Saltar al contenido

“Desde 1931 estamos en la mayor lucha de la soberanía contra el comunismo feroz. Y no hay excusas de nadie para ponerse a un lado en los peores momentos de nuestra patria. No es momento de ponerse de lado o de espalda en lugar de -de frente-“.

9 de abril de 2020

Screenshot_1

“La lucha de mujeres y niños contra el hambre en A Coruña (1919) “.

No son momentos para tonterías, estamos ante el fin de la soberanía, la instalación del socialismo represor, el fin de las libertades, y el comienzo de un Nuevo Orden Mundial totalitario socialista.

En el paquete van España, Italia, Grecia, Portugal y luego también irá Francia.

Somos conscientes de que las generaciones nacidas desde los años 80 hasta aquí, no conocen el contraste de la pérdida del confort, la necesidad y la carestía. Solo las generaciones nacidas antes han conocido o han rozado a través de sus padres y abuelos, e incluso a través de ellos mismos, los problemas del salir de una postguerra con todo lo que conlleva de lentitud en la recuperación del estado pleno de confort.

Es únicamente el CONFORT lo  que determina la conservación del estado de derecho, de las libertades, y del desinterés por los acontecimientos que ahora se van a sacrificar al perderlo.

Cuando este se pierde se entra en una espiral del sálvese quien pueda, de la supervivencia, y de la cercanía a una situación pre bélica que no hemos conocido pero que estamos a punto de llegar a conocer.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: