Saltar al contenido

“La operación de herbicidas con inmunodepresores biocidas con ´generadores de niebla´ a pie de ciudad coincide con la Operación Zendal del ´puerta a puerta´ para ser llevados por ´el estado de salud´. La dictadura de los Apparátchik”.

19 de abril de 2020

Screenshot_2

El mano a mano de Ivan Redondo y Pablo Iglesias -Apparátchik-, en una nueva célula escogida dentro del CNI para perfilar la parte especial de la Operación Zendal. Y esto viene de largo de su programa de televisión.

Screenshot_1

El retoque final para los que no han caído y dan problemas al objetivo ideológico del gobierno.

Comienzan la operación de rociado de las ciudades desde ´generadores de niebla´ a pie de calle y edificios, algo que tampoco nos habían contado que venía utilizando hace años en ciudades como Madrid en pleno secreto (la contaminación decían). El gobierno dice que son agentes biológicos biocidas ¿serán vitaminas?, porque otra cosa no hay que libere de los herbicidas y el 5G extendidos.

  1. Primero han sido los chemtrails durante una década, de estelas químicas inmunodepresores del sistema inmunológico que poseemos.
  2. Segundo las ondas 5G que crean la supresión de respuesta del sistema inmunitario. El despliegue del 5G y fuera de nuestros ojos fue llevado con la Operación Balmis ahora continuada por la Operación Zendal.
  3. Ahora el rociado a baja altura con ´generadores de niebla´ de biocidas a pie de ciudad y no de aviones. Orden SND/351/2020 del Boletín Oficial del Estado del 16 de abril del 2020. La primera opción desde hace décadas fue llevada a gran altura por aviones Otan con aerosoles que se han difuminado. Ahora a baja altura hay garantía de su filtración por ventanas, puertas, y escaleras que afectarán a los organismos más débiles desde ancianos a niños con problema o adultos con enfermedades dónde se baja el sistema inmunológico. ¿A que el gobierno no ha dicho por la televisión ni los medios de propaganda a que día y hora se harán efectivas las fumigaciones, y que no tienda la ropa, ni abra las ventanas, ni salga en unos días ni a por alimentos o a la farmacia?. ¿Que más pruebas quieren?. La información es exhaustiva y sin embargo estos puntos se los saltan.
  4. Los biocidas de Monsanto ROUNDUP: “Según el portavoz de Health Canada, André Gagnon, los ingredientes como conservantes y biocidas que representan un riesgo para la salud están limitados o prohibidos. El departamento mantiene una ‘lista de ingredientes prohibidos y restringidos‘ para mantener a los fabricantes actualizados sobre sustancias restringidas como los biocidas” .Los herbicidas elegidos de Monsanto y Bayer. Operación Ave Fénix-Falcon 4G de detección de químicos en el aire. Síntomas de los herbicidas, pag. 21″.
  5. “El Sescam retira mascarillas tras la alerta urgente del Ministerio de Trabajo”. Que coincidencias con la fumigación. “Alerta en Catoira al arder un almacén de productos químicos“. No se puede ir a trabajar ni salir, pero hay magia. “Un estudio alerta de que el coronavirus habría llegado mucho antes a Catalunya”. No se sabía nada pero unos menos que otros. Cataluña, el gran poder masón de España.
  6. La Operación Zendal con 750 militares de envía el gobierno puerta por puerta, casa por casa garantiza que no volverá muchísima gente a sus casas. ¿Hay detrás instrucciones ideológicas de una unidad política dentro de este chequeo?. ¿Quien garantiza que la represión no sea tal?: nadie; el propio gobierno comunista que pone en marchas las medidas “sanitarias y de traslado a quien sabe dónde”, pues ni localización ni autopsia serán llevadas a cabo. Tantos medios de localización y control y no se pueden controlar ´llevados´y fallecidos. ´Después de años de estancamiento de las reformas en la URSS, entre 1969 y 1987, “el nuevo pensamiento” de los apparátchiks comunistas más jóvenes comenzó a tomar importancia´. El sistema chino de entrada en domicilios ha inspirado al resto (un sistema de la economía comunista a una capitalista ultra controlada, a su implantación de España, Italia, y Grecia de una economía del capitalismo a una economía progresivamente socialista conformada en un capitalismo corporativo).
  7. La Operación Zendal es el primer ensayo europeo OTAN que justificará que estas medidas como en China y desde España puedan ser adoptadas por otros gobiernos, principalmente el de EEUU y Jared Kushner que permitirá la entrada en domicilios de barrios marginales y detenciones que de otra forma no podrían llevarse a efecto en marcos constitucionales.
  8. La Operación Zendal en España está llevada a cabo por el Regimiento NBQ nº 1 de Valencia, y diferenciado de la UMED. Es la base desde dónde se ha estado llevando a cabo la operación ensayo en España y solo en Valencia según dicen, del control electrónico, biométrico y de comunicaciones sobre 2.400 personas elegidas de todos sus movimientos, menos de la situación de enfermos y fallecidos -qué cosas-.
  9. Pablo Iglesias e Ivan Redondo (los líderes Apparátchik), han tomado el control del CNI y tienen acceso a la selección de perfiles contrapuestos a su ideología.
  10. Distanciamiento entre personas hasta el 2022. Los móviles, las cámaras de comercios y calles controlarán esto para el Gran Hermano.

 

 

photo_2020-04-19_15-33-25

No aeronaves, pero sí aerosoles. El medio poco importa. 

Declaraciones del General que adelanté hace dos semanas:  “El protocolo de detenciones de asintomáticos necesita un marco legal similar y en marcha a la aplicación de la Ley Antiterrorista para convertirla en legal y constitucional. Ley con la que cuenta España, Inglaterra, y EEUU”.

POSTDATA 20 ABRIL 2020:

 

*”El Gobierno traspasa todos los límites con una orden ilegal”*
Santiago Abascal anuncia acciones legales tras el reconocimiento, por parte de un general de la Guardia Civil, de trabajar para “minimizar el clima contrario a la gestión del gobierno”.
Adjuntamos texto íntegro del hilo publicado por el presidente de VOX en Twitter

¡ALARMA DEMOCRÁTICA !
Un general de la Guardia Civil anuncia que está trabajando en “minimizar el clima contrario a la gestión del gobierno”. Esto es, de hecho, el inicio de un golpe de Estado del propio gobierno, que ordena al Instituto Armado que vulnere la Constitución.

Las Fuerzas de Seguridad de Estado están para perseguir los delitos y no para convertir en delito el ejercicio de la oposición ni para minimizar las críticas al gobierno. Un gobierno, en este caso, que con esta orden ilegal ha traspasado todos los límites.

Los guardias civiles y policías que acaten esa orden deben saber que están incurriendo en responsabilidades penales, porque no se puede obedecer órdenes manifiestamente contrarias a los derechos fundamentales y al pluralismo político consagrados en nuestra Constitución.

Anuncio que interpondremos acciones judiciales urgentes contra los que han dado esas órdenes y contra cualquier funcionario que las acate, porque son evidentemente ilegales al tratar de proscribir e ilegalizar de facto la oposición democrática y la crítica al gobierno.

En primer lugar iniciaremos acciones legales contra el ministro y contra ese general, que ha reconocido públicamente un delito gravísimo contra la libertad de expresión que es un derecho fundamental.

Todo ello demuestra que no nos habíamos equivocado en nuestro análisis: al menos una parte del gobierno (y desde luego todos sus socios) están trabajando en destruir la democracia y arruinar a la nación para implantar una dictadura chavista.

Hacemos un llamamiento a todos los españoles : han dejado morir a miles de personas por su negligencia y sectarismo. Nos están arruinando. Y, mientras estamos confinados, nos están amordazando. No tienen un plan para los españoles. Su único plan es el poder sin límites.

Debemos exigir juntos la dimisión de este gobierno mentiroso y despótico que ha traspasado todos los límites. El gobierno quiere matar la libertad de expresión usando una institución querida por los españoles, la Benemérita. Están dinamitando la Constitución y la democracia.

Falsas cuarentenas, torturas y desapariciones: el brutal método de China para silenciar a quienes se animaron a denunciar las mentiras del régimen sobre el coronavirus”.

El 60% de los bares y restaurantes prepara despidos: 40.000 acabarán cerrando”.
Un total de 15.000 locales han cerrado ya de forma definitiva.
La gran mayoría no ha podido acceder a las ayudas públicas.
El sector insiste en pedir una moratoria en los alquileres.

POSTDATA 22 ABRIL 2020:

Robert F. Kennedy Jr denuncia el programa global de vacunación de Bill Gates.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: