Saltar al contenido

«Suicidan de un 27º piso a Steve Bing productor de Hollywood y amigo de Jeffrey Epstein. Trump y los Clinton deben de estar muy asustados, también incendiaron la isla de las citas de Epstein. 45 casos de dobles ¿o de hermanos, o de clones de laboratorio? «.

15 de julio de 2020
Algunos de los miembros de la amistad de pizzagate.

El productor de Hollywood, Steve Bing de 55 años ´se tira´de un 27º piso de un edificio de lujo en Los Angeles en el que residía. En plena persecución de Ghislaine Maxwell (compañera de Jeffrey Epstein).

Subscribe to get access

Alguien hay muy interesado en que no haya siquiera juicio, y menos declaraciones sobre el Pizzagate. Adivinen quien pueda tener tanto poder como para suicidar a una lista que va creciendo entre los miembros del clan pedófilo norteamericano.

Steve Bing era un desconocido en esa lista que nos lo acaban de presentar.

«Wayfair y ¿tráfico de niños?. La madriguera del conejo se adentra.
Wayfair ha sido acusado de ser un frente para la trata de niños a través de la venta de artículos escandalosamente caros. Así es como esta historia conduce a una profunda e inquietante madriguera de conejo».

Es una preocupación de la Casa Blanca o del Partido Demócrata (o un acuerdo interno de romper conexiones políticas de cualquiera de los dos partidos), que estriba en la proximidad que tenía Steve Bing con el multimillonario político demócrata Ronald Burkle (que podría ser el siguiente), porque esta relación hundiría de lleno en la línea de flotación al partido demócrata y su cercanía a los Clinton.

Steve Bing junto a su mujer Liz Hurley (ex movia de Hugh Grant).
Ron o Ronald Burkle con Jane Fonda en una gala.

¿Sigue funcionando la maquinaria de asesinatos de los Clinton, especializada en acabar con el entorno de su personal de servicio y jurídico?.

Raffaello Follieri -también parece estar en ese circulo-, al que llaman el estafador de Hollywood y embaucador de la encantadora y magnífica Anne Hathaway. Follieri parece ser uno de tantos hermanos separados por Hollywood siendo niños en este caso de su hermano Zach Braff. Además de las trágicas programaciones MK Ultra parece que los abusos de niños y adultos en Hollywood han sido y son algo habitual. Recuerden Black Cube y Harvey Weinstein.

45 casos de dobles ¿o de hermanos, o de clones de laboratorio?.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: