Saltar al contenido

«El apoyo del ejército al gobierno socialista comienza a resquebrajarse. Cesado el Coronel Pérez de los Cobos y dimisión de su compañero el Teniente General Laurentino Ceña».

26 de mayo de 2020

Diego-Cobos-Josep-Trapero-Antonio_1881421867_47543688_651x366

Al PSOE le hizo gracia el Coronel Pérez de los Cobos por sus concesiones en el trato a Trapero por no censurar en extremo el acorralamiento de guardias civiles y la destrucción integral de al menos dos de los vehículos de la Guardia Civil en Cataluña que permitió a Trapero al que han blindado con un buen retiro por alta traición y ayudar a negociar el independentismo catalán.

Por eso premiaron al Coronel con un trato de favor en el gobierno de Marlaska y Margarita Robles.

El ánimo del PSOE y Podemos por convertir en socialista a la cúpula de la Policía, Ejército y Guardia Civil (por lo menos a sus mandos), es evidente.

En España se premia todo menos la dignidad, pero el comunismo es así, no permite pasos atrás y salpica con sus purgas estalinistas. España es un Pantagruel que devora a sus hijos constantemente.

El Coronel Pérez de los Cobos ha hecho lo que tenía que hacer aún al coste de su destitución -algo que le ennoblece y le dignifica-, no entregar una investigación secreta que únicamente tenía órdenes de entregar a la juez, pero que el Psoe ordenó a dos generales de exigirle ese informe para modificarlo previamente a su llegada a la juez.

descarga (3)

Estos vehículos que pertenecen al Estado de España como los trenes del atentado de Atocha del 15-M que también desaparecieron a la mañana siguiente sin peritaje ni parte de pruebas probatorias, como las nóminas de los Mossos de Esquadra (también pagadas por el Ministerio del Interior), son el mayor símbolo del secuestro de los gobiernos españoles pro independentista. Y todos los que participaron en el execrable ´pasado de página´ son los mayores cómplices por traición contra el Estado español.

descarga (4)

descarga (2)

El Teniente General Laurentino Ceña -a la izquierda-, intentando recuperar lo irrecuperable.

«Marlaska cesa al coronel Pérez de los Cobos, que investigaba el 8-M y la gestión de Simón en el Covid-19 «.

El peso de las declaraciones del Coronel en el juicio sobre vigilancia a políticos no ha satisfecho al Partido Socialista Capitalista Español:  «La juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, ha citado como testigo para el próximo 14 de febrero al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, y ha ordenado una serie de diligencias para averiguar «quien ordenó y cómo se gestó la actuación de vigilancia a políticos relacionados con la preparación del referéndum que tuvo lugar el pasado 1 de octubre de 2017″.  «.

«Dimite Laurentino Ceña, DAO de la Guardia Civil, tras el cese de Pérez de los Cobos». Según ha podido saber COPE, el director adjunto operativo (DAO) de la Guardia Civil, Laurentino Peña, ha dimitido. Esta decisión llega después de que ayer Fernando Grande-Marlaska cesara al jefe de la comandancia de la Benemérita en Madrid, Diego Pérez de los Cobos por “pérdida de confianza”.

POSTDATA 26 MAYO 2020:

 

POSTDATA 27 MAYO 2020:

Les ordenan que no redacten nada contra el PSOE aunque sea ilegal:

«Tres superiores conversaron con De los Cobos para pedirle datos de la investigación judicial.
El general de Madrid aguantó las presiones y en una conversación a iniciativa del coronel solo le preguntó si se habían enviado diligencias a la juez. El Mando de Operaciones le sondeó sobre su contenido y la directora general lo destituyó «.

«Marlaska nombra al teniente general Salas Morenonuevo DAO de la Guardia Civil.
Marlaska justifica la purga de De los Cobos como «un nuevo impulso a la Guardia Civil» «.

El teniente coronel de la UME desmiente a la ministra de Defensa: «No hemos encontrado en residencias de Castilla y León nada fuera de lo anormal».

POSTDATA 28 MAYO 2020:

» Fernando Grande-Marlaska releva también al ‘número tres’ de la Guardia Civil teniente general Fernando Santafé-,  en medio del escándalo por la investigación del 8-M «.

descarga (1)

La guerra del PSOE masón contra todos los cristianos.

descarga (2)

España e Italia son el foco principal del NOM y la masonería sionista illuminati cuyo principal objetivo es la destrucción del cristianismo.

POSTDATA 29 MAYO 2020:

Casado carga contra Sánchez y pide el cese de Marlaska: «Desde Roldán nadie había manchado así a la Guardia Civil».

POSTDATA 31 MAYO 2020:

photo_2020-05-30_22-09-31

POSTDATA 1 DE JUNIO 2020:

photo_2020-06-01_15-52-06

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este lunes el cese del General de Brigada jefe de la 16.ª Zona de la Guardia Civil en Canarias Juan Miguel Arribas como autoridad de coordinación en las actuaciones para hacer frente a la inmigración ilegal en el archipiélago.

POSTDATA 2 JUNIO 2020:

 

 

POSTDATA 9 JUNIO 2020:

La Fiscalía pide a la juez del 8-M que archive la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid.

La fiscal general del estado que es del PSOE.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: