Saltar al contenido

«¿Hay pacto de presión secreto o lo habrá entre la monarquía y el Psoe?. ¿Salvar al Psoe a cambio de salvar la monarquía con presiones y juicios? «.

15 de julio de 2020

El Psoe como siempre, miente, oculta, amaña, y hace el delito que haga falta. «Donde dije digo, digo Diego»: 16 julio 2018:

«El Gobierno se opondrá a que se investigue al rey Juan Carlos.
Orden a Hacienda de que no rebusque en las declaraciones de bienes en el extranjero. No apoyará la creación en el Congreso de la comisión exigida por Podemos».

Como siempre las operaciones y tratos más increíbles son los más rebuscados y llevados a cabo por las élites del poder. Así que nada se puede descartar.

De repente la caída rotunda del Psoe, y aparece un asunto que lleva décadas desde la entrega del Sahara y el porcentaje sobre los barriles consumidos de petróleo, y el propio caso de Corinna que ninguno son nuevos. ¿POR QUÉ AHORA?. Pues piensen con inteligencia.

Evidentemente puede haber presiones fiscales de la fiscalía del Psoe no del estado, presiones de juicios, de exilios, de acabar con la monarquía.

La negociación está abierta. La suciedad roja siempre lo fue, y son capaces de todo, desde fondos de reptiles, desaparición de expedientes judiciales, exculpación del 23-F en una demostrada culpabilidad y autoría, y lo que no sabemos que quizás hasta lo saquen dependiendo del nivel de desesperación; estamos ante un pollo con cabeza que da vueltas como loco en la granja animal y quier evitar que le descabecen al precio que sea y como sea.

Si no hubiera negociación secreta está claro que de momento hay presión para luego poder negociar.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: