Saltar al contenido

«Ya empiezan con los niños desde el PP y su Comunidad de Madrid. Cuca Gamarra (la nueva portavoz entrenada contra las familias): ´las familias no tienen capacidad de gestionar la seguridad de los niños en la vuelta a los colegios´».

24 de agosto de 2020

Cuca Gamarra (ex alcaldesa de Logroño), la nueva portavoz del PP en el Congreso que a su vez voceará las decisiones sanitarias para la Comunidad de Madrid. La topo de Soraya Sáez de Santamaría.

El modelo comunista del PP, la familia perderá la tutoría de sus niños con excusas sanitarias. En la Unión Soviética y China, los niños eran competencia y propiedad del Estado.

El NOM va a por los más débiles, primero los ancianos, y ahora los niños, luego seremos los demás.

Las masonas de Chantilly (Virginia).

«La portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, ha invitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que «abandone la hamaca en la que está resguardado» y convoque «de manera inmediata» la Conferencia de Presidentes para tratar la vuelta a las aulas«.

La ética de Cayetana Álvarez de Toledo impedía al PP participar de las instrucciones de la masona Soraya Sáez de Santamaría. «Cuca Gamarra, ha escogido a la diputada balear Marga Prohens como portavoz adjunta en la dirección del Grupo Popular en la Cámara Baja. Sustituirá a Pilar Marcos, que era la ‘mano derecha’ de la destituida Cayetana Álvarez de Toledo».

Cuca Gamarra tiene preparada la exigencia de vacunación obligatoria con nanochips y depresores inmunológicos a niños comenzando por Madrid.

En el caso de Marga Prohens tiene todo el curriculum separatista y de izquierda. Desde sus estudios en la Pompeu Fabra con profesores independentistas, a traductora al mallorquí trabajó para una organización controlada por George Soros: Oxfam Intermon. Durante años, Oxfam, especialmente su capítulo América, captó millones de dólares provenientes de George Soros. Y al Departamento de Igualdad del PP. «Marga Prohens, la feminista del PP que acorraló a Irene Montero por el 8-M». ¿Que acorraló o que flirtea con Irene Montero y su feminismo?.

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: