Saltar al contenido

“La Falange, primera manifestación en España el próximo 2 de mayo 2020 en homenaje a los fallecidos, diferente a la realizada en París por los chalecos amarillos. APAGÓN INFORMATIVO DEL GOBIERNO. ¿Macron se plantea la Ley Marcial?”.

23 de abril de 2020

Screenshot_1

Con motivo de la celebración del 2 de mayo, Falange Española convoca una manifestación desde el monumento en el Paseo del Prado en la Plaza de la Lealtad, 1 por su aniversario para rendir homenaje a los muertos por el conoravirus parte de todas las batallas, y en frente de la puerta del Ministerio de Sanidad a pocos metros. “Se comprometen a repartir mascarillas y guantes y a que los asistentes guarden distancia de seguridad”.

Screenshot_2

Screenshot_6

Screenshot_3

Chalecos amarillos en el centro de París se manifestaron el 11 de abril 2020.

Entrevista Financial Times: “Emmanuel Macron dice que es hora de pensar lo impensable“.

¿Lo impensable es la Ley Marcial?.

“El presidente francés insiste en que abandonar las libertades para combatir la enfermedad representaría una amenaza para las democracias occidentales. “Algunos países están tomando esa decisión en Europa”, dice en una aparente alusión a Hungría y la decisión de Viktor Orban de gobernar por decreto. “No podemos aceptar eso. No puede abandonar su ADN fundamental con el argumento de que hay una crisis de salud “.  “.

Sin embargo ha sacado a la policía y al ejército. Nunca mejor traída la fábula de la rana y el agua hirviendo. Poco a poco la rana irá hirviendo en lugar que si se hace de repente.

El silencio político en España es una vergüenza porque no existe oposición políticamente incorrecta.

El conformismo de la ciudadanía y los partidos políticos ante todas las tropelías y delitos del gobierno socialista es lo que más llama la atención, por ende aplaudiendo cada día a las 20 horas su encierro al paso de la policía carcelera que garantiza el internamiento. El colmo, aplaudir a los carceleros; si no es síndrome de Estocolmo es el resultado de una matrix televisiva todo poderosa que se discute internamente ante la falta de ingresos y los estados de pobreza que se hacen patentes. Cáritas aumenta la demanda de alimentos a la vez que envían el dinero para dar de comer a los españoles al extranjero, países a los que se les ha condonado la deuda pero no a España;  mientras bancos (solo hay moratoria de aplazamiento de tres meses), eléctricas, y telefónicas siguen presionando a los nuevos y viejos parados para machacarlos a cartas y telefónicamente con la sonrisa del gobierno.

El pasado 11 de abril 2020: “Varios cientos de chalecos amarillos marchan este sábado en París para su acto 70, a pesar de las recomendaciones del gobierno que ha prohibido las reuniones de más de 100 personas. Se produjeron enfrentamientos entre la policía y ciertos manifestantes”.

20 abril 2020: APAGON INFORMATIVO del gobierno de España sobre los sucesos en París y suburbios:  “Los disturbios estallan en París en medio de la ira por el trato policial de las minorías durante el encierro después de que Macron extiende el distanciamiento social para luchar contra COVID-19 hasta el 11 de mayo.
La policía utilizó gases lacrimógenos y porras en el suburbio norte de París.
Se convocó a escuadrones de oficiales de la Compañía de Seguridad Republicana para abordar la disidencia”. (Evidentemente se ha vuelto al gobierno de Vichy y la vuelta de la Resistence. Evidente ya no existe la República sino un Estado Corporativo masón Rothschild. En España es en otro sentido pero lo mismo, de una Constitución de Decretos Ley comunistas para la instalación de un gobierno Corporativo masón Rothschild).
“Viene después de que un motociclista de 30 años resultó gravemente herido por un automóvil policial”.

“El hombre gravemente herido proviene de un entorno árabe musulmán”, dijo una fuente cercana al caso.

“Su estado es crítico en el hospital, y las personas en el área han reaccionado muy mal a lo que sucedió”.

“La violencia comenzó en Villeneuve-la-Garenne y se ha extendido a otras ciudades y fincas cercanas”.

La depresión de barrios musulmanes marginales, el bloqueo del empleo y la represión policial garantizan la violencia en las calles que es lo que anda buscando el gobierno corporativo mundial para declarar la Ley Marcial en occidente y la disolución de las Constituciones para justificar detenciones Jade Helm que permitan el internamiento en campos.

El gobierno francés Rothschild es astuto, mediante la agitación de barrios musulmanes va a crear una situación de inseguridad de perfil religioso social que como durante el estado de Vichy provocó que los franceses vieran con buenos ojos las detenciones e internamiento de opositores desfavorecidos. Y sobre todo, el intentar confundir las manifestaciones de los chalecos amarillos con las manifestaciones de barrios musulmanes marginales para acallar la disidencia y lograr una mezcla de motivaciones bien diferentes.

Screenshot_3

La calle encendida en Villeneuve-la-Garenne (Paris), ayer 22 de abril 2020 por la noche.

Screenshot_4

¿Es casualidad que en septiembre 2015 se determinaran lo que puediera ser una linea de confinamiento forzado en Noisy-Le-Sec no demasiado lejos de Villeneuve-la-Garenne?.

392bd71c-4c0b-11e5-be30-00151780182c_1

Screenshot_5

Con el nuevo tramo de metro en ambos municipios, los 16 kms por carretera que los separan se cubren en 20 minutos, y en metro 10 minutos, la mitad.

POSTDATA 1 MAYO 2020:

“La justicia avala la prohibición de la protesta de La Falange contra el Gobierno por el coronavirus.
El TSJ de Madrid ha desestimado el recurso de los convocantes, que pretendían manifestarse en la capital este sábado”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: