Saltar al contenido

“Comienzan rituales de agua de verano-otoño, hasta Trump tiembla bebiendo un vaso de agua. Sorpresas satánicas en Madrid. 1.000.000 de personas sin agua, y tampoco en los supermercados con un agujero de 100 m2 (11). La higiene sin agua brote de bacterias”.

23 de julio de 2020

“La rotura de un colector deja a un millón de personas sin agua en Madrid y provoca un socavón de 100 metros cuadrados. Los cortes del suministro de agua afectan a los distritos de Villa de Vallecas, Barajas, Hortaleza, San Blas, Ciudad Lineal, Vicálvaro y en el área residencial de Las Tablas, donde entre todos ellos viven más de 828.000 personas. Asimismo, la rotura afecta a los municipios de Alcobendas, Paracuellos del Jarama y Coslada”.

Llegó el agua a las 11 de la mañana y la cortaron a las 11 de la noche y sorpresa, han estado haciendo una zanja los operarios del canal en el número 11 de cierta calle. Haría falta un medidos geiger para testar la nueva agua que sale con arena gris.

Los distritos dónde han provocado los sucesos son en los que la izquierda ajustició a miles de personas en la guerra civil española. Sucesos conocidos como La matanza de Paracuellos llevados a cabo entre el 7 de noviembre y el 4 de diciembre de 1936 -del 7 al 4 son 11, en 1936 es 19 (muy próximo a Barajas). Cabalísticamente es una declaración de guerra.

Las noticias anuncian que la UE y Pedro Sánchez ha atravesado el Rubicón ¿que significa?: Río Rubicón (ritual de agua), inicio de guerra como Julio César en en el año 49 a.c. (13 Logia Hermes13. Madrid), una guerra interna de los satanistas contra los del poder que no lo sean. Lo mismo dijeron de Rajoy en el 2005. Rubicón era conocido como Fiumicino (9 letras) antes de 19 33.

Barajas por segunda vez, por agua y por agujero en el metro, ¿falta una tercera de la tríada?. ¿Van a organizar algo muy satánico en Barajas y no solo con el coronavirus sino con EL AGUA o algo líquido de naturaleza letal en malas condiciones?. La misma tríada de acontecimientos que organizaron el verano pasado en el Mar Menor.

El verano lo cebarán especialmente en Madrid: 59 cadáveres enterrados sin haber sido reclamados”.

“En Madrid hay 128 ingresados (11) por Covid-19 en una treintena de hospitales (como los 30 millones para el turismo), una cifra que ” no es alarmante, es controlable”.

Si dan la vuelta a covid 19 es co^19 19 = 11 99 = 11 66 = 11/9.

“Canal de Isabel II destina 3 millones de euros a la sustitución de un depósito de agua de Colmenar Viejo”. Colmenar y su secta satánica de algunos muy conocidos.

Cáceres: “Una avería de agua obliga a cortar la ronda de San Francisco”. Falta una tercera.

¿Coincidencias?. Los autores no necesariamente han de saber las implicaciones pero estas si pueden ser aprovechadas y coordinadas en fecha y mensajes:

San Sebastián, Cristina Iglesias y su escultura de agua en el faro de la isla de Santa Clara: el interior se finalizará con “alabastro en las ventanas”, deberá “trabajar la luz” y “hacer las pruebas de agua“, ha dicho la artista, que ha agregado que todo ello llevarálo que queda de verano y parte del otoño”. “Tierra, mar y aire se han alineado este martes para trasladar la obra escultórica de Cristina Iglesias hasta el faro de la isla Santa Clara, en plena bahía de San Sebastián”. “Según explicó Iglesias cuando presentó su creación. Un circuito cerrado de agua dulce hará las veces del agua del mar”.

La propia imposición de bozales es un hecho de falta de humedad y agua.

Madrid obligará a la mascarilla si mañana el Gobierno no controla “el agujero de Barajas”
El Ejecutivo regional exigirá mañana en una reunión con el ministerio “controles efectivos” en el aeropuerto. Si no lo logra, anuncia que se verá obligado a tomar nuevas medidas.

16 nov. 2017

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: