Saltar al contenido

«Caídas de 15 grados en dos días en la mayoría de España. Si coges gripe estacional no se te ocurra ir al médico PCR de falsos positivos SEGURO y la fiebre de la gripe lo dará. El gobierno dirá que tenemos covid 19 y, a lo mejor no vuelves, o te internan un par de meses en tu casa para que no te manifiestes contra ellos».

30 de agosto de 2020

La gripe estacional comienza temprano este año. Han metido Haarp a tutiplén para que llueva pues había un secano y calor artificial que no es natural sino de ondas escalares militares Otan.

Los casos de gripe estacional como cada temporada serán muy superiores a los de casos de covid, y como cada estación miles de personas de salud más frágil morirán sin que sea un acontecimiento sanitario, que sí lo será este otoño para engordar las cifras de covid.

El gobierno y la banca están hundidos, dependemos exclusivamente de los créditos que nos quieran o no, conceder en Bruselas.

El paro, la falta de dinero, y la carestía por encarecimiento del coste de la vida especialmente el coste de los supermercados que han aumentado una media de un 40% sus precios amenazan gravemente al hambre y el no comer cada día de forma normalizada.

Miles de bares, restaurantes, y hoteles cerrados para siempre mientras el gobierno en pleno sigue de vacaciones mofándose de los españoles.

Su objetivo, perpetuarse en el poder, y sobre todo evitar y prohibir las manifestaciones que puedan acabar con ellos.

Estamos en guerra, el poder político y corporativo contra los ciudadanos. Y por supuesto van ganando ellos, y será muy difícil que ganemos los ciudadanos. Aunque con hambre y necesidades se va más lejos que con el confort. Quizás la gente salga por fin a la calle a acabar con el abanico político genocida.

Los niños principales víctimas gripales estacionales son los primeros en la lista, el gobierno comunista se los arrebatará e internará en algún lugar sin concretar y quizás como en el caso de los mayores siquiera ustedes sepan dónde están, y si les administrarán de seguro las vacunas letales de GILEAD y Glaxo Smith Kline. Si ve a algún político en la calle, pregúnteselo, antes de que el guardaespaldas le propine un empujón. Aunque a lo mejor ni sucedes, el español no reacciona ni aunque le pinches, no reaccionaron ante sus ancianos, y quizás no lo hagan por sus hijos ni aunque les pinchen lo que sea o los recluyan. Algunos padres asentirán y dirán, si es que es por su bien. ¡Pá matarlos !. En Alemania 4 millones de ciudadanos a las calles solo en Berlín. Mucho mucho nos queda para ser un país avanzado, cada año nos parecemos más a Marruecos, por eso nos puede usurpar los cultivos, el textil, les hacemos las carreteras y ferrocarriles, y todo lo que haga falta. ¡Venta a Alemania Pepe!.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: