Saltar al contenido

«3/22 (marzo 2022), la fecha del desenlace mundial. El gobierno ha tenido desde julio 2019 el tratamiento de Yescarta (Gilead), para potenciar las células T que curan el covid 19 y han dejado pasar 100 días de cuarentena sin aplicarlo para que muera la gente».

9 de julio de 2020

Miles de armas, camiones, fragatas, aviones de combate y transporte, serán entregados en enero, febrero, y marzo 2020. Los pedidos han sido realizados este mes de junio y julio 2020.

De hecho la cuarentena ha sido puesta en marcha o estaba en marcha entre enero y marzo del 2020.

La hebrea Gilead dedicada al holocausto global (especialmente blanco), de quien no tenga sus vacunas que tampoco funcionan, los mismos que engendraron el holocausto de su pueblo financiando ambos bandos en las segunda guerra: «Gilead, Galaad, o Gilad ( / ɡ ɪ l i ə d / ; [1] hebreo : גִּלְעָד , árabe : جلعاد – Ǧal’ād, Jalaad) es el nombre de tres personas y dos lugares geográficos en la Biblia . Galaad puede significar ‘colina del testimonio’. Si este es el caso, es probable que se derive de גלעד gal‛êd , que a su vez proviene de gal (‘montón, montículo, colina’) y ‛êd (‘testigo, testimonio’). [2] También existe una teoría alternativa que significa ‘región rocosa’.[3] Ahora está dentro del Reino de Jordania» .

La potente farmacéutica Gilead de Donald Rumsfeld, y los Bush que abandonaron la compañía apenas meses antes de organizar el 11-S con Israel en 2001 y de la falacia de la gripe aviar que hizo millonaria a la compañía -Estafa de gripe aviar H5N1 del Pentágono-OMS-CDC y su tamiflú de anís – (ahora su junta directiva es bien diferente), maneja las vacunas de la gripe, los ensayos del covid 19, y el tratamiento del VIH y la hepatitis C. «Gilead ha construido un gigante de la biotecnología tratando virus como el VIH y la hepatitis C y ahora podría ganar miles de millones con el primer tratamiento eficaz contra el coronavirus». «Farmacéutica con 33 años de historia». Han esperado a sus 32- 33 años para lanzar el covid al ambiente, y luego hacerse aún más multimillonarios lanzando su vacuna de 4.000 euros. Con una rabaja para gobiernos: «El 29 de junio, Gilead anunció que cobrará hasta 3.120 dólares (en torno a 2.700 euros) por un tratamiento de cinco días de remdesivir, cobrando hasta 520 dólares (unos 464 euros) por dosis. La sanidad pública y los gobiernos tendrán un precio reducido de 2.340 dólares (unos 2.090 euros) por cada tratamiento, señaló la compañía».

El Redesvivir de Gilead es como el tamiflú de anís para la falsa gripe aviar: «Remdesivir no puede curar el Covid, pero la buena suerte sonríe a Gilead Stock.
Gilead ve una oportunidad de varios años en Remdesivir, un tratamiento para COVID-19 «
.

«Las comorbilidades en pacientes con VIH incrementan el coste sanitario casi un 50%«.

¿Casualidad?: El ministerio de Sanidad de España aprobó en julio 2019 la compra de un tratamiento de dos líneas de tratamiento de Gilead para su Yescarta (axicabtagén ciloleucel, Gilead), para potenciar los las celulas T que luego han sido las que se han revelado como las únicas que podían tratar los efectos del covid 19. Y sin embargo: este tratamiento de las células T no se ha llevado a cabo en los 100 días de cuarentena conociendo sus beneficios dejando morir a la gente, hasta pasados los 100 días en que se ha usado otro tratamiento similar.

Células T potenciadas que sirven paralelamente para el tratamiento de la hepatitis C, VIH, y enfermedades pulmonares, cáncer de pulmón, que tienen hace años y que sin embargo no las usan para tratarlas ya que el beneficio de una quimioterapia de una cáncer ronda los 30.000 euros por paciente y dejaría de ser tan gran negocio.

«Los pacientes más enfermos de Covid-19 producen células T que ayudan a combatir el virus».

«La Universidad de Oxford localiza «la respuesta inmune correcta» contra el coronavirus en su vacuna. Pfizer y BioNTech anuncian también datos clínicos positivos».

«Pharmamar dice que su fármaco contra la Covid muestra una actividad antiviral 2.800 veces mayor que Remdesivir«. «Será comercializado en la UE bajo el nombre Veklury durante un periodo de un año».

«Nueva diana contra la covid-19: las células T asesinas de los pulmones.
Un estudio publicado en «Journal of Experimental Medicine» sobre la gripe podría servir para diseñar las vacunas contra la covid-19 y otras enfermedades pulmonares».

Interesante fecha para los sionistas draconianos de Skull and Bones. En otros calendarios viene como el día 13 de marzo. La misma fecha en que ha sido declarada la cuarentena en España el 13 – 15 marzo 2020.

POSTDATA 10 JULIO 2020:

«Gilead pone en marcha un estudio clínico para probar remdesivir en formato inhalado«.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: