Saltar al contenido

«Los gigantes gestores de activos siguen manteniendo una economía falsa por encima de los bancos a los que ya controlan y que a su vez se basan en Fondos que a su vez se basan en Planes de Pensiones cuyos abuelos desconocen su uso. Pueden rescatar bancos y países o hundirlos. El estado norteamericano, el BCE, y el Banco de Inglaterra han perdido el control de las operaciones y transacciones de las grandes gestoras. No es solo China el primer enemigo mundial de occidente que quiere un nuevo orden mundial, sino los Gestores de fondos que acabarán con las economías occidentales y sus inversiones habrán de ser rescatadas con los ahorros, planes de pensiones, y rescates públicos de la gente. La bomba está en el tejado de Black Rock, USB, Wall Street, y la City que apenas controlan este descontrol. Poseen una división de piratas informáticos en otros países -Black Lives Matter (BLM)-, para desvincular toda responsabilidad cuando llegue el momento del gran crack. Black Rock es el cáncer sistémico que provocará una metástasis antes de 2022, sencillamente por falta de nuevos órganos, países, y compañías a fagocitar».

24 de junio de 2020

.

Son dos las grandes amenazas para la economía occidental que vibra sin piedad ante terremotos especulativos, y de otra parte la colonización de China a través de la adquisición del tejido productivo de empresas clave de transporte, portuarias, intercambiadores, y tenedores de deuda de los bancos centrales de Inglaterra, EEUU, Suiza, la City de Londres, Wall Street, la City de Frankfurt, y el resto de países occidentales.

La autoría de la quiebra de los Bancos Centrales y de la Banca ha sido escondida con el lanzamiento al aire del covid 19 por quiénes producen y controlan los laboratorios biológicos para ocultarse de su responsabilidad de quiebra. La segunda acción será buscar un conglomerado de países -China por supuesto-, a los que acusar de una explosión financiera, y el Apagón eléctrico y en consecuencia informático será la mejor excusa. 100 días de media han sido los días de cuarentena. Otros 100 días podrían ser los del apagón para no dejar rastro alguno de operaciones que ni sus bancos centrales controlan ya. Estamos bajo caballos desbocados, locos por ser más y más ricos y beneficiosos, cuando ya se han comido todo tejido productivo, y solo queda la oscuridad.

Digamos que entre la titularidad de Deuda, y el posicionamiento de hoy para mañana de las inversiones accionistas de grandes Gestores el margen de una economía de crecimiento por rendimiento del trabajo y ventas de cualquier empresa del mundo está ya caduco y en manos exclusivas de la especulación salvaje de los Gestores y los Fondos con los que se asocian. El peligro añadido es que gran parte de sus fondos se basan en planes de pensiones que como recordamos ENRON quebró arruinando a millones de abuelos que perdieron sus planes de pensiones sin saber si quiera que sus gestores los estaban utilizando para inversiones de riesgo internacional.

Quien se haya molestado en mirar los socios de todas y cada una de las empresas cotizadas en bolsa, verán que todas sin excepción, o indirectamente a través de socios que a su vez ya están accionariados por Black Rock controlan la deuda de las corporaciones a través de la gestora que les infló un colchón a cambio de poseer con su mayoría accionarial el poder decidir en las operaciones de inversión que al final son exclusivamente especulativas sin mirar el perfil y actuaciones puramente de crecimiento por trabajo y clientes.

The washingtonpost.com, por Brent D. Griffiths:

«Las posibles esperanzas que Jay Clayton tenía de hacer una transición sin problemas de ser el principal regulador de Wall Street en Washington al mejor policía de Wall Street en Nueva York se desvanecieron tan pronto como se revelaron durante el fin de semana».

Dinero electrónico falso inyectando dólares a todos los principales bancos Usa:

«AMERICANS NOW AWASH IN VAST EXCESS US DOLLARS…

CNBC: Bank deposits up by $2 trillion since coronavirus first hit…

A record $2 trillion surge in cash has hit the deposit accounts of U.S. banks since the coronavirus first struck the U.S. in January, according to FDIC data.

The wall of money flowing into banks has no precedent in history: in April alone, deposits grew by $865 billion, more than the previous record for an entire year.

Deposit gains were concentrated at the very top of the industry: JPMorgan Chase, Bank of America and Citigroup grew much faster than smaller firms in the first quarter, according to company data.

One consequence of the boom: Banks will likely lower their already paltry interest rates».

Poseen una división de piratas informáticos en otros países para desvincular toda responsabilidad cuando llegue el momento del gran crack.

«Reconociendo la necesidad de asistencia estratégica, la Junta de Programas de los Estados Unidos aprobó $ 650,000 en apoyo del Fondo de Oportunidades para invertir en asistencia técnica y apoyo para los grupos en el núcleo del creciente movimiento #BlackLivesMatter «. «Cuando Open Society Foundations (OSF) de George Soros fue acusado el año pasado de financiar Black Lives Matter (BLM), Ken Zimmerman, director de programas estadounidenses en OSF, lo negó rotundamente y afirmó que era un rumor fantástico».

«George Soros, de 89 años, todavía está en una búsqueda para destruir América«.

» ¿Cómo quebró George Soros el Banco de Inglaterra? «.

« ¿Qué son los hackers de sombrero negro y sombrero blanco? «.

» BlackRock se asocia con Rhodium en análisis del clima «.

«Salvaguardar su pensión en tiempos turbulentos». Es justamente lo contrario a lo que hacen.

POSTDATA 27 JUNIO 2020:

«Los objetivos del Frente impopular para la violencia (social, económica y física) suelen ser personas blancas trabajadoras no educadas en la vanguardia de la corrección política. El objetivo principal son los oficiales de policía locales, que tienen un salario promedio de $ 52,000 al año, lo que es insignificante en comparación con el mascarón de proa de Black Lives Matter de $ 21,000 que Shaun King cobra por hablar durante una hora. Todo lo que hacen es golpear».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: