Saltar al contenido

«Charlie, el único ordenador cuántico que gobierna el mundo; pudo haber aconsejado el covid 19 para resetear el quebrado sistema financiero mundial y organizar el primer plazo de un apagón que promueva la cuarentena y la eugenesia, así como la ralentización de la hegemonía china sobre los EEUU y Europa».

25 de junio de 2020

Agosto 2019: «El administrador de activos más grande del mundo, BlackRock Inc., podría aumentar su presencia en Medio Oriente al unirse al auge de la infraestructura de Israel». «El principal asesor económico de Netanyahu dice que los líderes discutieron la idea». «El director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, dijo que la empresa estaba buscando oportunidades en todo el Medio Oriente». «$ 370 mil millones«, en carreteras y comunicaciones.

El ministro encargado de negociar con Black Rock fue el ministro de finanzas: El político israelí y ex ministro popular del Likud, Moshe Kahlon, al que Netanyahu hospedó justo antes de firmar con Black Rock. Moshe Kahlon además es el introductor por primera vez en la historia de Israel de Eurobonos (no siendo Israel parte de la UE, pero sí decidiendo en la deriva de las ayudas europeas de contingencia para fábricas de drones y armas de Israel); los eurobonos son ahora ya bonosverdes y coronabonos, basados en la pandemia del covid 19, es decir que el ministro de economía que ha trabajado tanto años en el ejército de Israel y el Mossad tenía especialmente interés en las copias del coronavirus para lograr financiación de eurobonos para Israel. 9.800 millones de euros de la UE en forma de eurobonos o coronabonos. Prácticamente todo el Presupuesto anual de España en el ejercicio 2019- 2020.

¿Ha construido Larry Fink un segundo mega ordenador cuántico Charlie en las bóvedas del desierto de Negev, sede de espionaje del Mossad para la Sigint UNIDAD 8200 y la guerra bacteriológica?. Llaman CiberSpank al azote informático de los ordenadores cuánticos con el que cuenta Black Rock e Israel. Israel mantiene el resentimiento de expulsión hacia España en 1492, así como en la segunda guerra, y se considera con derecho a expoliar las cuentas europeas de cualquier país miembro.

“Israel tenía la vacuna contra el coronavirus hace tres años y antes de la Alarma«.

.

Covid 19

Me llegan de los múltiples mentideros la creación de un nuevo grupo internacional de altísimo nivel de inteligencia Unidad K. Los 7 apóstoles, para la investigación de la procedencia del covid 19, su objetivo y demás contextos. Agentes veteranos de 7 naciones y 21 efectivos lo integran.

Los ejes son: Crisis sanitaria, crisis económica, crisis social, y la suma de todo nos da el NOM y sus nuevas leyes.

Se están estudiando todos los datos y se realizará un informe que va a servir de base para las denuncias ante el CIJ (Corte Internacional de Justicia), y el TEDH (Tribunal Europeo de Derechos Humanos), con nombres y apellidos.

Dado el secuestro de otras unidades gubernamentales presionadas y bloqueados para no investigar.

De las múltiples cosas que han ido saliendo sobre el covid 19 es que fue creado en un laboratorio militar norteamericano y que fue llevado durante los Juegos Olímpicos militares en Wuhan al laboratorio, un laboratorio propiedad del Pentágono con biólogos chinos, y cuyos accionistas privados confesables son George Soros y Bill Gates.

Y la gran pregunta es ¿es el ordenador cuántico de Black Rock en Wenatche, el que ha recibido la orden de comandos para buscar un desenlace financiero para ocultar la quiebra de los bancos centrales y mantener los fondos de inversión de riesgo de las Gestoras?.

Como desconocemos el nombre interno del ordenador, vamos a llamarle Charlie, o Hall 9000 como en Odisea del Espacio 2001 (como prefieran). De hecho el monolito de Odisea se ha visto en las formas de edificios en todas las televisiones durante la cuarentena, como mensaje subliminal de su autor organizativo, que no de sus autores ejecutivos responsables.

Nuevo Orden Mundial: 1º Gestoras (sus decisores las Trece familias, masonería, religiones), 2º Fondos de Riesgo, 3º Bancos Centrales y Bancos, Corporaciones cotizadas (Contratistas de armas y petroleras, farmacéuticas, y demás negocios ilegales y legales), 4º Gobiernos (y los cuatro Poderes).

Aún muchos pudieran excusar la decisión ejecutiva de sus responsables para salvar el liderazgo de Occidente. Pero la cuestión es que no es para eso sino para el principal objetivo que es el mantenimiento permanente del expolio financiero, la reducción de la población mundial y seguir con las mismas pautas solo que con más control y la supresión de libertades y soberanías de forma permanente.

Charlie debió de presentar un balance de los derivados financieros bursátiles y de la imposibilidad del sistema mundial de soportar más codicia si no había un reseteo del sistema financiero mundial y así ocultar la ingeniería financiera de los Gestores y Fondos de Riesgo.

Charlie pudo haber recibido cuestiones como: ¿Charlie, qué clase de acción recomiendas?. ¿ Puedes valorar que tipo de desastre sería el más conveniente para desarrollar un plan perfecto de coordinación mundial para la paralización de la economía, y un parón de la población activa?. Charlie, no tengas exclusiones de riesgos y peligros, la decisión que debas hacer la haces.

Charlie recomienda: virus modificado semiletal controlable, que permita muertes con cupo limitado y una cuarentena mundial.

No ha de salir de los EEUU sino de China de quien debemos ralentizar su dirección del NOM hasta evitar que se haga con la hegemonía mundial y de corte comunista.

Era Larry Fink quien hacía las preguntas al ordenador.

En Davos se ha constatado que las reuniones entre Bill Gates y George Soros han sido llevadas a cabo con Larry Fink en 2019 en el despacho que utiliza la comisión norteamericana que preside el propio Donald Trump. El conocimiento del presidente no habría de ser precisamente explícito -no funciona así-, sencillamente… Presidente, Charlie nos ha dado ya la solución, una solución biológica controlada y de la que a su vez tenemos la vacuna para nosotros. -Presidente: Adelante.

El consenso de las decisiones de gran relevancia pasa por reuniones de los más relevantes, que a su vez se presentan bajo títulos al Presidente, y que este hace una u otras preguntas sin que haya de interesarse plenamente en el contenido del desarrollo. Todos saben que Charlie decide con sus decisiones de 200 millones de cálculos semanales de todo el planeta, y que el Presidente sencillamente asiente. Por ejemplo, a Charlie se le introduce una derivada de creación de hospitales móviles y de campaña para que tenga claro que es una operación mundial militar extraordinaria (no basta con tecleárselo, ha de tener noticias de medios de todo el mundo de que esto sucede en verdad porque Charlie tiene ese blindaje consensuado por todos de que ha de haber el desarrollo de escenarios sean reales o no pero sí desarrollados), como si fuera una guerra biológica en marcha que permite la emisión de coronabonos que enriquecen a los Gestores y Fondos y que no comprenda que es únicamente un aumento del presupuesto sanitario para hospitales. Pensemos que Charlie no tiene emociones, solo el manejo de 1 billón de cálculos al mes.

Ya no se hacen reuniones técnicas de informes internacionales ni en el G.8 ni el G.20, ni en Davos, ni en el CFR, ni en la Comisión Trilateral. Porque todas las instrucciones las da Charlie.

Larry Fink habría pasado un informe interno a todos los equipos de prevención de riesgos de Seguridad Nacional de los gobiernos de todos los países. Algo así como: «Charlie dice que habrá una pandemia global que empezará en Asia, sin especificar país y que viajará a Europa y EEUU principalmente».

Nada más, ni cuarentena ni medidas a tomar. Como dicen los argentinos: un quilombo dónde todos estuvieron perdidos y sin pautas del qué hacer, pero con las instrucciones de Charlie de que deberían dejar prosperar el virus para la operación de reseteo mundial y responder con tardanza y convocar manifestaciones y concentraciones como las del 8 de mayo en España o las de los chalecos amarillos en París.

«¿Por qué BlackRock domina el presente y el futuro del mundo?». «La primera gestora de fondos del mundo lidera un nuevo capitalismo, más monopolista y largoplacista». «BlackRock aconseja cómo actuar a los gobiernos y grandes compañías».

BLACK ROCK: Filosofía de inversión

«El Fondo World Healthscience trata de maximizar los beneficios totales. El Fondo invierte globalmente como mínimo el 70 % de sus activos totales en acciones ordinarias de empresas cuya principal actividad económica está en los sectores de atención sanitaria, farmacia, tecnología y suministros médicos, y en el desarrollo de biotecnología. La exposición a las divisas se gestiona de forma flexible».

GOSPANEWS: https://www.gospanews.net/en/2020/03/07/pandemic-bioweapon-gsk-golden-vaccines-ring-with-bill-gates-pentagon-and-zionists-blackrock/ CoronaVirus BioWeapon – 6. Profecía sobre Pandemia y NWO por la Reina de la CIA de Obama-Biden

«A su alrededor, la maraña de información se enreda cada vez más, lo que, a partir de la teoría de un arma biogenética, lleva a investigar a los posibles perpetradores y a aquellos que inevitablemente se volverán más ricos gracias a la epidemia.

Entre estos casi seguramente estará la «reina oscura de las vacunas» Glaxo Smith Kline, financiada por varias agencias del Pentágono y participada por numerosos fondos de inversión estadounidenses, ya identificados como los principales especuladores en el lobby de las corporaciones de armas. Entre ellos también el famoso BlackRock fundado por el sionista de Nueva York Larry Fink «. LOBBY WEAPONS – 1: BLACKROCK Y LOS OTROS DISTRIBUIDORES DE LA GUERRA.

¿Por que las dos figuras más altas del estado italiano y del Piamonte dieron positivo en los test y el resto no, y por qué no en España o Francia o cualquier otro país?. ¿Tiene que ver con una oposición a la Unidad militar italiana encargada de instalar las antenas 5G de Cellnex de los Rothschild?.

Aún falta la confirmación del único estudio mundial que se está llevando por una agencia de Nueva York sobre los efectos nocivos del 5G para la salud y que podría revelar que justamente los ancianos que alguna vez recibieron la vacuna de la gripe son justamente los más sensibles a contraer una neumonía bilateral, si ondas 5G activan como hace un microondas con los nanometales que inocularon las vacunas.

El discurso de Larry Flink de Black Rock es similar al de la Open Society (de quien gestiona sus fondos): «Lloyd Blankfein, de Goldman Sachs, y Larry Fink, de BlackRock coinciden en Partnership for New York City, una organización sin ánimo de lucro«.

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: