Saltar al contenido

“Los test aleatorios PCR servirán para entrar puerta a puerta y detener a los políticamente incorrectos. España comienza su operación Jade Helm particular por el municipio de Ripollet”.

6 de agosto de 2020
Ripollet comienza el puerta a puerta. Preocupante, ya entran en el domicilio con una orden sanitaria y a llevarse a quien dé temperatura aleatoria por mil causas. El PP también pide pruebas PCR en Aragón. “Reclama la contratación de más rastreadores, no necesariamente con perfil profesional sanitario“.

Gente no sanitaria (sacados de quién sabe dónde), que podrá detener sin saber si alguien tiene síntomas por muchas otras sintomatologías.

“La medida ha sido muy bien recibida por los vecinos, quienes se sienten “más seguros y protegidos”. Los matrix como siempre contentos por el bozal, los registros, las denuncias, y todo lo que propague la tv.

Extraña noticia de Newtral de George Soros (la realidad por la que cuestionana los test es para hacer más test y seguimientos ´sanitarios´de ciudadanos): “El Creador de este Test PCR, premio NOVEL, dijo que su test NO SIRVE PARA DETECTAR EL Covid 19; y que si el hubiera sabido que se Iba a utilizar para SECUESTRAR A LA HUMANIDAD, No lo Hubiera CREADO. No Sirve para PRECISAR si es Covid 19. Solo tiene de un 20 a un 40% de Aciertos; y así No se Puede Privar y Encerrar a ningun ser Humano”.

Vídeo borrado por youtube del creador del test PCR, Dr. Kary Mullis (Premio Nobel de química 1993), diciendo que su test no es fiable para el coronavirus.
En este vídeo desvincula el VIH del Sida. El test se realiza porque el covid 19 ha sido creado con el Sida. “El Nobel francés Montagnier ve una manipulación del virus del sida.
Sostiene que el coronavirus causante de la Covid-19 es una fabricación humana, obra del laboratorio de Wuhan
“.

POSTDATA 7 AGOSTO 2020:

“Aragón crea brigadas para vigilar a los aislados por el Covid y controlar que cumplen la cuarentena.
El dispositivo se estrena en uno de los barrios con más casos de Zaragoza, a cargo de policías, trabajadores sociales y voluntarios de protección civil”.

Entrenando a la Stasi.

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: