Saltar al contenido

«La vasija de espaliación blanca fabricada en Zamudio (Bilbao), y entregada a Lund (Suecia), es además un arma láser de guerra del NOM desde Suecia contra Rusia y una fabricadora de tungsteno para tuneladoras de Dumbs entre países escandinavos y en el Mar Báltico. Neandertales de laboratorio genético iniciarán la guerra».

28 de octubre de 2020
La vasija blanca de acero a su salida de Zamudio
snøhetta's landscape design for the MAX IV laboratory
Laboratorio de LUMNISCENCIA en LUND, a dónde va a parar la vasija blanca de espaliación.
snøhetta's landscape design for the MAX IV laboratory
Los montículos son restos del trabajo con la producción masiva de tungsteno. En su aviso de cookies quieren saber hasta la geolocalización de los visitantes, todo. Lund se encuentra en «la reserva natural Kungsmarken se han encontrado restos arqueológicos que datan de la segunda Edad de Hierro«, y de dónde han sacado el adn de los neandertales activistas y políticos suecos.
La aplicación más industrial del tungsteno o wolframio son las tuneladoras o brocas gigantes para la excavación de túneles militares entre países escandinavos, y submarinos. Los nuevos DUMB.

El sistema Thorn de rayos láser en el espacio sobre objetivos militares o civiles ya fue presentado tanto en la Guerra de las Galaxias en la época Ronald Reagan y Mihail Gorvachov, como en varias películas británicas de la saga James Bond 007 como ´Golden Eye´, y usado en dos ocasiones en China sobre instalaciones químicas en Tainjin.

El problema técnico es que también y especialmente en la actualidad los satélites Thorn pueden ser localizados y destruídos en el espacio.

El invento de quién sabe quién construído en la factoría de Zamudio-Bilbao -la vasija blanca de espaliación-, tiene la peculiaridad de que puede ser disparada desde tierra y reflectada en espejos satélites en movimiento pero de precisión absoluta.

La Otan lo probó en el Mar Negro cuando derribaron el avión Tupolev 154 del coro ruso con este sistema, y quizás también el avión de Germanwings, que aunque hicieron despegar dos aviones de la base Usa en Aviano, pudo ser una tapadera para este nuevo sistema láser de tungsteno.

Suecia ha sido ordenada para iniciar la guerra con Rusia en el Mar Báltico y los países periféricos.

Este asunto trae a la memoria la escaramuza del submarino holandés que llegó a Bilbao en 2018, transportando cosas diversas y perseguido por un buque antisubmarino ruso.

2019: «Rusia vigila el movimiento de buques de la OTAN en el mar Negro«.

Visto el exhaustivo control de la marina rusa en el Mar Negro, las estrategias del NOM han derivado a Suecia y el Mar Báltico. Lo cual no hace descartar el Mar Negro, pero si un bypass Otan en ambos mares.

Falta por conocer como provocará la Otan a Rusia para justificar una guerra. Las acciones en sendos mares -Negro y Báltico-, son bien altas.

Es más que probable que sea una provocación a través del suministro de petróleo que ya Noruega ha suspendido, o también del bloqueo del dinero físico que sería un conjunto de grandes acontecimiento letales para la población escandinava cuyos musulmanes fundamentalista serían los primeros en crear problemas con la sharia. Un apagón eléctrico por la vasija blanca de espaliación sería la inutilidad de los pagos electrónicos y sin billetes con los que pagar las compra ventas.

Zamudio-Bilbao que se dedicaba a montar los motores Rolls Royce para los aviones de combate europeos, y que parece tener bloqueado el nuevo caza de combate europeo fabricado por TAI en Turquía para BAE Systems parece que se ha derivado a las vasijas blancas de acero para la espaliación.

El sistema de telas y sábanas utilizado en Siria contra francotiradores pudiera bloquear una señal láser terrestre por ello el rebote en el espacio o torres altas con grúas pluma serían los espejos reflectantes.
Bienvenido a guas vargas! Maquinaria
Suecia ha encargado 40 de estos vehículos a la alemana Rheinmetall.

La vasija blanca de acero que contiene tungsteno espera ser el arma más avanzada y sorpresiva de todas las ya conocidas.

«Suecia planea incrementar el gasto en defensa en un 40 % «.

Suecia tiene al menos cuatro personas clones de genes neandertales con los que les gusta jugar a los cabalistas satánicos del NOM:

La importancia de este hecho es que si la niñata neandertal Greta Thunberg fue la protagonista del cambio climático provocado en realidad por las 4.000 pruebas nucleares (la mayoría subterráneas que tanto afectan a la temperatura y la acidez del suelo y el agua, y el derretimiento de los polos), el neandertal Kent Ekeroth será el protagonista de la nueva escalada militar, y se podría mostrar sumamente sensible a todo acontecimiento que le haga reaccionar con una virulencia injustificada.

680
Kent Ekeroth. Mucha atención porque nació un 11-S septiembre 11/9.

«Ekeroth nació en Malmö de una madre judía , Janina Kazarina, originaria de Kazajstán en Asia Central (que entonces era parte de la Unión Soviética ), quien llegó como refugiada de Polonia a Suecia en la década de 1970, junto con su madre, la abuela y las hermanas de Ekeroth. Es de ascendencia judía , con una actitud de vida atea. Ekeroth estudió economía en la Universidad de Lund (a dónde va la vasija blanca de espaliación) » . No hablan del padre porque fue una inseminación clonal neandertal sobre una mujer jázara-askanezi con un óvulo previamente fecundado con un semen tratado a partir de restos de huesos y pelo neandertales.

Screenshot_1
Los diseños neandertales.
lofven-batra
Stefan Löfven (ultraderecha sueca), y Anna Batra (socialista sueca). Dos neandertales en partidos opuestos para reverenciar al NOM.
David Chandra Batra es un comediante sueco y actor de televisión. Nació también en Lund de padre punjabí indio y madre sueca, esposo de Anna Batra líder del partido político «FIESTA MODERADA».
Stefan Löfven pressades om sjukvård inför valet | Aftonbladet
Stefan Löfven
Las manos del neandertal y no su cerebro limitaron sus ...
Anna Kinberg Batra: fler av Moderaternas länsförbund ...
Neandertales por todas partes en Suecia. Anna Batra.
Anna Kinberg Batra om att vara kvinnlig partiledare ...
¿Qué mujer tiene las rodillas así ni con el reflejo de la lycra?.
el-rastro-genetico-de-neandertales-en-el-hombre-actual_full_portrait
Joe Biden news: Anti-Greta Thunberg debunks key campaign ...
Ha aparecido una nueva neandertal fabricada con genes milenarios en laboratorios secretos del NOM, se llama Naomi Seibt . Alemana bautizada por los americanos como la AntiGreta de derechas. Nació en MUNSTER (Alemania), como los Munsters. Que no falte de nada en la cabalística del NOM. «Jan Matthys llegó a Münster predicando la abolición de la moneda, la igualdad entre hombres y la comunalización de los bienes» (exactamente las prebendas socio comunistas del NOM).
The Munsters. - YouTube
Greta Thunberg: ¡shock!  ¿Está poniendo a la gente en peligro?  Investigador desempaqueta
Greta Thumberg será una de las istriónicas psicópatas neandertales que anuncien la guerra. Y será un Black Friday viernes negro, la gran fiesta de los contratistas de armas.

«Las personas que heredaron un gen neandertal soportan menos el dolor«.

«Genes neandertales agravan situación de enfermos de COVID».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: