Saltar al contenido

“Pedro Sánchez quita a la policía el control de los aeropuertos y se la amplía a la empresa israelí ICTS, la misma que controlaba el aeropuerto de Zaventem cuando explotó. ¿Próxima visita Puigdemont?”.

10 de abril de 2020

Screenshot_1

El diario elespañol daba cuenta en 2016 de salidas de dinero de la prostitución, caso Pompeya, que de nuevo se va a poner en marcha y no solo con el dinero de la prostitución sino de otras muchas cosas.

“Caso Pompeya: “Con el comisario nuevo de Barajas nadie pone el cascabel al gato”
La Udef cree que la red de prostíbulos de Madrid sacaba su dinero por Barajas y que la llegada de un nuevo comisario dificultaba la operación”.

Ahora el okdiario avisa de que la Policía ha perdido en control de aeropuertos españoles para ampliárselo a la compañía privada israelí que ya lo tenía con cámaras y biometría desde hace dos décadas.

“Sánchez quita a la Policía la gestión de los datos de pasajeros de aviones y se los da a una empresa privada”.

La lista de cosas del control segregador de la israelí ICTS va:

-desde la bomba en el aeropuerto Zaventem de Bruselas que controlaban,

-hasta los agentes israelíes que pasaron el control de aduanas de Barcelona cuando cayeron los dos aviones del ejército español,

-hasta la llegada de la ministra venezolana Delcy Rodriguez que pasó la aduana como Pedro por su casa con las maletas con oro,

-hasta los israelíes que están llegando a situarse en España,

-hasta los venezolanos militares y funcionarios chavistas que se vienen a instalarse a España en previsión de un cambio de gobierno,

-hasta la llegada y partida de personal de Bolivia desde ex ministros hasta el propio Evo Morales en próxima visita secreta, y por supuesto y a tener muy en cuenta la llegada de paquetería Cartelera e impresos con números.

-hasta la salida y entrada de material médico de orígen ucraniano defectuoso, y chino, hasta la llegada de las vacunas dudosas de Bill Gates,

-hasta la llegada muy probable de Puigdemont y Jonathan Soros y agentes de su agencia Intelligence Square U.S. Foundation privada de seguridad israelí a Barcelona en avión privado sin conocimiento de nadie.

Lo que entre y salga en y de España va a ser todo menos bueno.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: