Saltar al contenido

“La caída de precios del petróleo a cero. Una estrategia de EEUU y China para eliminar viejas reservas por nuevas en la nueva contabilidad del DEG y la exigencia china de una contabilidad mundial exhaustiva de todos los sectores del dinero para la nueva moneda mundial de la ONU y el FMI”.

2 de mayo de 2020

instalacion-petrolifera-libia

“Los 10 países con las mayores reservas de petróleo del mundo”.

El petróleo a cero sumirá en conflictos de financiación a Venezuela, Irán, Arabia Saudí, Nigeria, y Rusia (los mayores reservistas), con el resto de líderes mundiales. Otro objetivo más de esta pandemia del reseteo mundial para el NOM. Rusia cuenta con una carta y es que las principales inversiones en la City de Londres, y otras cities mundiales son rusas y podría deshacer posiciones, lo que metería en una crisis inasumible a las principales economías mundiales.

Todos los países almacenan reservas de gasolinas, en los que los grandes consumidores como compañías aéreas, corporaciones de gasolineras, las grandes firmas petroleras, así como hidroeléctricas, hospitales, y todos los grandes servicios de consumo tienen sus cuotas compradas.

La cuestión es que hasta ahora estas reservas estaban dirigidas y con su cuota de impuesto de la jázara Reserva Federal de los EEUU, y ahora China que ya ha entrado por primera vez en el DEG reclama su cuota de beneficios, con lo cual el reseteo de la riqueza mundial pasa también por la eliminación de las reservas mundiales de petróleo o dicho de otra manera: Contabilizarán todas las reservas a cero, hasta que se consuman, y todas las nuevas ya estarán repartidas entre el Banco Central de China y la Reserva Federal.

Londres y el petróleo español, una nueva vía sin aclarar (desde Gambia y las aguas canarias regaladas por Felipe VI a Aramco y CNPC que se radican en Marruecos), que traerá grandes problema entre EEUU y China.

Screenshot_2

Inglaterra se verá inmersa en una caza de brujas interna de escándalos que enfrenta al poder norteamericano que controla a Boris Johnson, y el poder chino que controla a Gordon Brown, George Soros, y Bill Gates con su Nuevo Orden Mundial pro-chino. Será una guerra sucia pues ya se han atribuído para Aramco los pozos canarios ahora de Marruecos y de suministro a Europa desde Gambia y el oleoducto que atraviesa hasta Doñana para Europa. Quizás sea el ultimo acuerdo sin conflictos entre Aramco (de JP Morgan de Soros), y CNPC (la china también con un 8% de los Rothschild).

cepsa-refinería-de-San-Roque-Cádiz

Refinería de Cepsa en San Roque que refinará el petróleo de Aramco para distribuir las gasolinas por Europa por barco, tren y carretera.  “Cepsa necesitará contratar a 2.335 empleados para su refinería de San Roque, Cádiz”. “Ocupa 150 hectáreas y tiene una capacidad de refino de 12 millones de toneladas al año,​ lo que le convierte en la mayor refinería española“.

Screenshot_1

Para más inri la Refinería de Santa Cruz de Tenerife refinará hasta el 2030 (tras 88 años de actividad), el petróleo canario otorgado regalado a Marruecos por nuestras aguas territoriales de Felipe VI de la Orden británica de la Jarretera para Aramco. Petroleros llevarán desde Canarias las gasolinas procesadas a Inglaterra, Irlanda, y España.

La refinería ya está realizando su adaptación a la entrada masiva de crudo ya no español sino de Aramco Marruecos.

“Anticipan que EE.UU. seguirá atrapado en la crisis petrolera”.

“El crudo volverá a valer menos que 0”.

Encerrado entre el derrumbe del consumo y el agotamiento de la capacidad de almacenaje, Estados Unidos será el factor que vuelva a disparar la crisis. Recuperación parcial de precios, pero auguran que no será duradera.  Por Raúl Dellatorre

“Y AL FMI COMO BANCO CENTRAL GLOBAL.
La ONU propone una nueva moneda mundial para sustituir al dólar.
Llega la hora de la verdad. La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar. por manuel Llamas, 2008.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: