Saltar al contenido

«El crecimiento del socialismo se basa exclusivamente e irónicamente en el capital; con el aumento algebraico del gasto público, funcionarios, subvenciones, pagas, pensiones, y la pirámide de deuda soberana bancaria».

26 de mayo de 2020

funcionarios-mundo-paises--620x349

fuente abc. 2015. «La cifra exacta de trabajadores en el sector público en España es siempre controvertida por la ausencia de un registro único».

Cuando vemos mermados los derechos y logros sociales y laborales, de crecimiento y confort comprobamos que todo se debe al aumento de funcionarios, subvenciones y ayudas.

El objetivo del socialismo es la supresión de la riqueza privada y la eliminación de la empresa privada pequeña, mediana y grande.

Las grandes multinacionales cada vez quieren más y más del pastel y no renuncian a ninguna merma aunque sea por medidas de fuerza mayor. En eso sintonizan con el gobierno que no acepta ninguna merma del aparato público del estado y sus colectivos y asociaciones.

El funcionario público debiera de estar sujeto a la misma condición laboral que la empresa privada, más teniendo en cuenta la inestabilidad de Presupuesto Público que únicamente se soporta con el aumento incesante de impuestos.

¿Cómo se llega a un voto socio comunista que no cesa a pesar de la pérdida del estado de derecho y el confort?:

  1. Aumentando el aparato de funcionarios tanto estatales como el aparato de las autonomías. En enero de 2019 había 2.578.388 funcionarios (para otras fuentes como la Encuesta de Población Activa (EPA) actualmente son 3.105.800), frente a 19 millones de empleos activos privados en 2019. Los funcionarios representan un 15-20% de la población activa. La condición de empleo seguro garantiza el voto socialista de funcionarios, cónyuges, hijos, primos, y amistades. El propio núcleo familiar del funcionarios es la mayor propaganda política ideológica.
  2. A estos hay que sumar el control de las televisiones y radios, las que no son ya del SEPI -un ente público privado que gestiona las ayudas a las televisiones y radios-, son mantenidas. El SEPI y la FORTA consumen la mayoría de recursos. «En 1989 se creó la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos)».
  3. ONG´s, Asociaciones, Colectivos, Inmigración, consumen un importante porcentaje del gasto público de dimensiones secretas de organismos públicos. No son funcionarios pero como si lo fueran por el carácter indefinido, permanente y mensual del cobro. Al PSOE le fascinan los FONDOS RESERVADOS que aprendieron para subvencionar el terrorismo de estado con los Gal con su mentor Felipe González. Ahora los aplican al secretismo de ayudas que solo recogen pinceladas mínimas del montante real de ayudas que podrían suponer hasta el 40% de los recursos del estado. Otro agujero son las ayudas que en principio de destinan a todos los españoles pero que con las excepciones de la letra pequeña de las condiciones de acceso a esas ayudas van exclusivamente a los colectivos de inmigrantes, sexuales, e ideológicos de izquierda.
  4. El mundo del cine, de la música, del arte, del espectáculo, de los presentadores y periodistas en nómina, empresas subvencionada, y hasta del deporte. Todos subvencionados aunque sea basura. Protagonistas, familias, amigos, votando basura con tal de recibir ayudas y subvenciones. Un mundo de sinvergüenzas con tal de recibir dinero. El socialismo mantenido. ¿Como va a triunfar ninguna otra opción si todo está pagado con dinero público desviado?.
  5. Resumiendo, si todo son funcionarios, cobradores de prestaciones y super pagas y paguitas, y los propios jubilados a los que les han metido en la mente que solo la ideología política de izquierda conservará sus pensiones, se garantiza el voto socio comunista por años.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: