Saltar al contenido

«Los bancos se quitarán a los clientes más deprimidos que no tengan 20.000 euros en cuenta».

18 de mayo de 2020

Screenshot_10

Son ya varias las entidades bancarias que están enviando mensajes a sus clientes.

Si no tienen más de 20.000 euros en su cuenta o activos financieros (que son el 80% de los clientes), el banco les cobrará 60 euros al trimestre por mantenimiento de cuenta. Además de gastos por cada operación realizada. Los que tengan más de esa cantidad no pagarán gasto alguno.

Otra entidades están pidiendo para abrir una cuenta con ellos un depósito inicial de 700 euros, o bien una nómina domiciliada en el banco. También están exigiendo el número de cuenta de cliente en otros bancos (algo del todo inasumible y privado), más cuando los clientes no piden un crédito sino únicamente una apertura de cuenta.

Muchos ciudadanos de los que se han quedado sin empleo y dinero en estos dos meses han gastado del crédito de su tarjeta, y ya tienen reclamaciones de embargo en sus casas con docenas de llamadas cada día para reclamarles el pago a pesar de la cuarentena.

Dado que van a que todo el dinerosea  electrónico con el pago con tarjeta y móvil (ya se ve en las colas enormes y de horas en las sucursales dónde ya sólo trabajan tres personas y todo lo derivan a internet), millones de personas en la actualidad clientes de bancos y que en dos meses de cuarentena se han quedado sin trabajo, sin ayudas, con deudas, con las oficinas cerradas de organismos públicos de las que los bancos piden informaciones, hacen imposible que los ciudadanos puedas salir adelante y solucionar sus problemas. Es todo un plan para la depresión social económica y la desestructuración familiar y personal que pronto pedirán la tutela de los hijos menores, el desahucio y la expropiación de los que no puedan pagar recibos.

Se trata de segregar a los que no tengan dinero o empleo, y redirigirlos en poco tiempo a medidas de internamiento en naves para darles caridad oficial y cobijo de indigentes, de los que ya no se sabrá nada porque habrá adquirido de forma extraña el covid 19 en la segunda  del próximo otoño, ya que el covid 19 siempre lo van a usar.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: