Saltar al contenido

“Marruecos espía a España y Amnistía Internacional con la ayuda de Israel con la tecnología de NSO Group (Q Cyber ​​Technologies e Intellexa -Intellexa está compuesta por 5 socios no públicos y Nexa Technologies, WiSpear y Cytrox-), y Pegasus. España se somete a Marruecos”.

7 de julio de 2020

.

¿Cual es la diferencia entre NSO Group y ICTS?.

ICTS es gubernamental controlado por el Mossad, de implantación internacional en el control de seguridad, imágenes, y biométrico de aeropuertos, estaciones, centros públicos y privados, y entrada ilegal a través de las back door de los software en cualquier cámara, mensaje, o conversación de cualquier negocio del mundo.

NSO Group es privado y en plena colaboración con el Mossad y Pegasus. Es la tapadera Mossad para justificar ingresos extras a los que facilita los contratos públicos y privados en todo el mundo que subscribe Israel. Pegasus es como un híbrido de inteligencia de Israel, EEUU, e Inglaterra, y algún socio más que hay por ahí.

NSO Group a diferencia de ICTS puede vender servicios de estado como si fueran privados. Eso sí, no entregan toda la información biométrica o de seguridad, solo conversaciones concretas y mensajes waths up o emails a sus contratantes que son siempre personalidades, países (en este caso Marruecos), que ICTS no puede vender. Es como contratar un detective privado a lo grande sin pasar por el estado de Israel directamente, sino indirectamente. Una imagen clara a modo de ejemplo, era la famosa película de El Santo, con Roger Moore. Moore no era claramente agente del MI6, pero sin embargo obtenía información del mismo MI6 a través de subcontratas privadas cuya información era un bypass del MI6 pero que no figuraba como tal. De esta forma se desarrollan operaciones no gubernamentales pero con infraestructura gubernamental (sólo técnica y judicialmente hablando), pero que a efectos son integralmente operaciones de estado vendidas fuera del circuito de estado a estado. Es una forma de duplicar el negocio, por un lado los contratos con ICTS del que no pueden entregar información, y por otro paralelo otros contratos que entregan información pagada en paralelo en este caso por Mohamed VI.

.

Un monarca que siempre se siente agredido, es su estilo de gobernanza internacional sobre todo con España y Francia para presionar a recibir cada año un maletín para beneficio personal a cambio de seguir chantajeando a España con no revolucionar Ceuta y Melilla acogiéndose a organismos internacionales como la ONU, y otros que lideran los mismos, y a Francia con dar problemas en los alrededores de París y otras ciudades o presionar a la petroquímica Total; no solo con salvaguardar la conducción y refinado, sino con las concesiones de gasolineras a lo largo de Marruecos.

Mohamed VI no hace política internacional, que consiste únicamente en presionar amenazando relaciones y boicotear acuerdos comerciales a cambio de que España le construya el país de carreteras y ferrocarriles, ambulatorios, hospitales y ambulancias, que les mantengan los MENAS en España y que llenen de ayudas y pagas triplicadas a un millón de marroquíes a costa de la necesidad de millones de españoles que no las reciben, y jugar cada año con amenazas tamizadas sobre Ceuta y Melilla. En 2016 rompió relaciones con la UE porque quería obtener la agricultura española y el textil además de las licencias de pesca que se negocian justamente por el derecho que se le da a exportar hortalizas y pescado hacia la UE y que revuelve a cobrar al negar licencias a barcos españoles, así como aumentar los Fondos de Cohesión destinados a países europeos de la UE, y que un país como Marruecos se lleva cada año sin que nadie abra la boca. Realmente hay que reconocerle el gran poder que tiene que supera al de España y casi al de Francia sólo con amenazar especialmente con los subidones de nieve.

El sentido de la ilegalidad es tema permanente e histórico de Marruecos, lo llevan a cabo y ya está, independientemente de leyes europeas e internacionales. Ellos dicen, la hacemos y si nos van detrás que breguen con las consecuencias. Entonces España y Francia preparan los maletines anuales.

El traslado de la industria agrícola, textil e inmobiliaria española a Marruecos no beneficia a España, la perjudica integralmente, solo beneficia a sociedades como las de Arias Cañete, Martin Fadesa, Urdangarines, y miembros políticos o asociados a políticos del Psoe y el PP que son los únicos que cuentan con el paraguas protector de la la política española. Un particular español -así como así-, no se va a allí sin apoyos de peso.

La visita aunque sea turística de españoles a Marruecos se está convirtiendo en un tema de inseguridad. La nueva oficina de inteligencia que abrió la NSA en el país con técnicos marroquíes, y las operaciones de seguimiento de comunicaciones y waths up de NSO Group convierten a los españoles en un objetivo primordial para Marruecos. “Sus agentes actúan en zonas de crisis, la vigilancia de movimientos, y objetivos de toda naturaleza, cooperan con servicios nacionales e internacionales, la imagen que las los marroquís tienes de la DGED es de un servicio tenebroso, implicado en acciones violentas”.

Marruecos ofrece a EEUU una base para cerrar Rota: Mohamed VI da facilidades a los americanos.
A un año de que acabe el acuerdo de España con EEUU para permitir el uso de la base de Rota, Marruecos ofrece su enclave naval de Alcazarseguir”.

2014: “Superioridad militar de Marruecos sobre España”.

Marruecos se está armando para tomar Ceuta y Melilla”.

La bases de Alcazarseguir, Ksar Sghir, y la de Tan Tan frente a la otra base americana de Gando en Canarias serán el control de Africa del norte y oriental para asegurar ARAMCO.

2018: “Los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir”.

La iniciativa no es de Marruecos, sino una imposición de EEUU para asegurarse el petróleo canario y el oleoducto de Aramco. Así lo expliqué en 2016: “Si Marruecos no firma EEUU lo invadirá desde Gando, Rota y Morón. La norteamericana saudí ARAMCO quiere su petróleo offshore”.

2017: “Un caza israelí viola el espacio aéreo español sobre la base americana de Gando en Gran Canaria rompiendo la velocidad del sonido oída por muchos vecinos a su paso por el sur de Tenerife”.

2018: “Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla. Parte de las tropas mercenarias saudíes marroquíes, y parte de nuevos reclutamientos”.

2020: “Mohamed VI inicia el estrangulamiento de la economía de Ceuta y Melilla invitando a empresarios judíos y de origen marroquí a plantear sus negocios en Marruecos con suelo gratis y un contenedor diario gratis a cualquier lugar de Africa. Lo que Mohamed VI debe hacer es encargarse de sus Menas y súbditos a los que mantenemos en España y la UE, como sus infraestructuras y centros de salud”.

2020: “Marruecos se está armando para tomar Ceuta y Melilla. Ha comprado 24 helicópteros Apache AH 64E que serán entregados en 2024. Lote similar al entregado en Agoncillo en 2018. La contratista de la Gestora Carlyle Corporation nos mete en una escalada de compra de armas. Los 9,8 billones de euros que ha comenzado a recibir Israel de la UE bloquearán los que llegan a Marruecos y ahí será la guerra. Escándalo: Marruecos se gasta los Fondos de Cohesión sin ser de la UE en armas”.

“Marruecos exige pruebas”.
“El primer ministro denuncia una campaña de difamación internacional”. De JAVIER FERNÁNDEZ ARRIBAS para hoy.es

El Gobierno renuncia al viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla por no enfadar a Marruecos.
El Gobierno de Pedro Sánchez ha abortado el viaje de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia para no molestar a Rabat, según publica este lunes elconfidencial.com “.

“Apple lanzó hoy actualizaciones de seguridad para Desktop Safari y Mac OS X. Estas actualizaciones parchean las vulnerabilidades de Trident que se identificaron en este informe para usuarios de escritorio. Las vulnerabilidades de Trident utilizadas por NSO podrían haberse armado contra usuarios de dispositivos que no son iOS, incluido OSX. Alentamos a todos los usuarios de Apple a instalar la actualización lo antes posible. Citizen Lab no está lanzando muestras del ataque en este momento para proteger la integridad de las investigaciones aún en curso.

Todo lo que sabemos sobre NSO Group: los espías profesionales que piratearon iPhones con un solo texto”.

Jailbreak es la escalada de privilegios de un dispositivo Apple con el fin de eliminar las restricciones de software impuestas por Apple en los sistemas operativos iOS , iPadOS , tvOS , watchOS y bridgeOS . Esto normalmente se hace mediante el uso de una serie de parches de kernel . Jailbreaking permite el acceso de root en el sistema operativo móvil de Apple, lo que permite la instalación de software que no está disponible a través de la tienda oficial de aplicaciones de Apple “.

“Investigadores de Amnistía Internacional recogieron pruebas de que un periodista marroquí fue atacado por ataques de inyección de red utilizando el software espía del Grupo NSO”

“NSO Group afirma que Facebook quiso comprar su software de espionaje: el mismo por el que ahora les demanda”.

“Conozca a la oscura empresa de seguridad de Israel, cuya tecnología se cree que está en el corazón del hack masivo de WhatsApp (FB)”.
 –

“Los musulmanes de Castilla y León protestan por no poder usar las ayudas públicas para viajar a Marruecos”. “.

Pillan a barcos marroquíes en el Estrecho pescando con redes ilegales que dañan el medio marino.
La técnica utilizada captura también mamíferos marinos, tortugas de mar y aves, y es ilegal tanto en España como en Marruecos, denuncia Verdemar
“. Si esto lo hace un barco español le requisan el barco además de la multa, pero Marruecos es un país superior sin lugar a dudas.

POSTDATA 12 JULIO 2020:

defensa.com

Marruecos compra armas en los países europeos y americanos. Después de Francia, Estados Unidos, etc, el reino ha comprado por más de 61 millones de euros armas a Alemania en 2019″.

“La estrategia híbrida: así intenta Marruecos asfixiar a Ceuta y Melilla”.

“Un policía marroquí mira circunspecto a Juan Vivas negándole el saludo durante una visita a la frontera con Pablo Casado, presidente del PP “.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: