Saltar al contenido

“Siempre habrá gripe estacional común del 0,04% de la población y que podrán contabilizar como Covid 19. El miedo contra el Despertar. Han logrado que los ciudadanos con miedo y limitados sean la policía de los Despiertos”.

30 de abril de 2020

Screenshot_1

Ya lo ha dicho el ex director del CFR y de la Comisión Trilateral -Henry Kissinger-, principales herramientas del NOM desde que fueron creadas: “Nada será IGUAL”.

Hasta los mismos principios de la masonería de égalitée, fraternitée, et libertée que les han servido desde siempre, ya han dejado de estar en vigor. Habrá una purga interna de ´masones suicidados´ inevitable de los que crean que sirven a esos propósitos. Una purga a la carta que instale el miedo profundo en los demás para la obediencia que pase por la falta de criterio.

Los efectos tan diversos que han logrado con la pandemia artificial del laboratorio norteamericano en China van desde el hundimiento y reseteo de la economía de deuda y derivados financieros, hasta la fractura del modelo económico post moderno. Han logrado que desaparezcan las pruebas de test fiables, los historiales clínicos y las autopsias, y presionar a los médicos con la pérdida de su empleo o detención, o sencillamente con la presión del resto de compañeros y directores de hospitales con la inclusión estadística a dónde no corresponde. Han desaparecido casi totalmente los fallecidos por gripe estacional y de otras muchas enfermedades que han entrado en una estadística falsa. Pero sobre todo han ganado el terreno de las libertades para controlar el Despertar de una población cada vez más consciente a través del miedo.

El Despertar es siempre de la minoría pero les preocupa que se pueda contagiar hacia la libertad de pensamiento y fuera del alcance de las televisiones y discursos infantiloides de los políticos.

Si en algo se ha caracterizado la especie humana siempre es en el miedo a todo del conjunto de sus seres. Miedo a hablar, miedo a expresarse, miedo a pensar, miedo a hacer algo fuera de las medidas sociales opacas pero que todo el mundo conoce o imagina implantadas de generación tras generación, miedo a multas, miedo a impuestos, miedo a la supresión de la libertad que permite al estado (ahora NOM), secuestrarte en contra de la voluntad por aleatorios chequeos.

Son conscientes de que aumentado exponencialmente el miedo, serán los mismos ciudadanos de comprensión limitadísima los que hagan de policía de los Despiertos. La profusión del poder se basa en al extensión no es la concentración. A más extensión del miedo más extensión del poder concentrado que de otra forma y solo concentrado sin extensión se disolvería.

El 11-S entró ilegalmente en la vida privada de los ciudadanos y el control exhaustivo de sus vidas, sus hechos y sus libertades. Con la manipulación del Covid 19 han logrado la extensión del control a los mismos ciudadanos sobre el resto de ciudadanos y el fomento de la desconfianza y la distancia física que conlleva la supresión de las relaciones sociales y familiares, del cristianismo y de toda concentración de asociación y reunión que con llevan a la parálisis de toda reacción contra el NOM.

A partir de aquí pueden hacer ya lo que quieran pues la única posibilidad de libertad es internet y ay no la calle, e internet y todas las comunicaciones y documentos están absolutamente controlados.

POSTDATA  ABRIL 2020 :

“El descubridor del VIH asegura que el Coronavirus fue creado en un laboratorio.
El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida.

Montagnier también predijo la inminente desaparición del patógeno, debido a que su origen artificial lo estaría debilitando”.

POSTDATA 2 JUNIO 2020:

El demoledor diagnóstico del Premio Nobel de Química, Michael Levitt sobre las cuarentenas: “No salvaron ninguna vida».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: