Saltar al contenido

«Ampliarán el confinamiento. La vacuna a mediados de 2021. El agua envenenada con tritio en Francia e Italia. Del riego en Francia, y del alcantarillado en Italia. Pero ningún gobierno quiere investigar porque ellos han facilitado la contaminación y la pandemia. Bill Gates y la Banca Rockefeller preparan la mega especulación de las semillas del hambre de su Bóveda en Svalvard. La ONU-Nuevo Gobierno Mundial controla a sus esclavos criminales a través de la pedofilia».

23 de abril de 2020

Screenshot_4

Recuerden, SED son varias cosas: SED de agua, SED semillas en inglés, y SED también es SEDACIÓN, VACUNAS, LOBOTOMIA TELEVISIVA, LOBOTOMIA DEL GOBIERNO. 

En definitiva la Agenda 21 del NOM. Recuerden todo triple, triplicado. Cábala masónica. Por aquel lema adoptado de no hay dos sin tres.

RT: «Cierran la capital de la provincia china que se ha convertido en el epicentro del nuevo brote de coronavirus en el país».
Publicado:
23 abr 2020 11:25 GMT

Algo está claro, no quieren dejarnos salir, o si lo hacen será para volver a confinarnos. Solo que esta vez en muchas ciudades no tendremos agua potable que ahora ya tiene tritio radiactivo, y afecta al riego en Italia, con lo cual las hortalizas y animales que han bebido esa agua como los huevos de gallina y la leche están en la lista de alimentos con radiactividad.

Han elegido el tritio por aquello del número 3 masón illuminati, y porque van a ser tres asaltos hasta la ley marcial por la necesidad, la sed, y el hambre.

El confinamiento mediante internamiento vigilado en casa es la forma de encarcelamiento y opresión más sofisticada que hay porque es en familia y con los vecinos. Falsa libertad vigilada. La libertad únicamente a través del Gran Hermano: internet y televisión dónde garganta profunda escupe intoxicación mental diseñada para matrix.

«Podemos esperar la vacunación masiva del coronavirus en la primera mitad de 2021«.
«El doctor en virología por la Universidad de Harvard, Peter Kolchinsky, está en una posición única para entender el proceso de búsqueda de una vacuna contra el coronavirus».

Desde que en Australia han comenzado las primera maniobras para colocar el agua en especulativos financieros de commodities de derivados, para ampliarse a todo el mundo necesitan especular salvajemente con el agua. En muchas ciudades el precio del litro del agua superará al del whisky. Las mafias de intermediarios preparadas para el fraude y abuso a los ciudadanos.

En los próximos días de vaciarán los supermercados de botellas de agua y llegaremos a LA SED, y también EL HAMBRE por cultivos con riego contaminados.

Por fin Bill Gates y la Banca Rockefeller propietarios del banco de semillas de Svalvard, también llamada la Bóveda del Fin del Mundo, se harán aún más inmensamente ricos como el Kew Garden de Londres. Sus semillas superarán el precio de las pepitas de oro.

FRANCIA: «El agua potable de 6,4 millones de franceses se vería afectada por la «contaminación» radiactiva».   «El agua de 268 municipios contendría tritio, una sustancia radiactiva, según la asociación para el control de la radiactividad en Occidente que alerta a las autoridades».

ITALIA:  «Coronavirus en Italia: hallan coronavirus en el agua no potablede Roma y Milán pero niegan riesgos».

Screenshot_1

Screenshot_2

latribunadelpaisvasco, y THE SUN.

Screenshot_7

Banco de semillas de todo el mundo en Svalvard, la Bóveda del Fin del Mundo, de Bill Gates  y Rockefeller.

Screenshot_6

Screenshot_5

Screenshot_8

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: