Saltar al contenido

«Ya suman cuatro los juzgados en España que obran contra las medidas fascistas dictatoriales del gobierno socio-comunista. Esperemos que este virus de la razón judicial sea muy contagioso en el resto de Comunidades Autónomas y municipios».

25 de agosto de 2020

En España, es mucha la gente que ha perdido el valor, mientras siguen cobrando nóminas les da todo igual. Quitando la manifestación de Plaza Colón el 16 de Agosto 2020, se ve que la gente está adoctrinada por las televisiones y el gobierno, asustada y obediente. Son los jueces, los ciudadanos que están tirándose al ruedo para salvar los derechos fundamentales de la Constitución y de Derecho Internacional, y evidenciar la mentira de la segunda ola, y en cualquier caso la libertad de elegir cómo vivir, con riesgo o sin riesgo. La gripe estacional que tantos miles de personas se lleva cada año es la gran impune ganadora. Gracias a las medidas represivas del nuevo gobierno mundial y sus putillos gobernantes aparecerán nuevas enfermedades fruto de la inmovilidad, las mascarillas con hongos de la respiración, y la interrupción de inmunodeficiencia del organismo humano a la mutación de virus y bacterias con los que convivimos desde que aparecimos en la tierra, y que ahora se volverán nuestros enemigos del rojerío y unos cuantos muchos matrix descerebrados muertos de miedo. A diferencia del resto de países dónde van sin mascarillas y nada de cuarentenas y confinamientos, en España el covid 19 es inteligente -le gusta el turismo y las tapas cuyos bares y restaurantes ha cerrado-, un virus que le encanta España porque a Gates y Soros les ha dado por soltarlo en nuestro país. Algo por demostrar la forma en se nos inocula y no por el aire como ya saben en Europa. Francia al menos tiene sus chalecos amarillos que salieron por el encarecimiento del coste de la vida y las gasolinas, y luego salieron sin mascarilla en París contra las mentiras de salud del gobierno. Es España ni aunque expropien, ni aunque se mueran de hambre salen a quejarse de nada. A excepción de los escraches y okupas organizados por el comunismo que cobran por salir y que no soportan escraches en casa propia de los nuevos ricos y amamantados por la ubre comunista.

Alcázar de San Juan:

«Un juez anula las mascarillas obligatorias en Alcázar de San Juan porque «se vulnera los derechos fundamentales» «.

Madrid:

«Un juez deja en vilo las medidas contra el Covid pactadas por las comunidades autónomas.
Aunque el auto que afecta a las normas de Madrid no es de aplicación nacional, juristas creen que podría tener una influencia «intelectual» en los jueces de otras regiones».

Melilla:

«La jueza tumba el confinamiento de un CETI y varios centros sociales en Melilla.
Considera que la ciudad autónoma no ha motivado o justificado de manera suficiente la adopción de medidas que limitan derechos fundamentales y libertades públicas individuales».

Ciudad Real. Campo de Criptana:

«El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real ha rechazado varias de las medidas adoptadas por la administración sanitaria castellano-manchega para hacer frente a la pandemia en Campo de Criptana, como ya hizo ayer en el caso de la cercana localidad de Alcázar de San Juan. En un auto fechado el 23 de agosto».

Los españoles están aprendiendo de las técnicas de propaganda e intoxicación de la izquierda en las que son maestros. La diferencia es que ellos cobran (desde periodistas a políticos, okupas, femen, feministas, y escracheros), y los que no cobran pues espabilan.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: