Saltar al contenido

«EEUU en misión secreta en Colombia. Es histórico que el Tribunal Supremo ordene al Presidente por no estar con Trump. Donald Trump prepara la invasión de Venezuela. Una parte del ejército de Venezuela recibe material de China, otra de EEUU».

4 de julio de 2020

.

.

«Trump critica a Iván Duque por no frenar el tráfico de drogas de Colombia a EE.UU.: “No ha hecho nada por nosotros” «.

.

.

2013: ¿Bases militares chinas secretas en Canadá y México?.

«El Ejército Popular de Liberación de China tiene casi un millón de tropas de combate en Canadá y México. Tiene una red de bases en toda América del Norte, vuela aviones de transporte militar sobre el sur de California por la noche y se está preparando para la eventual adquisición de América.
Lo peor de todo, el pérfido Pres. Barack Hussein Obama, en un impresionante acto de traición, ha dado permiso a la República Popular de China para atacar».

‘El camionero’:
«Casi todos los videos de conspiración de invasión china, incluido este , relatan la historia de «The Trucker». El Trucker es un conductor estadounidense de plataformas grandes que fue contratado para llevar una carga de alimentos y comestibles a una dirección «a 60 millas al sur de Nuevo Laredo, México». El camionero condujo a la dirección en México proporcionada y fue dejado en una base militar china secreta.
Mientras los soldados chinos descargaban la comida de su camión, The Trucker se dio cuenta de que había «10,000» vehículos blindados chinos estacionados allí, lo cual determinó contando las filas. Cada vehículo blindado chino podía contener entre ocho y diez hombres.
Las tropas chinas vivían en contenedores de envío «.

¿Que sucede en Colombia?.

«Un tribunal ordena al presidente Iván Duque a suspender las maniobras del Ejército de EEUU en Colombia».

Un efectivo de 50 soldados norteamericanos puede estar haciendo muchas cosas, desde instalaciones para acoger un despliegue para una división, a la instalación de baterías de misiles, a un puente aéreo desde Haití como cabeza de puente y un portaviones del Comando Sur para invadir Venezuela, a la instalación de una base de comunicaciones 5G o una estación Haarp. Las estrategias del Almirante Craig Faller no han variado de las del Almirante retirado Kurt Walter Tidd.

POSTDATA 9 JULIO 2020:

«Venezuela mantiene el despliegue militar en la frontera con Colombia».

Las FARC no parecen ser un obstáculo en la actualidad. Aunque sí pudiera ser un rebrote controlado que justifique la intervención de la DEA a través del ejército.

¿Hay un rebrote de contratistas de armas norteamericanos en Colombia?.

El ejército de Colombia está perdiendo el control interno con los abusos a menores (118 soldados investigados), son muchos los casos.

Y la otra gran cuestión: ¿Hay un asentamiento del ejército chino en la región?.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: