Saltar al contenido

«Pedro Sánchez acuerda con Pablo Iglesias dejarle el fuego contra Vox y el PP para evitar perder ambos protagonismo político. El golpe de estado no lo ha dado Vox sino el gobierno socio comunista con la manipulación electrónica del voto en ambas últimas Elecciones Generales».

30 de mayo de 2020

abc-6160064806001-vs--940x529

Pablo Iglesias y Patxi López, parte del gobierno golpista que manipularon las dos últimas Elecciones Generales. «Cree el ladrón que todos son de su condición». 

Se veía venir en los ataques preparados de Pablo Iglesias, pero se acaba de confirmar con los ataques a Vox de Iglesias y perdiendo los papeles hasta la provocación.

Otro indicio es la retirada de los comunicados de prensa del gobierno de Pedro Sánchez y Fernando Simón cuando aún seguimos en el incremento de fases de desconfinamiento, y en algunos casos como en Ceuta dan marcha atrás para retroceder en las fases.

Es la estrategia del hacerse valer a golpe de absentismo y ataques prefabricados en Moncloa.

El día de las Fuerzas Armadas y más después del resquebrajamiento de las relaciones entre el gobierno socialista y la Guardia Civil precisaba de establecer una oportunidad del gobierno de bajar los ánimos de las FFAA al acusar Iglesias de buscar un golpe de estado a las FFAA dirigido por Vox.

El único y gran golpe de estado ha sido la llegada fraudulenta del gobierno actual al poder mediante la manipulación electrónica del voto en ambas últimas elecciones generales con el algoritmo de George Soros, auténtico presidente de España y por encima del Rey, convertido en un mero cromo mediático, como un adorno para hacerse fotos en hospitales y telemáticas con las FFAA.

descarga (1)

Patxi López intentando convencer a Espinosa de los Monteros de que tiene que guardar compostura y dejarse insultar por Pablo Iglesias. «Que los de Vox tienen la piel muy fina», argumenta el socialista. Una frase que se la debe aplicar el Psoe que en cuanto llueve desaparecen, y se refugian en el bunker de Moncloa o en el de Quintos de Mora.

descarga (3)

28 de agosto 2018: Psoe en una de las entrada túnel al bunker de Quintos de Mora. Ellos se salvan y pertrechan los demás a su suerte. Egoísmo, plutocracia, y segregación. Practican racismo blanco contra los blancos y los que no son de los suyos.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: