Saltar al contenido

«Plan Marshall con dinero electrónico de la Reserva Federal, el FMI, y el Banco Mundial en apuntes contables de Luxemburgo, Frankfurt, y Suiza. The mega business propuesto por la ´Banca Edmond de Rothschild France´ y sus socios EEUU e Inglaterra con fondos suizos y de Luxemburgo a través de Frankfurt (cuotas del 20% y 17% que se han incrementado con la visita del ejército Usa ´Defender Europe 20´ en Luxemburgo), más de 3,6 billones de fondos de Luxemburgo conque ya contaban hasta febrero 2020».

7 de abril de 2020

Screenshot_2

Extraña noticia de mal gusto aparecida en la que dice que habrá fallecido mañana 7 abril.  https://fr.necropedia.org/necrologie/Jean-Pierre_Chev%C3%A8nement.

.

«Tendremos que reconstruir Europa como en 1945. Requiere dinero y deuda a largo plazo».
Chevènement fue ministro de Investigación e Industria, de Educación y de Defensa en la presidencia de Mitterrand y, después, asumió la cartera de Interior con Lionel Jospin.

«Ex ministro socialista, de una familia (de origen judío suizo lejano). Su esposa, la escultora Nisa GRUNBERG , nació en Egipto en una familia judía y sus hijos son judíos». El mismo caso de su compañero jefe de la masonería y delegado principal de la B´nai B´rith en Francia: Jacques Atali, mentor del presidente Emmanuel Macron. Todos integrados en la banca suiza instalada en Francia en la Cloche d´Or, Edmond de Rothschild.

«Coronavirus: B’nai B’rith investiga las teorías de la conspiración judía.
En los últimos días han surgido varias teorías antisemitas sobre el coronavirus, transmitidas en particular por la actriz estadounidense Rosanna Arquette o el polemista Dieudonné».

Si en algo se caracterizan los préstamos del FMI y del Banco Mundial es en los altos intereses abusivos.

Hay que aclarar que Reserva Federal, FMI, y Banco Mundial son solo un titular y ellos no pondrán nada aunque aparezca en todas partes. Ellos solo recogen los apuntes electrónicos de los grandes bancos norteamericanos, canadienses, británicos, alemanes, y franceses a través de los Fondos instalados en Luxemburgo, Suiza, y Frankfurt.

Una operación financiera mundial de tan inmensa envergadura precisa de una desregulación total del trasvase de capitales, pero además del origen de esos capitales. Estamos ante fondos inmobiliarios, fondos de inversión y productos financieros controlados por algoritmos fraude que al final de cada ejercicio anual siempre les dan beneficios, fondos farmacéuticos, de venta de armas, de la droga, del negocio de órganos, de fondos de cohesión de la UE y de la propia Usaid desviados a fábricas de armas, del negocio de la inmigración, del juego online radicado en Gibraltar y Las Vegas en Nevada, de la prostitución mundial, y del tráfico de diamantes y coltan. Y sobre todo precisa de un marco de Alarma y emergencia global para desregular legalmente este flujo inmenso de capitales que solo se logra con una pandemia SARS COVI.

Alemania fue condonada de pagar el préstamo de la Reserva Federal con el Plan Marshall.

«El Plan Marshall requirió de una disminución de las barreras interestatales, una menor regulación de los negocios y alentó un aumento de la productividad, la afiliación sindical y nuevos modelos de negocio «modernos» «. O sea, la eliminación de la implantación de aranceles a todo producto del CETA norteamericano-británico-canadiense.

«Sin embargo, su papel en la rápida recuperación ha sido debatido. La mayoría rechaza la idea de que solo revivió milagrosamente a Europa, ya que la evidencia muestra que ya se estaba llevando a cabo una recuperación general. Las subvenciones del Plan Marshall se proporcionaron a una tasa que no era mucho más alta en términos de flujo que la ayuda anterior de UNRRA y representaban menos del 3 % del ingreso nacional combinado de los países receptores entre 1948 y 1951,5​ lo que significaría un aumento en el crecimiento del PIB de solo 0,3 %.​ Además, no existe una correlación entre la cantidad de ayuda recibida y la velocidad de recuperación: tanto Francia como el Reino Unido recibieron más ayuda, pero Alemania Occidental se recuperó significativamente más rápido«.

Alexandre Col y Claude Messulan serán parte de la colocación de Deuda europea Plan Marshall:  «Alexandre Col, star de la gestion alternative, crée la société Iteram.
L’entreprise de l’ex membre du comité exécutif d’Edmond de Rothschild aura un siège à Genève et un autre à Luxemburg. Le président de la nouvelle société est Claude Messulam».

La gestión de más de 3,6 billones de euros en Luxemburgo. «Al registrarse en Luxemburgo», continúa, una gestora «puede comercializar el fondo en cualquier país de la zona euro y cuenta con una fiscalidad muy reducida».

«Ese marco es el que explica que allí se comercialicen más de 14.000 productos distintos, siendo Estados Unidos y Reino Unido dos de los países que más volumen de activos domiciliados tienen en Luxemburgo, con un 20% y un 17%, respectivamente«.

Screenshot_3

Defender Europe 20 una operación conjunta de EEUU y Gran Bretaña durante el Covid 19 (por cierto causalidades, España son 19 CCAA), para traer y aportar fondos a Luxemburgo para el rescate organizado por la banca suiza instalada en Francia, Luxemburgo y la City alemana de Frankfurt para nutrir a Europa de un Plan Marshall con altos beneficios.

De hecho, la sede de la Defender Europe 20 se instaló en Wiesbaden a 39 kms. de la City Rothschild de Frankfurt. Y a 219 kms de Luxemburgo.

También hay Fondos españoles y catalanes (Luxempart), registrados en Luxemburgo que formarán parte del hiper negocio del Plan Marshall.

Screenshot_4

Screenshot_5

Gran Duque Henri.  «El Gran Duque Juan de Luxemburgo abdicó el 7 de Octubre del 2000 en favor de su hijo primogénito, el Príncipe Enrique, después de 36 años de reinado». Al funeral de Don Juan de Luxemburgo el 6 mayo 2019 asistieron Don Juan Carlos y Doña Sofía. Al estar emparentados con la realeza española al funeral asistieron todas las monarquías europeas excepto la británica.

Screenshot_1

Los Fondos en Luxemburgo van desde los Rothschild a JP Morgan, Chase, Goldman Sach, City Group, Bank of America, Deutsche Bank, UBS, Barclays, Paribas, Crédit Agricole, Société Generale, Alberta, Quebec, Ontario, Volvo, Daimler, Wells Fargo.

Jacques Attali habla de la religión totalitaria (2:20), ¿acaso no lo fue siempre?, del ecologismo totalitario ¿acaso no ha sido propulsado por sus mentores?, y del totalitarismo laico. Gran contradicción cuando justamente es un totalitarismo NOM el de la Banca para la que trabaja.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: