Saltar al contenido

«Nadie reacciona, ni se rebela, todos obedecen. El miedo funciona: Bienvenidos al Nuevo Gobierno Mundial. Próximo APAGÓN. Borrado de cuentas bancarias».

25 de abril de 2020

Screenshot_1

Screenshot_3

Screenshot_4

La presión social al ver que todos cumplen no saliendo y creyendo y obedeciendo todo lo que imponen los medios es el positivismo.

El objetivo del próximo BLUE BEAN en forma de asteroide que toca la tierra es ni más ni menos que el APAGÓN.

El Apagón permitirá la cancelación de internet, de móviles, de televisión, y sobre todo la pérdida de información bancaria, usted tendrá sólo lo que ellos digan que tiene; y todos confinados en casa. Será una locura colectiva, la gente se suicidará, no habrá alimentos ni agua, y todo se paralizará por cinco días. Los violentos robarán y así justificará al gobierno la Ley Marcial.

En realidad no habrá ningún satélite será una proyección holográfica en 3D que se podrá ver desde todo el planeta. Por eso han cerrado los más de 100 telescopios y que nadie pueda confirmar que no hay ningún asteroide llegando y amenazandonos.

Los medios lo repetirán una y mil veces que llega el asteroide  proyectado por los cuatro mil satélites lanzados hace un mes por el Pentágono por Space X. Y será una de las estrategias como el coronavirus para barrer gente.

Es muy probable que activen incendios láser desde satélites Thorn, y drones, para legitimar los escenarios de terror, o que activen el Parque Nacional de Yellowstone dónde pueda fantásticamente impactar el meteorito y activar la falla de San Andrés que acabe con Los Angeles, San Francisco, y otras ciudades de California.

Por fin y desde 1950 se llevan a cabo los planes malthusianos de reducción forzada (eugenesia), de la población mundial del Príncipe Felipe de Edimburgo marido de la reina Isabel II de Inglaterra.

«Aíslan la ciudad china de Harbin por un nuevo brote de coronavirus».

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: