«Los illuminati fundan un nuevo país: República de´KANATA´ un suburbio de Ottawa en Ontario (Canadá), tierra de indios, reconocido por 221 delegados en su Carta Magna».

Su situación es mercantilmente estratégica. Se encuentra a escasas millas terrestres y marítimas de dos de las principales bases militares norteamericanas que guardan el oro de la Reserva Federal y del principal laboratorio de armas biológicas y virus de los EEUU. El Covid 19 antes de ser llevado a Wuhan, pudiera haber sido creado en ellos.
La importancia de este estado nación país radica en que las trece familias illuminati ya cuentan con una herramienta para transportar las reservas de oro de la Reserva Federal de los EEUU en caso de guerra civil en los EEUU.
Kanata, al estar protegido por el Banco de Montreal, forma parte de la gerencia del Banco de Inglaterra y de la City masona de Londres acogida a sus propias leyes de Derecho Marítimo de Ultramar.

Ahora Kanata será el gran Paraíso Fiscal illuminati y de los Skulls and Bones. A escasos kilómetros de la catarata del Niágara, otro paso desde los EEUU.






«La República de Kanata es una nación soberana establecida el 15 de enero de 2015 bajo la jurisdicción del Common Law. Su Proclamación de Independencia fundacional fue firmada por 221 delegados, actuando por mandato de una mayoría de canadienses que quieren poner fin a todos los lazos con la Corona británica. La Bandera de la República simboliza las tres culturas fundadoras de nuestra nación – la inglesa, francesa e indígena – bordeada por la imagen del primer Tratado Wampum de Igualdad y Paz de Dos Filas firmado por nuestros antepasados en el siglo XVII.
La Visión, Proclamaciones y Programa de la República se pueden encontrar en Estableciendo Libertad: El Caso de la República de Kanata en https://www.amazon.com/dp/ 1721282033 . Estas declaraciones también se encuentran en este sitio».
–
Subscribe to get access
Read more of this content when you subscribe today.
Los comentarios están cerrados.