Saltar al contenido

«El mes después al encierro».

7 de abril de 2020

Screenshot_2

1929. Con las bolsas al 50% y en muchos casos más que en febrero 2020 mucha gente habrá perdido gran parte de su liquidez.

El mes después del confinamiento seguirá siendo una mala pesadilla.

Aún la OMS y el gobierno cualquiera que fuere seguirá exigiendo medidas de distancia, higiene y salir poco.

Estará en tramitación el Plan Marshall biológico que hará millonarios a la gran banca y los gestores de Fondos.

Los créditos y ayudas irán principalmente a las Sicav y grandes empresas, mientras que los mini créditos (ahora serán micro créditos como en India), irán a pequeñas empresas que dado el mal curso del consumo tendrán aun más problemas para devolverlos.

El poder adquisitivo bajará en general un 50%, alimentos, pisos, ropa, alquileres, los salarios a pesar de los ERTE y la obligación de seguir contratando seis meses bajarán los salarios para que los cojan o se vayan.

Subirán la gasolina, la luz, el agua, el teléfono. El gobierno nos va a sacar hasta lo que no tenemos para pagar la deuda que han generado por mala gestión y el crecimiento del aparato político y de funcionarios.

El poder adquisitivo de la moneda también caerá un 50%, es decir que el que tenga por ejemplo 20.000 euros los seguirá teniendo pero con ellos podrá comprar lo mismo porque todo habrá bajado al mismo ritmo, pero será como si tiene la mitad unos 10.000.

Las pensiones bajarán entre un 40% y un 60%. En un primer tramo será un 30% hasta llegar a la mitad.

Los 8 millones de inmigrantes serán un gran problema y de nuevo volverán operaciones ISIS del estado profundo para deprimir a la sociedad occidental.

Vienen cinco años muy muy duros. Tres meses de parón absoluto marzo, abril y parte de mayo 2020, el cierre de empresas, el despido y el aumentos del paro serán un gran problema sin consumo y con economía de guerra que es a lo que querían llegar.

Nos han estado vendiendo el trueque en las televisiones porque sabían que la quiebra de la economía se tenía que materializar de alguna manera (virus, huracanes haarp, tsunamis, apagones), y que a falta de dinero fiduciario se impondría el trueque.

Evitarán la flotabilidad de las monedas para lograr cobrar sus préstamos, pero darán un hachazo al consumo y los precios hasta el 50%.

Las cobradoras de morosidad se convertirán en el sector con más crecimiento, y contratarán a los perfiles más agresivos para acabar de deprimir a la población, que ni podrá pagar ni contratar un abogado con lo cual, se quedarán con las propiedades y veremos un nuevo mundo de vagabundos. Un sector especialmente beneficiado por la no intervención del gobierno y tribunales que dan rienda suelta a toda la desprotección ciudadana.

 

Los peligros:

La depresión que se avecina y los nuevos modus de comportamiento impuestos, distancia, desconfianza, bajo consumo, paro, falta de empleo y recursos, avivarán la violencia en las calles y los robos, y una sociedad más preparada para la guerra ya que cada país querrá más cuota de la tarta para amortizar su ruina. Lo que llevará a tensiones nuevas que desaparecieron con el dinero fácil del BCE, lo bonos, y la UE y que volverán a asomarse.

Escisión de la UE, después del Brexit saldrán más países hasta su ruptura.

Cierre de fronteras, Schengen se rescindirá.

Los gobiernos querrán seguir protegiendo a la inmigración frente a nativos que pasan necesidades importantes y acosados por los cobradores, y el despido. Las diferencias el gobierno no las querrá resolver pero se comenzarán a dar muchísimos casos de justicia social de barrio con la violencia asociada.

Principal infectólogo de EE.UU.: «La vuelta a la época precoronavirus podría no suceder nunca» .

POSTDATA 8 ABRIL 2020:

«Francia entra en recesión técnica y alerta de un retroceso de la economía del 32% en las últimas semanas.
Ya no son los PMI, ni los bancos de inversión, sino que las primeras estimaciones oficiales también dibujan un panorama preocupante: el Banco de Francia sitúa en el 6% la caída del PIB galo en el primer trimestre».

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: