Saltar al contenido

“El País Vasco y Cataluña tendrán ´el privilegio´de ser los primeros gobiernos federales o independientes comunistas”.

16 de septiembre de 2020
Demasiado rojerío.

Votar tiene un precio, y vascos y catalanes van a recibir ´los beneficios´de lograr los primeros gobiernos comunistas dentro de un marco independentista o federalista.

Prepárese, lo suyo es de ellos. Más allá de los impuestos abusivos usted será okupado, sus propiedades y cuentas bancarias intervenidas.

Va a ser un akelarre de dolor celebrado por los independentistas. Usted sabe de sobra que vecinos les votan, otros son más secretos y ni se adivinan, pero van a ser lo que despojen a usted y su familia de todo el esfuerzo de toda una vida.

Que quieren que les diga, ustedes merecen todo ese dolor y más, porque ellos están ahí porque ustedes les han votado. Pues serán arrancados de su confort y se quedarán en la calle miserable con cartillas de racionamiento. La fiesta se acerca, y veremos muertos y heridos de las listas que los ayuntamientos han elaborado con los ciudadanos no independentistas. Y olvídese, no hay policía ni ejército que los va a socorrer. Ya se ve como está el Estado socialista no obrero (no trabajan solo cobran), y no español. Nada a sufrir los ataques, el expolio, y la muerte. Usted siga votándoles.

Camión paseando por Guipúzcoa.

“Pedro Sánchez mandata a Pablo Iglesias para abrir con ERC y Bildu la negociación de los Presupuestos del Estado. El vicepresidente segundo emprenderá mañana -16 de septiembre 2020-, los contactos con los representantes parlamentarios de la fuerza independentista y el partido abertzale”.

“Calvo y Montero dan margen a Iglesias para avanzar la negociación con ERC y Bildu. El vicepresidente segundo se reunirá con ERC y Bildu en paralelo a los contactos de Carmen Calvo con todos los grupos parlamentarios y en vísperas de la negociación oficial por parte de la ministra de Hacienda”.

“NUEVA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA. El Gobierno expulsará a los benedictinos del Valle de los Caídos y no descarta derribar la cruz”. Un gigante cementerio civil ateo sin cruz cristiana.


Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: