Saltar al contenido

«El covid 19 ya ha mutado a estable y tolerable pero nos quieren hacer creer que un virus muta dos veces seguidas y a más virulento en 100 días y sin anticuerpos. Los niveles de represión y detenciones serán masivos en 2021. El uso de perros para olfatear cualquier enfermedad eliminarán a los débiles como en Esparta».

19 de julio de 2020

«Un equipo de científicos franceses señala evidencias de que los perros pueden detectar personas que padecen de COVID-19 olfateando el sudor de las axilas incluso cuando son asintomáticas».

Si de algo adolece la vejez es de enfermedades y problemas múltiples.

Estos irán siendo detenidos y sacrificados con vacunas.

Lo que no se esperaba es el uso de perros para olfatear cualquier enfermedad o dolencia de cualquier edad con la excusa del covid 19 que ya ha mutado después del pico de letalidad pero nos quieren hacer creer que ha mutado a virulento. De repente hasta la OMS ha decidido cambiar las reglas biológicas de los virus y bacterias como si fuera algo que se puede regular o acotar. YA NO HAY VIRUS LETAL. TODO ES UN CUENTO. EL SER HUMANO YA HA CREADO ANTICUERPOS EN 100 DÍAS DE CUARENTENA PERO SE TRATA DE ELIMINAR GENTE Y HUNDIR LA ECONOMIA QUEBRADA HACE AÑOS Y PARA AUMENTAR EL CONTROL HACIA UNA GUERRA.

De momento hemos vivido un ensayo general, pero lo que viene va a ser ya el desarrollo sistemático de la detención de los asintomáticos, el bloqueo de transporte y entrega de alimentos entre provincias, el hambre, los atracos, el cierre de oficinas bancarias y la imposibilidad de sacar dinero en cajeros agotados de billetes que impondrán el pago electrónico, pero que como habrá un apagón tampoco se podrá comprar ni vender al no haber electricidad para cargar los móviles, el uso de cajeros, o la aceptación de dinero en supermercados que tendrán que cerrar.

Los aeropuertos y estaciones se convertirán en una grave amenaza para la salud (a la inversa), con detenciones. Hasta ahora han hecho un gran negocio con la Seguridad aeroportuaria y la van a implementar a olisquear con perros y retener los que tenga cualquier enfermedad. De las drogas y explosivos a los sudores.

EMOCIONANTE

«Google prohibirá los anuncios que promuevan teorías conspirativas sobre el coronavirus».

«Falsos positivos: un error obliga a repetir las pruebas del Covid en el Poniente».

«Salud llama a 31.000 adolescentes asturianos a vacunarse contra la meningitis en 2020″.

«El Senado de Bolivia aprueba el dióxido de cloro para Covid-19 «. Josep Pamiés:

Hasta la revista más reaccionaria de la medicina oficial española, se hace eco de el acuerdo extraordinario del Senado de Bolivia que ha legalizado el uso del MMS (Dióxido de Cloro) para evitar muertes por una pandemia fácilmente solucionable, con esta sustancia no patentable, supereficaz y sin efectos secundarios.

Viva Bolivia!!!!

Y olvidaros de la Madre Patria Española, que os va a traicionar como nos traiciona a los que vivimos aqui.

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: