Saltar al contenido

«Teletrabajo, una excusa del gobierno para ocultar el enorme paro y el paro ERTE. Bruselas convertirá para los Fondos de Riesgo Rothschild en Coronabonos los Bonos Verdes».

20 de marzo de 2020

descarga

Parado confinado por coronavirus en situación de «posible» teletrabajo. 

La propaganda televisiva masiva del teletrabajo.

 

Los gobiernos de cualquier opción política tienen obsesión por cubrirse las espaldas en lugar de saber gestionar las necesidades que es más ímprobo. La gestión del coronavirus se lleva a cabo desde las televisiones, radio e internet, y no desde el gobierno que ha fallado en las principales necesidades de la crisis de salud y sabiendo con tiempo lo que se avecinaba. Escasez e inexistencia de material médico, gestión de médicos extras llevada a cabo en el último momentos, desprotección de seguridad médica del personal sanitario, confusión en como gestionar el confinamiento (puedes ir al supermercado, farmacias y bancos pero no puedes correr solo por el campo), y lo más grave: ningún plan para parados y seguridad para la gente con ERTE, sólo el plan de un 25% para el empresa y 75% para el estado (plan danés), de la cobertura salarial y una promesa de seis meses de contrato a la vuelta del trabajador con la empresa. Ningún plan para evitar el endeudamiento familiar. La inflación entre bajos salarios y gastos fijos como hipoteca, luz, teléfono, gastos de comunidad que no cesan (como sí ha bloqueado Francia),

«Francia asume los créditos y suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua.

Macron anuncia un plan de 300.000 millones para evitar la quiebra de empresas».

pero España en una recesión y sin fuelle financiero que no tiene -todo mentiras de país inflacionista-, lo demuestra la propia situación de las empresas proveedoras de servicios de no cancelar factura y ni siquiera ofertas en el caso de supermercado, es una crisis insolidaria a todas luces desde el corporativismo hacia los ciudadanos y cuenta con el apoyo del gobierno para desproteger a los ciudadanos contra las corporaciones de servicios necesarios. Un país de truanes y pobres, de unos favorecidos frente a millones de desfavorecidos.

La ingenuidad y el tono sobrado de los medios respecto al dibujo de una sociedad que vive bien y se puede ocupar en casa, frente a una gran realidad de familias y personas desfavorecidas y en muchos casos hacinadas en pisos pequeños en los que están encerrados. Los políticos y los medios quieren vender una imagen falsa de sociedad próspera que se volverá a poner en marcha en un mes (ni ellos ni nadie lo sabe), pero las familias alucinan viendo la descripción irreal y sui géneris de otra realidad más enorme y patente de desfavorecidos encerrados y endeudándose aún más pidiendo prestado a amigos y familiares que tampoco tienen para pagar la luz, el teléfono y la hipoteca. «Hacienda mantiene el calendario y la campaña de la Renta comenzará el 1 de abril pese al coronavirus».

Gobierno tras gobierno y prometan lo que prometan, son gobierno corporativos al servicio de estos y con capacidad cero para gestionar por desconocimiento (¿por qué no cogen asesores en lugar del enchufado con carnet de partido en lugar pagar una fortuna a los titulares?),  e imposición del estado corporativo.

La sociedad es obsoleta en el mantenimiento de partidos políticos, hay que barrerlos literalmente. En la actualidad se muestran serviles al estado corporativo y de los fondos de riesgo que controlan la banca. No tiene sentido un aparato de centenas de miles mantenidos por el aparato del estado que solo están pendientes y obedientes a las instrucciones de los fondos de riesgo.

«Coronavirus: Sánchez confirma que «entraremos en recesión» y anuncia unos PGE de «reconstrucción social».
Casado pide al Gobierno «que el Ejército se despliegue por todo el territorio nacional sin ceder a presiones nacionalistas».

¿Cuanta gente conoces que teletrabaje?.: muy poca.

«Sólo un 7,4% de la población ocupada en 2018 trabaja desde casa, ya fuera ocasional o diariamente. Un repunte en los últimos años donde se ha alcanzando el máximo de 1,43 millones en la actualidad».

En 2017 «Sólo el 27% de las empresas españolas han implantado planes para poder trabajar fuera de la oficina».

Febrero 2020: «El coronavirus provoca el mayor experimento de teletrabajo de la historia».

¿Cuanta gente conoces en paro en situación de ERTE?: muchísima.

«A la espera de la gran oleada de ERTE: hay ya 7.000 presentados y más de 200.000 empleos en suspenso».

Así que teletrabajo:  «Defensa podrá llamar a militares en la reserva«.

El meganegocio de los FONDOS DE RIESGO, Bonos Verdes convertidos en Coronabonos:  «Bruselas congela las normas fiscales y señala a los ‘coronabonos’.

La Comisión Europea propone congelar las normas fiscales, para lo que necesita la luz verde de los Estados miembros, y ya señala hacia la posibilidad de los ‘coronabonos’ «.

Screenshot_2

Bill Gates: el coronavirus significa que necesitamos ‘certificados digitales’ para probar quién recibió la vacuna.

19 de marzo de 2020

El mundo tal como lo conocemos cambiará para siempre a raíz de la pandemia de coronavirus, según Bill Gates, quien declaró que pronto tendremos » certificados digitales » para mostrar nuestro estado de salud y vacunación.

Respondiendo a una pregunta durante una sesión de Reddit «Ask Me Anything», Bill Gates señaló cambios importantes para la gente común que podrían tener implicaciones en la privacidad y los derechos civiles.

» Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la recibió «, dijo Gates.

Gates también pidió un » sistema de seguimiento nacional» , diciendo que » en Seattle, la [Universidad de Washington] está proporcionando miles de pruebas por día, pero nadie está conectado a un sistema de seguimiento nacional » y que » siempre que haya una prueba positiva se debe ver para entender dónde está la enfermedad y si necesitamos fortalecer el distanciamiento social. »

¿Qué es un ‘certificado digital’?

Gates cree claramente que el público aceptará ser calificado con certificados digitales tan fácilmente como aceptaron códigos de barras en artículos de consumo.

Según IMB, un certificado digital es un documento electrónico que se utiliza para identificar a un individuo, un servidor, una empresa o alguna otra entidad, y para asociar esa identidad con una clave pública.

Al igual que una licencia de conducir, un pasaporte, una identificación de estudiante, una tarjeta de biblioteca u otras identificaciones personales de uso común, un certificado proporciona una prueba generalmente reconocida de la identidad de una persona, o en este caso, el estado de salud y vacunación de una persona.

Todo lo cual plantea serias preguntas. ¿Qué pasará con las personas que no confían en Bill Gates lo suficiente como para aceptar un certificado digital? ¿Qué pasará con aquellos que se niegan a ser vacunados?

Si bien Gates no ha explicado qué implica su plan, o si se implantará un certificado digital en el cuerpo humano, a muchas personas les preocupa que el certificado pueda representar la «marca de la bestia» advertida en la Biblia.

Marca de ganado humano

Según Gates, la gente no debería preocuparse por el «hermano mayor» que invade nuestra privacidad y nos rastrea a nosotros y a nuestros hijos, dice, esta tecnología solo se usará por seguridad y conveniencia, y la tecnología no es más que una actualización de la tradicional marca de ganado.

El único inconveniente es que no sabrá exactamente qué se incluye en su certificado digital. Tampoco sabrá quién tendrá acceso a los datos. Si la historia se repite, pasará de ser una tecnología adoptada por su ‘conveniencia y seguridad’ y luego de la noche a la mañana será obligatoria para usted y su familia, o de lo contrario.

Habla de bioterrorismo como si cualquiera tuviera un laboratorio avanzado con biólogos, cuando es un asunto de gobiernos de primera línea con acceso a esa complejísima tecnología y conocimiento. Los bioterroristas quizás son un equipo integrado por él y otros muchos como él que buscan los recursos de los países para quedárselo con la excusa de medios e investigación.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: