeridos en pastillas y OMGs de la gran cadena Monsanto; y controlados desde los mismos nuevos contadores wiffi inteligentes de la luz, ondas de móviles y ondas wiffi de los router de internet, ondas de radio y ondas Haarp. El viaje a través de los fluídos sanguíneos de los nanotransistores que se instalan en órganos, huesos y cerebro. Se conocen como silicio nanocristalino obtenidos en micro obleas de 10 nm nanómetros de diámetro como una mota de polvo respirable o ingerible, y son altamente precisos en lo que llaman apertura o cierre de micro puertas en cuestión de un microsegundo. Lo cual lleva a propagación de estos no solo a través de la ingestión en la alimentación, la bebida del grupo Monsanto como Nestlé con el agua fluorada y su privatización, y la leche infantil OMG, y smartwines, sino de los chemtrails capaces de generar algodón microcelular absorbible por la respiración.

Screenshot_4

La colonización silenciosa del sionismo del Camino de Santiago”.
15 de julio de 2017

Los nanochips personalizados en vacunas:

Las investigaciones han ido sobre todo en el desarrollo de la personalización de los nanochips para aumentar información sobre el control biométrico y de las huellas digitales, la voz y el estilo de escritura y lenguaje.

Cada vacuna se asocia en cuanto sea inyectada al perfil biométrico y sanitario, y de cada Ministerio del Interior. Les ha costado el desarrollo de nanochips diferenciados individualmente que se consigue con nanoradiaciones láser de bombeo nuclear y DEW basados en las escopetas láser de pulso electromagnético que logran en cadena sobre el paso por banda magnética de todos y cada uno de los nanochips.

Se trata de un control total absoluto sobre las personas.

Cada vacuna tendrá asociada un código de barras o código QR por país, luego municipio, y luego el historial médico asociado, así mismo se enlazará digitalmente desde bases militares en el desierto del Negev israelí. Esto permitirá una respuesta algorítmica por rebote de ondas G y desde cualquier satélite, o antena repetidora además de las cámaras en las ciudades, estaciones, aeropuertos y centro tanto públicos como privados al paso instantáneo de programas biométricos japoneses y coreanos como el de Hitachi y Samsung.

Screenshot_5

Esto nos da la idea de precisión entre los diferentes rangos marcados y combinados de emisión electromagnética que pueden personalizar por billones. Medidores para empresas y el gobierno que se han quedado obsoletos respecto a nuevos sofisticados y de una precisión personalizada y registrables desde arcos de seguridad, satélites y repetidores de ondas G.

Screenshot_1

Screenshot_2

Las armas láser y de pulso electromagnético son las preferidas por los ejércitos OTAN e Israel. Las vacunas personalizadas permitirán el uso electromagnético psicotrónico personalizadas para cada ciudadano concreto target desde Ondas 4 y 5G y satélites. Podrán alterar o fulminar literalmente a las personas elegidas en el momento que quieran y dónde sea hasta en el interior de una estación de metro o en la ciudad o en el campo.

En el presente y en cuando ciudadanos de todas las ciudades del mundo estén vacunados podrán ser aniquilados en masa con e-bombas de pulso electromagnético explotadas en la atmósfera a 10 kms de altura sin que nadie vea un solo avión siquiera.

Screenshot_5

Screenshot_3

Screenshot_4

Las armas antidron permitirán una precisión exacta además de en drones y aviones sobre personas polarizadas electromagnéticamente con los nanochips. En las películas de Hollywood apareces personajes extrayéndose chips o dispositivos injertados en su cuerpo. Esto ya no será posible al estar los nanochips en todo el flujo sanguíneo y órganos del cuerpo humano.

POSTDATA 19 MARZO 2020:

La vacuna desde 2009 en México.

 

POSTDATA 22 MARZO 2020: 

Urgente: «miles de personas envenenadas a la cloroquina en Nigeria».

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: