Saltar al contenido

“¿Los señalamientos de la élite han sido marcados con los puntos rojos?”.

2 de abril de 2020

91626284_212912496653421_5316833044710031360_n

Hay quien piensa que es una tomadura de pelo para los observadores. Pero cobra sentido si pensamos en la larga lista de crímenes (más de 100), de Hillary Clinton a su subordinados, y de los CEOs de la banca que se lanzaron al vacío desde las cornisas de las sedes de sus bancos.

Se diría que quiénes realmente dan las órdenes en el mundo juegan a la lotería y sacan números con todos sus subordinados en un juego letal y macabro. Y que de esa lista, algunos publicados otros no (en fotos que hasta ellos mismos entregan cuando les colocan el punto rojo sangre en la salida que hacen en las televisiones), es la preselección del bombo lotero para luego decidir quiénes serán los elegidos provocándoles pánico y preocupación; algo muy clásico en los cazadores de caza mayor sitiando a la presa y provocándoles el pánico. 

De esas listas veremos álguienes caer en sus macabros juegos de tronos. Se creen su infierno y su aplicación al resto de la especie humana.

Los puntos de colores fueron usados por primera vez que se recuerde en una alusión del Jefe de la Policía Portuaria de Nueva York, y después del 11-S para seleccionar en los buzones y timbres de domicilio de muchos ciudadanos con puntos de colores azules, verdes, y rojos, como ese mismo juego macabro para lograr el pánico de sus presas. Los puntos rojos señalan catástrofes y sucesos terribles.

Una extraña lista con personajes conocidos en el mundo de la política y las finanzas han sido señalados con puntos rojos en apariciones de sus imágenes en diversas televisiones del mundo.

¿Se trata de un juego macabro al estilo del último emperador de la dinastía Antonina: el emperador Lucio Aurelio Cómodo  que gobernó con el nombre de Emperador César Marco Aurelio Cómodo Antonino Augusto. Vivió 33 años?.

Cómodo luchó con todos los ejércitos del Danubio, este río atraviesa muchos de los principales países de Europa Central, y su poder se extiende a toda Europa y el mundo.

Fue el descendiente de los más sangriento Calígula y Nerón. Sin embargo lo que caracteriza a Cómodo fue el sangriento asesinato de sus súbditos, subordinados, ancianos e indefensos.

La muerte de quien sea-sean en la actualidad Cómodo se calcará en que después de su muerte se sucederán guerras civiles, detrás de quién-quiénes vendrá un Septimio Severo, una dinastía severa.

“Cómodo solo impulsaba el éxito de sus favoritos. Los senadores, descontentos con esta situación, iniciaron una serie de conspiraciones e intentos de golpes de estado, que a su vez provocaron que el modo de hacer las cosas de Cómodo se fuera haciendo progresivamente más despótico y tiránico”. 

“Cómodo impuso un elevado impuesto senatorial que separó todavía más a los dos cuerpos gobernantes del Imperio. Las relaciones entre el Senado y Cómodo se estancaron definitivamente cuando el emperador invirtió de manera provocativa el orden tradicional de los dos poderes del Estado, el Senado y el pueblo”.

“A finales del año 192, un devastador incendio destrozó una gran cantidad de edificios públicos, como el Templo de Pax, el Templo de Vesta y gran parte del palacio imperial. En noviembre de ese año organizó la celebración de los Juegos Plebeyos, en los que participó disparando diariamente cientos de flechas a los animales y combatiendo contra hombres moribundos“.

91907022_708692319874208_6907705256319123456_n

El artículo decía: “NO TODOS HAN APRENDIDO TODAVÍA”.

“Informes de suicidio por Thomas Schäfer:no todos han aprendido todavía”.

“Se requiere una gran sensibilidad al escribir sobre el suicidio. El caso del ministro de finanzas de Hesse muestra que esto no ha penetrado en todas partes”.

Está claro que estaba en la lista de los que les ponen el punto rojo, señalados, luego debe de haber otra selección de los que sí serán sacrificados.

Thomas Schaefer, ministro de finanzas de Alemania. Suicidado.

Como se puede apreciar respecto al resto de los otros puntos rojos, Schäfer tenía el punto rojo enorme y justo detrás, en los demás tienen los puntos rojos al lado y más pequeños. Hay dos puntos más grandes que el resto que ocupan media fotografía que ustedes pueden juzgar.

Screenshot_4

Screenshot_6

Screenshot_7

Screenshot_8

 

Este es el hombre que lo descubrió.

https://trotzderluege.foroactivo.com/t245p315-allgemeine-freimaurer-symbolik-marionetten-mimik

Screenshot_1

Screenshot_8

Screenshot_7

Screenshot_9

Screenshot_6

Screenshot_5

Screenshot_4

Screenshot_3

Zapatos rojos en Bellas Artes”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: