Saltar al contenido

«Del control de aeropuertos organizando el terrorismo, al control de la libertad en las playas y calles organizando el bioterrorismo de estado. ¿Que organización no gubernamental desconocida es ´European Best Destinations´ y ´TheSmartCitizen.Org´?. Sanidad dictó en septiembre 2019 la vacunación obligatoria por sarampión a los nacidos después de 1970».

4 de julio de 2020

.

Empezaron con el gran negocio mundial del control de aeropuertos a partir del 11-S 2001 y como parte del control biométrico de todos los pasajeros. Un gran negocio del que se benefician las mismas empresas de seguridad que organizaron el 11-S, desde las empresas del holding de Monsanto y los Bush, a la israelí ICTS.

Ahora han lanzado el covid 19, una herramienta bioterrorista de estado para demoler el empleo y dar acceso exclusivamente a la gente más jóven que controla las herramientas de internet y el inventado teletrabajo de estéril productividad y que vive exclusivamente de los impuestos de los ciudadanos. ´Playa Seguras´ el primer síntoma organizado en Andalucía y Levante.

´European Best Destinations´ y ´TheSmartCitizen.Org´ experimentado en San Sebastián, Florencia, Bristol, Essen, Lausana y Nilüfer. Son dos proyectos cuyo objetivo es el control biométrico de playas y calles de las ciudades que ICTS seleccione para el turismo. Las demás serán excluídas y catalogadas de peligrosas y quizás cerradas indefinidamente como ya lo están precintadas, y algunas reincorporadas según su gasto en cámaras biométricas y personal de control de playas.

La imposición indefinida del bozal o mascarilla es el protocolo que más les importa dentro de un plan de incomunicación forzada y falta de contacto y organización impedir de nuevas amistades. ICTS ha demostrado que el bozal no es inconveniente para la identificación biométrica, contando con las medidas entre los ojos, frente, maxilar, y cabello, el resto facial, perfil orejas y maxilar, y nuca.

Avanzan a agosto la campaña de vacunaciones antigripales del otoño que son la principal fuente de enfermos de covid 19.

Buscan la vacuna obligatorio a los nacidos después de 1970 con la excusa de un rebrote del sarampión. «El Ministerio de Sanidad establece en su calendario de vacunación septiembre 2019 que todas aquellas personas nacidas a partir de 1970 deberían estar vacunadas contra el sarampión. Así, aquellos que no hayan padecido en su momento el sarampión o no se hayan vacunado de pequeños, deben acudir a su centro de salud para ser vacunados y prevenir esta enfermedad». «Lo dictado por Sanidad según el calendario acelerado es la vacunación en personas nacidas en España a partir de 1970, sin historia de vacunación documentada y en personas no nacidas en España y sin documentación de vacunación previa».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: