Saltar al contenido

“Los 75.000 millones de euros en coronabonos (Bonos Verdes), son para el rescate de la banca y Sicav cotizadas. Un adelanto (no una entrega o donación), del BCE a España que los cobrará con próximas subidas de luz, teléfono, agua”.

24 de marzo de 2020

Screenshot_2

foto elmundo

La entrega de la cuota de autopistas al sector público desde la banca accionista de las autopistas es otra de las diferencias contables del ejercicio 2020-2021 que el gobierno de España tiene que cobrar de otra parte.

El truco del almendruco está en que si por ejemplo Francia, o El Salvador han condonado los recibos de servicios como luz, teléfono, agua, y retrasado la emisión de impuestos de sus Haciendas Públicas, España por el contrario sigue cobrando. Y la razón no es otra que la acumulación de los dos meses y quince días desde el confinamiento oficial el día 14 de marzo hasta el 1 de junio 2020 de todos estos pagos para amortizar y como parte de pago el adelanto a los 75.000 millones de euros en coronabonos (el nombre del segundo trimestre a los Bonos Verdes que en el tercer trimestre se llamarán incendia-bonos o clima-bonos,que ya anuncié que los bonos verdes van asociados a grandes desastres y coincide cada trimestre con cada actuación pública), que no haya actuación de respuesta al nivel esperado es parte de la gestión necesaria para mirar a otro lado y poder pagar al BCE el adelanto.

“Bankia y Sabadell esquivan los mayores golpes del coronavirus gracias al BCE.
La flexibilidad ofrecida por el BCE librará a la banca española de un golpe de más de 11.000 millones, con Bankia y Sabadell como las dos entidades más expuestas”.

Solo en Italia hay 114 bancos grandes y pequeños quebrados que necesitan de la nueva contabilidad de los Bonos Verdes. Como nota cabalística Obama era el 44 presidente de los EEUU, y George Bush padre era el 41. “El Bush 4141 es una locomotora dedicada al fallecido ex presidente”. La precisión cabalística es en todo calculadísima, contablemente también. En el caso de Italia el préstamo del BCE será aun mayor y coincidirá con un mes de junio lleno de desastres y cambios que avalarán los Bonos Verdes. “En 2012 recibió 41.000 millones de euros de la UE”.  Ocho años es a su vez múltiplo de 4 como el 8M. Son celebraciones cabalísticas. “El FMI urge a buscar una solución para la banca italiana, la gran amenaza de Europa.
Superado el primer susto del resultado del referéndum en Reino Unido hay una amenaza para Europa en el horizonte más cercano todavía mayor: la banca italiana”.

No es accidental que la Primera Guerra Mundial en 1914 y por primera vez oficial el uso de guerra bacteriológica con gas mostaza se replique.

Para comprender el por qué los Bonos Verdes van asociados a grandes desastres hay que conocer que los Fondos de Riesgo, dueños de los bancos, Wall Street (propiedad de la familia Rothschild como la Bolsa de commodities de Chicago), venta de fármacos, y otras cosas van asociados a un programa que utilizan al menos siete mega ordenadores que procesan toda la información del mundo, sea occidental, asiático, africano u oceánico. Este mega programa ha sido alimentado por esta nueva gran variable: BONOS VERDES que van tomando diferentes nombres como CORONABONOS, o INCENDIABONOS, o CLIMABONOS, porque digámoslo así y nunca mejor dicho: el BIGDATA de METADATOS no puede admitir solo una variable contable. Hasta en contabilidad empresarial o de persona física y para Hacienda es preciso acumular en una variable como por ejemplo gastos por proveedores, fungibles, etc toda la descripción de los gastos CONCRETADOS.

Los nuevos aumentos de las facturas de la luz, teléfono, y agua habrán de estar listos antes del paso al tercer trimestre del ejercicio 2020 para pagar a Bruselas, y muy curiosamente coincide con el final de la cuarentena técnica contable el 1 de junio, que aunque fuera en otra fecha al estar anunciada, contablemente funciona así porque toca junio, si no habría sido anunciada hasta el 30 de abril. Esto es como aquello de los juzgados a los presos 1 año y un día, pues lo mismo.

Para el tercer trimestre ya han debido de ser firmados los nuevos EVENTOS.

Es igual que la garantía avalista a un banco traducida a SUCESOS o EVENTUALIDADES.

 

Screenshot_4

Screenshot_7

Screenshot_8

Screenshot_9

Screenshot_10

Screenshot_11

Screenshot_12

Screenshot_13

 

Screenshot_14
por Keith Townsend en Data Centers el 5 de enero de 2016, 10:39 AM PST

Uno de los santos griales de las operaciones del centro de datos es tomar los metadatos de los componentes físicos del centro de datos y proporcionar integración a nivel de aplicación. Los equipos de operación del centro de datos mantienen cantidades masivas de datos de rendimiento, con la esperanza de mejorar la resolución de problemas y aumentar la eficiencia del centro de datos.

En concepto, los metadatos del centro de datos se introducen en una plataforma de big data. La plataforma de Big Data puede analizar los datos y hacer recomendaciones a la aplicación o al software de agrupación de recursos. En esta publicación de blog, echaré un vistazo a dos enfoques diferentes de compañías que aparecieron en un podcast que alojo.

 

CloudPhysics

El CTO de CloudPhysics, Irfan Ahmad, se unió recientemente a mí para analizar su solución basada en SaaS centrada en VMware vSphere. Incluso con todas las funciones avanzadas de administración de recursos en vSphere (vSphere 4.1), los clientes a veces tardan en implementar la colocación automatizada de recursos. En papel, vSphere Distributed Resource Scheduler (DRS) puede garantizar que las cargas de trabajo tengan los recursos físicos necesarios para garantizar el rendimiento de la aplicación.

Cuando se implementa de acuerdo con las mejores prácticas, estas características funcionan bastante bien. Pero, configurar estas características para que no agraven los problemas es un desafío. CloudPhysics utiliza un análisis detallado de los datos de vCenter para identificar las tendencias de rendimiento. La comparación de datos de rendimiento anónimos con las mejores prácticas de CloudPhysics simplifica la tarea de configurar DRS. CloudPhysics también puede proporcionar informes personalizados que ayudan a los clientes a comprender el rendimiento de la infraestructura física basada en los datos de los clientes globales de CloudPhysics.

Por ejemplo, CloudPhysics puede ayudar a identificar valores atípicos para E / S de VM en blades Cisco UCS para un cliente contra su base global de clientes. Según los datos, los clientes pueden crear reglas DRS o cambios manuales en su clúster VMware.

Telemetría del centro de datos
CloudPhysics se centra en el proveedor del clúster. Actualmente, el único proveedor de clúster admitido es vCenter. Intel anunció recientemente un nuevo proyecto de código abierto llamado Snap . El proyecto tiene un enfoque más amplio. Intel desea proporcionar datos de telemetría a controladores de clúster como Kubernetes o Mesos, o directamente a una aplicación.

Yo hablé con Matthew Brender, un defensor de desarrolladores de Intel basada en la práctica de centros de datos de Intel. Brender describe Snap como un marco de telemetría más que una plataforma de análisis. Snap proporciona un marco universal para proporcionar datos sin procesar de bajo nivel para analizar.

Un ejemplo de datos de telemetría es la cantidad de caché L2 / L3 consumida en un procesador. El consumo de caché es información mucho más detallada en relación con los datos, como la utilización de la CPU. Los datos se envían a una solución de gestión de clúster y, en función de los datos de telemetría, el administrador del clúster puede decidir dónde colocar las cargas de trabajo para obtener el mejor rendimiento.

Intel espera que Snap despegue como marco principal. Para que Snap agregue valor a las infraestructuras de la nube, se requiere una inmensa contribución del proveedor. Las interfaces con sistemas como la red y el almacenamiento requieren contribuciones de equipos técnicos con un conocimiento profundo de proporcionar datos de telemetría de estos sistemas.

CloudPhysics e Intel son solo dos ejemplos de la amplia gama de proveedores que buscan agresivamente este espacio. A medida que los centros de datos se trasladan a la nube, los análisis desempeñarán un papel importante en el mantenimiento de la eficiencia del centro de datos. Las infraestructuras de próxima generación requieren datos para colocar de manera confiable las cargas de trabajo con un nivel garantizado de rendimiento, y el análisis de los centros de datos será una tendencia importante a partir de 2016.

 

Screenshot_5

Screenshot_6

Franciscus_in_2015

El Papa Francisco es el  266º Papa  (2+6+6= 14).

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: