Saltar al contenido

“Los COronavirus COvid 19 han acabado con los COCOs de Deuda COnvertibles en acCiOnes bursátiles a precio de ganga para los COronabonos de los grandes Fondos de COmpensación, banCOs, y COrporaciones”.

9 de abril de 2020

Screenshot_3

Los magos de las finanzas, la computación, y los gobiernos, unidos. La Trinidad satánica.

Screenshot_1

Screenshot_2

La mayor operación mundial de Deuda se ha llevado a cabo con la conversión de los COCOs de Deuda gracias al COronavirus COvid19.

Los nombres elegidos no son casuales con el perfeccionamiento heurístico cabalístico que afina números, nombres, actuaciones, decretos ley, y todo lo que haga falta.

Los convertibles contingentes (CoCos) son un instrumento de deuda emitido por instituciones financieras europeas. Los convertibles contingentes funcionan de manera similar a los bonos convertibles tradicionales. Tienen un precio de ejercicio específico que, una vez incumplido, puede convertir el bono en acciones o acciones. Los principales inversores de CoCos son inversores individuales en Europa y Asia y bancos privados.

Los CoCos son productos de alto rendimiento y alto riesgo, populares en la inversión europea. Otro nombre para estas inversiones es una nota de capital mejorada (ECN). Los títulos de deuda híbridos tienen opciones especializadas que ayudan a la institución financiera emisora ​​a absorber una pérdida de capital” .

Las caída de las bolsas colocan a los nuevos títulos bursátiles en acciones nuevas por arte de magia reaparecidas de la desaparición de los COCOs de Deuda vencida y no cobrada que se la sobra del patrimonio de ciudadanos, particulares e inversionistas.

2016, genial Ismael Vargas:  “Existe el riesgo de que muchas de las entidades de la Eurozona puedan ver comprometidos sus niveles de capital para los próximos años si la economía no consigue remontar. Es por ello que se están generando importantes problemas de confianza en algunos de los gigantes financieros ante el temor de una nueva crisis financiera.

Algunos de los activos más castigados están siendo las acciones y los bonos convertibles “CoCos”. En las últimas semanas, entidades como el Deutsche Bank podrían dejar dejar de pagar este tipo de cupón si la entidad no consigue cumplir una serie de requisitos”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: