Saltar al contenido

«Entre las 11 y 6 de cada noche durante 6 meses, cada iglesia española, italiana, y francesa podrían ser bombardeadas con ondas 6 G desde la tela de araña por instrucciones del Papa Negro para extinguir la energía de Dios. La tecnología la pone China y EEUU con hasta 3 THz TerraHerzios. 6G proyectará BLUE BEAN para el público crédulo con Apagones de suministro e internet potenciados con ´las vasijas blancas de tungsteno para espaliación´ fabricadas en Bilbao y Lund».

27 de octubre de 2020
El papa Francisco recibirá a Pedro Sánchez el 24 de ...
El anuncio de lo que van a hacer sobre catedrales, iglesias, y en las noches con Blue Bean ha sido bien taimado con la tecnología 5 y 6 G.
Et son éternité n'a duré qu'un moment — Meanwhile on ...
PALAZZO CHIGI
Pedro Sánchez, "el chico nuevo" | Política | Cadena SER
Aún no sabíamos el por qué verdadero de las felicitaciones a un inútil meses atrás, pero sí satánico.

Desde la antigüedad del siglo I Después de Cristo la construcción de todas las iglesias ha sido llevada a cabo con escrupulosidad de su localización y orientación con el ánimo de captar la mejor de las energías electromagnéticas naturales que de la tierra emanan.

Como bien explica Damián Galerón, las influencias que el nuevo Vaticano quiere introducir en la adoración secreta de Gaya, la Pachamama, o la Madre Tierra atea y satánica, tienen que ver con esta apostasía del Anticristo.

EEUU e Inglaterra cuentan con la tecnología 6G, más allá de la 5G. Una aplicación de momento militar controlada por corporaciones civiles.

España es el país de Europa con la red de antenas 5G más numerosa.

Después Italia con su proyecto militar y no civil de la instalación de la red 5G.

Una red G se puede orientar como una tela de araña cuyo manto se puede teledirigir y condensar a capricho. La concentración de ondas G sobre situaciones de todas las iglesias y catedrales españolas, italianas, y francesas (principales lugares de culto cristiano), bloquearía durante todas y cada una de las noches de los 6 meses de Toque de Queda la emisión de ondas electromagnéticas sagradas por las satánicas.

Estados Unidos lanza espectro de ondas de «terahercios» para iniciar la investigación de la red 6G.

«El rango de frecuencia aún comienza en 95 GHz, alcanzando hasta 3 THz «.

(entre 1 y 2 terabits por segundo, o 20 mil veces más rápido que una conexión de banda ancha de 100 Mbps).

El 6G chino podría alcanzar velocidades máximas entre 1 y 2 Tbps (terabit por segundo).

La focalización de las ondas 6G sobre edificios y lugares concretos es de gran precisión. Llevando la concentración de la tela de araña sobre los lugares elegidos a su máxima conectividad.

AT&T y SPRINT instalaron desde 2018 múltiples antenas 5G y ahora 6G Massive MIMO (Multiple Input Multiple Output), en las principales ciudades norteamericanas; y de seguro en España (a través de Telefónica y Samsung, únicas corporaciones capaces de desarrollar esta tecnología), e Italia con la nueva tecnología norteamericana y china. AT&T fue la compañía del espionaje de las comunicaciones de los ciudadanos desde la implementación por George Bush de la Martial Act que le permitió desde 2001 derribar las Torres Gemelas World Trade Center.

Todo Para Celulares Gratis: The amazing Spider-man 2 ...

La tela de araña del 6G emitirá las primeras y permanentes imágenes y sonidos de ultratumba BLUE BEAN durante estos seis meses. Habrá APAGONES en España, Italia, Francia, EEUU, y China, en parte por la absorción de energía necesaria para mantener los hologramas Blue Bean en el cielo nocturno. Llegaremos a ver luz de día artificial durante la noche, como si se hiciera de día; y sin poder salir de casa con el Toque de queda.

Free Maps Of Spain - Download Spain Image Maps
ESS-Bilbao entrega a Suecia la gran vasija del blanco de la futura fuente de espalación
«Vasija de espaliación blanca fabricada en Zamudio (Bilbao), y entregada a Lund (Suecia), para un BLUE BEAN en Escandinavia. El sarcófago, fabricado en acero inoxidable, llegó hasta la ciudad escandinava de Lund tras un viaje de 12 días en barco desde el Puerto de Pasajes y dividida en dos partes debido a sus colosales dimensiones –de 6 metros de alto por casi 6 de ancho y 45 toneladas de peso– «.

«Es responsabilidad del centro ubicado en el parque tecnológico de Zamudio la construcción del sistema de transporte de haz de energía media (MEBT) –ya entregado–, las cadenas de radiofrecuencia (RF) para el acelerador y uno de los instrumentos de la infraestructura, Miracles (Milagros) «.

El tungsteno permitirá una radiación luminosa en la atmósfera para proyecciones blue bean.

Tungsten Ring 10mm Beveled Multiple Atheist Symbols Lasered

«Element Six E6 tiene el liderazgo. Element Six es uno de los principales proveedores de supermateriales con 4.000 empleados y ventas de más de 500 millones de dólares anuales. Sus supermateriales ofrecen un rendimiento de vanguardia a través de combinaciones de propiedades únicas o simplemente superando a los materiales de la competencia. La aplicación de los productos del grupo abarca la mayoría de las industrias, desde la automoción, aeroespacial, producción de petróleo y gas, construcción y minería hasta electrónica, instrumentos médicos, procesamiento de vidrio y fabricación de muebles. Las actividades comerciales de Element Six están organizadas en tres áreas comerciales distintas: materiales avanzados, materiales duros, petróleo y gas y tecnologías».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: