Saltar al contenido

«El 11-S trajo el fin de la privacidad y la venta de nuestros datos. El covid 19 trae la libertad de detención e internamiento. El fin de las libertades y nuevos campos de concentración que podrían levantarse si se aprueba el cambio de ley. Núñez Feijóo y Trump piden un cambio de la ley para el confinamiento indefinido desde la ´Ley Orgánica de Salud Pública´. China implementará detenciones en Hong Kong como en Beijing con esa nueva Ley de Seguridad Nacional para detenciones».

14 de julio de 2020
Campo de concetración FEMA en los EEUU. Listo para ser usado.
fuente diario.es «Feijóo advierte que no hay herramientas para confinar y pide una reforma legal».

Subscribe to get access

Sorprende como España está siendo líder en el recorte de libertades. Soraya Sáez de Santamaría del PP ya hizo una modificación del Código Penal hace tres años. Y ahora Alberto Núñez Feijóo en Galicia lo primero que propone al día siguiente de su triunfo electoral por mayoría y por cuarta vez, es la modificación de las leyes para imponer la cuarentena y la detención de personas.

«Feijóo advierte que no hay herramientas para confinar y pide una reforma legal».

En EEUU tanto en Massachusetts como en Wisconsin se está barajando un cambio de la ley para la penalización de agentes de policía, pero en realidad este cambio lo que lleva encubierto es la aplicación de detenciones en un nuevo marco jurídico legal. El nuevo camino sería más legalidad técnica en las detenciones pero claro, más facilidad legal en las detenciones.

¿Por qué Beijing se apresura a impulsar la ley de seguridad de Hong Kong?.

«Cómo China trajo su sistema legal autoritario a Hong Kong».

«HONG KONG (AP) – La oficina de seguridad nacional de Beijing se inauguró en Hong Kong el miércoles, poco más de una semana después de que el gobierno central de China impusiera una nueva ley dura sobre la ciudad que critica … «.

«Los lazos entre el Reino Unido y China se congelan con el debate sobre Huawei y Hong Kong.
Hace solo cinco años, Gran Bretaña y China celebraban una «era dorada» en las relaciones».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: