Saltar al contenido

¿Se dice asalta viejas?.

1 de abril de 2020

Screenshot_1

¿Se dice asalta viejos?:.
Primero les hacen cotizar toda su vida.
Luego les dicen que a partir de los 60 ya no tienen derecho a la seguridad social.
Luego les dicen que tienen que cooperar y dejarse morir.
Luego les dicen que tienen que dar sus ahorros a su causa personal, no nacional, porque es para colocarse todos los del partido, rescatar a los bancos y corporaciones cotizadas.
Luego los incineran sin saber cuando y dónde sin que la familia sepa dónde están más que con muchas gestiones en momentos tan dolorosos.
Luego los ciudadanos salen a aplaudir porque les han confinado, y los servicios públicos se apuntan el tanto al pasar, que no los sanitarios que están bien ocupados.
Luego se quedarán con todas sus propiedades porque con el impuesto de sucesiones no hay quien pueda hacerse cargo de tantos impuestos y pasan sus propiedades al Banco malo que a su vez invierten los beneficios en el rescate bancario. Un rescate inmenso de una quiebra inmensa que da igual el carbón que se le eche que se lo consume todo.
Luego hablan de derechos sociales, de igualdad de género, y de nacionalizaciones para únicamente obtener votos, pero se evidencia en que no han parado el cobro de la luz, teléfono e hipotecas que la nacionalización no es para el bien público como lo sería si las hubieran condonado mientras dure la pandemia. En conclusión la nacionalización que harían los partidos del gobierno sería solo para su beneficio personal.
O sea que los derechos sociales son eutanasia, la igual dá es que lo mismo se cepillan a viejos que a viejas, cuando ya eres vieja ya no cuentas feminista, y tus hijos son una secuela que heredan los bienes fruto del trabajo de toda una vida para entregarlos al estado socialista. A partir de los 60 no hay ferminismo e igualdad que valga, les parecen estorbos y gente que tiene una cuenta corriente a la que hay que asaltar y sustraer todas sus propiedades y bienes por el bien del comunismo, es decir por el suyo propio y sus compañeros socialistas. Pues teniendo en cuenta que los que más han ganado desde la Transición son los socialistas y comunistas, son los abuelos socialistas los que más van a ser despojados de su esfuerzo.
El comunismo ha llegado.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: