Saltar al contenido

«Atentados falsos en Francia, organizados por la masonería francesa sionista. Dos ancianas y un sacristán (María Magdalena, María, y José), una Trinidad carnalizada atea sionista. Ahora ya no se olvida el pasaporte, sino el corán».

29 de octubre de 2020
Otra abominación sacrílega de María Magdalena, negra, llorando por la TRINIDAD, y las tres cruces del Calvario.
jesus-christ-crucifixion-480.jpg (700×469) | Religión ...
Vincent Loques, de 54 años, sacristán de la basílica de Notre Dame en la ciudad de Niza, fue asesinado mientras se preparaba para la primera misa del día después de que Brahim Aoussaoui atacara la iglesia.
Vincent Loques, de 54 años, sacristán de la basílica de Notre Dame en la ciudad de Niza, es como el gendarme Xavier Jugelé de 37 años, el gendarme supuestamente asesinado en Paris, NO EXISTE.

Ayer escribía sobre los próximos atentados a iglesias. Esta vez ha vuelto a ser en Francia (Niza), aún falta en España, muy probablemente la catedral de La Almudena de Madrid.

Aparte de la estupidez de dejar el corán lo más llamativo ha sido la decapitación (evidentemente falsa), con un cuchillo no se puede decapitar.

Un jóven de 21 años –Aoussaoui-, capaz de burlar controles fronterizos porque el objetivo es justificar el bloqueo fronterizo y perimetral de LA NAVIDAD en toda la Unión Europea y el fin del Tratado Schengen. Otros dos hombres fueron arrestados, 3 en total participaron, inventa el gobierno francés.

Miremos la fecha de hoy 29/10/2020 = 11122

En Francia se habían quemado 12 iglesias, y la edad del MK Ultra hipnotizado es de 21 años = 1221 = 1122

Ha asesinado a 3 personas, 3 autores, una decapitada = 3 x 3 = 9 3 x 1122 = 9 3366 = 666 Además en la conjunción de un 11/9.

Estos jázaros masones adoran la cábala numérica, y los escenarios teatrales. Aunque esta vez falta una muñeca de la muerte perdida en el escenario.

El atentado busca aumentar el pánico entre la población y que se justifiquen el no salir a la calle por el confinamiento perimetral de París y el resto de Francia.

Los atentado en Niza y Avignon que son la base del triángulo isósceles cuyos ejes del COMPÁS nacen en la ciudad de SION.

«El Papado de Aviñón fue un periodo de la historia de la Iglesia católica, entre 1309 y 1377, en el que siete Obispos de Roma residieron en la ciudad de Aviñón». 13 9 = 22 (2020). 13 77 (77 lo leen como un 11), 29 (11) del 10 del 2020.

El derribo de los Papas y el cristianismo en suelo francés con la quema de iglesias y el sacrificio de la Trinidad ante los Papas de Avignon.

Master Mason Square and Compasses 4x4 Embroidery Design | Etsy
Si observamos la elipse entre Niza y Avignon es el cartabón, y la ciudad suiza de SION el ángulo del compás. Que a su vez forman la pirámide egipcia. Evidentemente no ha sido ningún musulmán que haya hecho nada, sino el propio Presidente de la República jázaro masónica sionista francesa y el grado 33 de la francmasonería: Alexander de Rothschild, Jacques Attali, y Emmanuel Macron. (La trinidad 33), como la trinidad aparentemente asesinada.
Freemasonry | Sanctuary Interfaith

Aoussaoui = A (Annuit = guiño, clins d´oeil), O (Ordus- guiño del Nuevo Orden Mundial sionista), USSA OUI (USSA Sí), los autores técnicos, los intelectuales son los askenazis franceses masones.

Los medios estúpidos reproduciendo las noticias ordenadas desde Cheltenham. Análisis para gente bloqueada que no puede pensar, y muere de miedo, preparando su muerte en la aceptación del pánico que harán lo que les digan (recibirán vacunas voluntariamente, o tomarán la eutanasia asistida).

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: