Saltar al contenido

«Los illuminati fundan un nuevo país: República de´KANATA´ un suburbio de Ottawa en Ontario (Canadá), tierra de indios, reconocido por 221 delegados en su Carta Magna».

30 de agosto de 2020
KANATA se encuentra en una península india cerca de Otawa en Montreal Canadá, y el estado norteamericano de Maine.

Su situación es mercantilmente estratégica. Se encuentra a escasas millas terrestres y marítimas de dos de las principales bases militares norteamericanas que guardan el oro de la Reserva Federal y del principal laboratorio de armas biológicas y virus de los EEUU. El Covid 19 antes de ser llevado a Wuhan, pudiera haber sido creado en ellos.

La importancia de este estado nación país radica en que las trece familias illuminati ya cuentan con una herramienta para transportar las reservas de oro de la Reserva Federal de los EEUU en caso de guerra civil en los EEUU.

Kanata, al estar protegido por el Banco de Montreal, forma parte de la gerencia del Banco de Inglaterra y de la City masona de Londres acogida a sus propias leyes de Derecho Marítimo de Ultramar.

El Banco de Montreal pretende ser la principal sucursal mundial del Banco de Inglaterra, sobre estas líneas su nueva sede en Emiratos Arabes Unidos para gestionar los beneficios de ARAMCO (propiedad de JP Morgan, y Goldman Sach, los árabes tiene un parte). En Emiratos Arabes y Arabia Saudí se gestionan las mayores fortunas de dinero negro que antes se gestionaban en Suiza.

Ahora Kanata será el gran Paraíso Fiscal illuminati y de los Skulls and Bones. A escasos kilómetros de la catarata del Niágara, otro paso desde los EEUU.

Banco Central de Canadá. El Banco Central de Canadá está controlado por la City de Londres, y fue el único banco central del mundo que no estuvo inmiscuído en las hipotecas subprimes. Realizaron un blindaje para estar libre de requerimientos de deuda. Por eso hace tres años ha podido rescatar al Banco de Inglaterra que tenía una deuda de 3 billones de renmimbis con China, y que a su vez había rescatado en secreto mediante adquisición de acciones al Deutsche Bank.
BMO Bank of Montreal en Kanata, Ontario.
Atención a la central del Banco de Montreal en Kanata, está situado en el 332 7, muy similar y como La más grande farmacéutica Gilead de los Skulls and Bones.

República de Kanata, un nuevo país illuminati masón para guardar el oro de la Reserva Federal y del Banco de Inglaterra de la City de Londres. aprovechan el estatus de los indios para dar pena mediática. En su declaración dicen apartarse de los británicos. Una gran mentira si se analizan los pasos del Banco de Montreal.

«La República de Kanata es una nación soberana establecida el 15 de enero de 2015 bajo la jurisdicción del Common Law. Su Proclamación de Independencia fundacional fue firmada por 221 delegados, actuando por mandato de una mayoría de canadienses que quieren poner fin a todos los lazos con la Corona británica. La Bandera de la República simboliza las tres culturas fundadoras de nuestra nación – la inglesa, francesa e indígena – bordeada por la imagen del primer Tratado Wampum de Igualdad y Paz de Dos Filas firmado por nuestros antepasados ​​en el siglo XVII.

La Visión, Proclamaciones y Programa de la República se pueden encontrar en Estableciendo Libertad: El Caso de la República de Kanata en https://www.amazon.com/dp/ 1721282033 . Estas declaraciones también se encuentran en este sitio».

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: