Saltar al contenido

“Soros compró al fiscal Larry Krasner de Filadelfia en el estado de Pensilvania para dejar a todos los delincuentes en la calle y promover la mafia en la costa este”.

30 de junio de 2020

11 junio 2019: ” LOS ‘FISCALES’ MARXISTAS FINANCIADOS POR SOROS QUE SUPERVISAN LOS ASESINATOS, EL COLAPSO DE LA LEY Y EL ORDEN EN LAS CIUDADES DE EE. UU. “.

Lejos de emprender medidas sociales que quieran disminuir el crímen y mejorar el trato a presos como en Escandinavia, lo que quiere George Soros es violentar la calle y la sociedad norteamericana para fecundar una guerra civil en los EEUU.

Cuando pasen 50 años la gente se preguntará por qué nadie arrestó o disparó al Trotsky actual. El caso Trotsky solo se saldó con el encargo de Stalin al español Mercader. O sea que para tener más de lo mismo de nada vale.

Philadelphia es un experimento en pequeño de Las Vegas. El juego y casinos siempre fueron el campo de la mafia en la costa este, y Soros quiere ver hasta dónde puede encumbrar la mafia con un fiscal comprado el estilo Capone pero con técnicas sociales con las que antes no contaba para montar una revolución social en las calles.

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: