Saltar al contenido

«Coronavirus más inmunodepresores DDT, DDE, DDD, Agente Naranja, Atracina: hervicidas ´disruptores hormonales´que tardan varios siglos en biodegradarse. Por eso los disuelven con cloroquinas que poseen moléculas de cloro (pesticidas), nitrógeno e hidrógeno para evitar ahogar el oxígeno del agua en nuestro cuerpo».

21 de marzo de 2020

Screenshot_4

Las primeras toxinas químicas  y disruptoras inmunológicas que aceleraron los efectos del DDT, DDE, y DDD fueron liberadas al aire en China el 15 de agosto del 2015. «Tanto el DDE como el DDD son productos de degradación del DDT«. «El DDT, DDE y DDD son transportados largas distancias en la atmósfera. El DDT, DDE y DDD permanecen en el suelo por mucho tiempo, posiblemente cientos de años«.

Dañan al organismo a través del «Interruptor endocrino: Un interruptor endocrino, también llamado disruptor endocrino o disruptor hormonal, es una sustancia química, ajena al cuerpo humano o a la especie animal a la que afecta, capaz de alterar el equilibrio hormonal de los organismos de una especie, es decir, de generar la interrupción de algunos procesos fisiológicos controlados por hormonas, o de generar una respuesta de mayor o menor intensidad que lo habitual.

Se han inventado el coronavirus porque las indemnizaciones de todas las empresas de herbicidas y del propio gobierno de los EEUU por su expansión mundial sería impagable, y de bioterrorismo; y además justo en un momento para ellos de ocultar la contabilidad quebrada de la Reserva Federal.

Screenshot_5

«Un operario fumiga la ribera de un río con DDT en 1958, para erradicar los mosquitos que difundían la malaria. Este insecticida fue prohibido en 1972″.

CASUALIDAD: El coronavirus está siendo tratado con las técnicas para combatir la malaria. El tratamiento de las cloroquinas.

La cloroquina con la que se trata el coronavirus y es una formulación del cloro basada en el DDT que ataca las inmunodefensas. «El DDT o diclorodifeniltricloroetano fue sintetizado hace más de 130 años (1874) por el alemán O. Zeidler y relegado al olvido. Pero a finales de los años 30 la firma suiza Geigy encargó a su químico Paul German Müller la búsqueda de un insecticida de acción rápida e inocuo para mamíferos y por supuesto el hombre.»

Screenshot_6

El DDT puede durar un siglo. Su biodegradabilidad se está produciendo con moléculas de cloro asociadas al hidrógeno en forma de ácido hidrazoico , también conocido como azida de hidrógeno o azoimida.

Screenshot_7

Screenshot_8

Screenshot_9

La cloroquina al estar integrada por cloro como el DDT (de dónde viene esta intoxicación pandemia y no del coronavirus, pues el efecto de los pulmones más fiebre, dolores de cabeza y picor en la garganta es fruto de los pesticidas como el DDT y la ATRAZINA y el AGENTE NARANJA (El agente es una mezcla 1:1 de dos herbicidas hormonales 2,4-D y 2,4,5-T que fue fabricado para el Departamento de Defensa, principalmente por Monsanto Corporation y Dow Chemical), fabricados por las empresas asociadas en Monsanto), en la que están integradas al cloro moléculas de hidrógeno y nitrógeno (HN ácido hidrazoico). Lo que hacen es que ahogan el aire y el agua contenida en el cuerpo H2O (el 70% de nuestro organismo es agua), y en esa fusión molecular nos ahoga literalmente y por eso se convierte en un problema pulmonar.

Entre los herbicidas causantes de la pandemia, y los virus transgénicos van a acabar de modificar el adn y el sistema inmunitario:

«Virus transgénicos para luchar contra el Covid-19: el Gobierno da luz verde al CNB.

El último Real Decreto libera al centro de cualquier traba burocrática para emplear estos virus modificados genéticamente como recurso para desarrollar una futura vacuna contra el coronavirus».

«Coronavirus positivo, estadounidense debe pagar $ 35,000.
El precio de la prueba Covid-19 es relativamente limitado, pero en los Estados Unidos se cobran todos los extras que conlleva. Y la factura se va volando muy rápido, incluso si está asegurado».

«Las vacunas recomendadas para menores de dos años cuestan 580 euros a las familias».

2014: «Convienen velas, linterna, pilas y botiquín pues los hospitales estarán saturados por el caos y accidentes.

Detenciones, caos, desesperación, incomunicación, falta de combustible (los surtidores funcionan con electricidad), cierre de empresas temporal por falta de luz , teléfono y recursos, y evidentemente un episodio de ley marcial con detenciones masivas.

Desde el bunker de Moncloa la operación Lucero segunda parte. Y lo tremendo es que puede ser ya en noviembre después de las dos semanas de desesperación bursátil de crack. Probablemente pondrían en marcha la falsa bandera de radiactividad, ébola y enfermedades en ciudades como Nuevas York y en Europa, Holanda o sur de Francia».

2015: Las primeras liberaciones al aire de toxinas químicas fueron hace cinco años con el bombardeo en Taijin de los laboratorios con sustancias peligrosas. Ataques realizados desde el espacio con los satélites militares THORN.  “Tainjin, el nuevo World Trade Center del 11 S, ¿reaparece la nanotermita como en N-Y. y el Alvia Santiago?”.

2015: “El sionismo ataca el corazón industrial de China. O obedecéis o hacemos de Tainjin un Chernobil”.

2015: Hay las dos versiones THORN o Bomba Nuclear, pero en cualquier caso fue un ataque. “Dos soldados Usa de ascendencia china detonaron una bomba nuclear en Tainjin. Pearl Harbour es a la Segunda Guerra, lo que Tainjin es a la Tercera Guerra, y en las tres guerras han sido los sionistas la mano negra escondida cobarde y manipuladora de todos los acontecimientos como en Waterloo”.

2016: “Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto”. Uno de los varios ensayos con inmunodepresores de Monsanto de Bill Gates.

2016:China puja por Syngenta y vuelve a los transgénicos y la Atracina. La fitasa sustituye al anabolizante clembuterol para el engorde de ganado y facilitará el envejecimiento e infartos de miocardio”.

2016: “¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

2016:  Vacunas obligatorias bajo amenaza de secuestro de sus hijospor el gobierno en los estados de Washington y Oregón. Coincide con la tercera parte de la Jade Helm en Texas -llamada UWEX Extensión 16-, la quiebra de bancos y Wall Street, y la marea de algas radiactivas en la costa oeste”.

2017: “Agenda 21 chemtrails y medicamentos, un proyecto más importante que el Manhattan (que no secreto): aluminio en micropolvo de 1 micrón de los chemtrails y también presente en casi todos los medicamentos, produce atontamiento, alzheimer, y bajada de defensas ante gripes que también lanzan con virus modificados. El aluminio ingerido produce efectos de calentamiento que mata la proteína Tau, potenciado con microondas de televisiones, móviles, antenas de móviles y wiffis de contadores de luz e internet”.

2018: “¿Están preparando la isla de Tabarca en Alicante como lugar de cuarentena o campo de internamiento?. Epidemias, cuarentena, reclusión, apagón informático, buenas excusas para la salida del ejército de izquierdas a la calle”.

POSTDATA 22 MARZO 2020: 

Urgente: «miles de personas envenenadas a la cloroquina en Nigeria».

 

POSTDATA 26 MARZO 2020:

«Sabemos que existe un aumento de la mortalidad estacional en este momento del año. Algo que se llamó gripe durante mucho tiempo y que en realidad englobaba muchos fallecimientos asociados a infecciones virales y sus consecuencias».
«No hay más difuntos que de costumbre. Por tanto, al final del año, desde el punto de vista estadístico, no se verán diferencias importantes en cuanto al número de fallecidos».
«Por más que se mire no encontramos en la situación actual nada que justifique las medidas (confinamiento) que se están tomando, dignas de una catástrofe atómica».
«El confinamiento en Italia no ha impedido que siga habiendo un crecimiento exponencial de casos, ocurre lo mismo en Francia y en España. Ahora bien, esos países son los que han instaurado en primer lugar medidas de confinamiento para controlar la epidemia. Habría que preguntarse si dado el curso de los acontecimientos, no ha llegado la hora de cambiar de opinión, abordando el problema de otra manera».

de Gissué Ventura:

Kalima de la Chunga – Italia

Si estos días hemos vivido en la península una fuerte y extraña Kalima que cubría todo el cielo lo que está a punto de entrar en Italia es mucho más bestial.

Aunque cruce el desierto y seguramente arrastre partículas finas de polvo de arena consigo, esta Calima tiene su origen mucho más al sur, en la zona de incendios de centroafrica.

En la foto uno se ve la enorme nube de partículas superconcentrada que ahora mismo está sobre Libia y entrando ya en el mediterraneo.

En la foto dos he marcado con flechas cómo están soplando los vientos, que evidencian como esa brutal nube se dirige hacia Italia y en pocas horas comenzará a afectar a la población.

Simptomas: dolor de cabeza, vías respiratorias cargadas, hinchazón de ojos y irritabilidad. En groso modo, una importante bajada de las defensas que tendrán que ocuparse de eliminar estas partículas, parte Kalima, parte restos de humo de incendios.

Foto 3, estado de incendios ahora mismo.

A partir del mediodía dispondré de la foto satélite, a ver si ahí se puede ya observar la magnitud de esta tremenda nube.

Italia, prepárate que viene gorda!!!!

En España parece que a lo largo de hoy debería ir a mejor. Pero de momento nos ha durado ya 5 días. Y no ha sido ni de lejos tan grave como lo que se acerca a Italia.

Evidentemente, aquí no creo en las casualidades. Casualidad que de repente cesan los vuelos y esas estelitas mágicas en el cielo y se nos mete esa Kalima que parece no querer irse. Probablemente nos haya tomado cariño.

POSTDATA 29 MARZO 2020:

Afortunadamente en Washingtonme han leído y me han hecho caso con la aplicación de la AZITROMICINA, pero la CLOROQUINA es un error. Tiene dos moléculas de CLORO a la que se la añaden Nitrógeno e Hidrógeno. El tratamiento no ha de tener más cloro. Dosis elevadas de cloro contra probablemente el efecto de herbicidas compuestos por Cloro acaban con los pacientes por intoxicación de Cloro. La solución correcta es la QUININA (QUINA), que están usando los chinos con Quinina de Perú (algo que contiene en cualquier tónica Sweppes), y AZITROMICINA.

“Médicos catalanes recetan ya cloroquina a sus pacientes con síntomas de coronavirus”.

“Trump ha anunciado la autorización de este medicamento combinado con azitromicina“.

“España se queda sin suministros del fármaco anti-Covid por el cierre total de India
Los mayores distribuidores en España de hidroxicloroquina, la molécula más prometedora contra el coronavirus, importan el principio activo de India, que acaba de vetar su exportación“.

Tanto caso que se las han arreglado para bloquear la importación de CLOROQUINA, y bloqueando exportación de la CLOROQUINA que es un error que intoxica por la alta concentración de dos moléculas de cloro en su composición. El tratamiento con Cloro es conocido con el MMS  dióxido de cloro, pero siempre se administra comenzando con dosis pequeñas. Un suministro de cloroquina amplio intoxica literalmente las células y degrada la síntesis de los demás gases oxígeno, hidrógeno y nitrógeno.

Por ponerles un simple ejemplo: un par de cervezas puedes quitar la sed y hasta hacerse sentir bien, seis es alcoholismo, y doce coma etílico.

91546086_157102678854711_5335204960592199680_n

Confirmado. En los hospitales están administrando Cloroquina en vena, resultado intoxacación letal. Sólo fuertes la superan.

 

POSTDATA 11 JULIO 2020:

«Un estudio francés de 2009 del INSERM y de la Universidad Pierre y Marie Curie realizado con agricultores que sufren de la enfermedad de Parkinson, estima que la exposición al lindano y al DDT duplican el riesgo de contraer Parkinson».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: