Saltar al contenido

«El gobierno de Angela Merkel, Otan, y China a través de NEC, directamente implicados en la manipulación de votos fraudulentos desde Frankfurt que dieron el falso triunfo a Joe Biden en los EEUU».

11 de noviembre de 2020

.

bundeswehr-journal Einsatzgruppenversorger Bonn Archives ...
Buque OTAN de la armada alemana, el Frankfurt and Main. Y su conexión a las Y griegas de NEC China con sus repetidores. «El 11 de septiembre de 2008, NEC Corporation y Sony Corporation firmaron un acuerdo para la transferencia del 45% de las acciones que poseía NEC Corporation en la empresa filial Sony NEC Optiarc Inc. hacia Sony, convirtiéndola a partir de entonces en una filial propiedad del grupo Sony.
Como resultado de este acuerdo, NEC Corporation deja de fabricar unidades ópticas y otros componentes informáticos. Actualmente su división informática pertenece a la china Lenovo«. Se puede decir alto y claro que China tiene el control del suministro de información electrónica desde Europa a los EEUU y viceversa. «La combinación de activos avanzados y experiencia de Mavenir y NEC nos permitirá ofrecer soluciones 5G Open vRAN y 5G locales / privadas integrales de un extremo a otro, incluida una solución de red 5G avanzada para el ecosistema y soluciones verticales que cumplen las necesidades de una gran variedad de clientes empresariales «, dijo Nozomu Watanabe, vicepresidente senior de NEC.

Cable submarino de fibra öptica Bilbao-Langley
La importancia de las Y griegas del reparto de información. NEC fabrica 40 repetidores al mes.
Microsoft y la OTAN, una alianza reforzada - CIO MX
Microsoft y la OTAN, una alianza reforzada. La prueba: «Trump despide al secretario de Defensa, Mark Esper».
El secretario de Defensa de EEUU, Mark Esper, antes de una reunión de trabajo en el Pentágono, en Washington, el 22 de septiembre de 2020. El presidente Donald Trump lo despidió el 9 de noviembre de 2020. (AP Foto/Alex Brandon, File)
El secretario de Defensa de EEUU, Mark Esper, antes de una reunión de trabajo en el Pentágono, en Washington, el 22 de septiembre de 2020. El presidente Donald Trump lo despidió el 9 de noviembre de 2020. (AP Foto/Alex Brandon, File)Alex Brandon/AP

.

Es imposible organizar un ataque a las estructuras de redes electrónicas de internet protegidas por los militares norteamericanos, sin que sea una estructura militar alemana desde Frankfurt la que ataque a los EEUU.

Se puede considerar una ofensiva militar en toda regla de Alemania a los EEUU.

En su día hubo un escándalo por las escuchas de la NSA a la élite política y ciudadanos de Alemania en que la propia Angela Merkel era objeto de espionaje.

La diferencia de este hecho de votaciones electrónicas modificadas al instante tanto durante el desarrollo del propio proceso electoral como en el posterior recuento de votos o tarjetas es que supone que la propia Alemania con las implicaciones de su gobierno Rothschild que controla Alemania y la City de Frankfurt supone un acto de guerra internacional entre dos potencias.

Una intencionalidad con varios principales intenciones:

-Arrebatar el poder republicano en los EEUU.

-Dar de nuevo el control de la FED Reserva Federal al Banco de Inglaterra que a su vez es propiedad de los Rothschild, y estos introducen a los cuatro bancos más grandes del mundo que son chinos en el control global.

-Diseñar una política petrolera agresiva de ARAMCO en Europa, Escandinavia y Marruecos.

-Otorgar a Rheintmetall el control de suministradores contratistas de armas, tanques, submarinos, camiones, y fusiles por encima de los lobbies norteamericanos. Ultimamente Rheinmetall se había hecho son el suministro de los principales armamentos de Sudamérica y Europa, pero las normativas internacionales promovidas por el gobierno Trump estaban vetando su venta en Asia especialmente en China.

Y sobre todo cambiar la política sudamericana a favor de Inglaterra y el estado profundo norteamericano y de la Unión Europea socio comunista para dar un giro al comunismo de todo el continente sur y Europa. Así como la paralización de la amenaza OTAN sobre las fronteras de Rusia.

¿Estuvo el buque FRANKFURT AND MAIN de apoyo logístico y comunicaciones alemán de la Otan en el Atlántico haciendo de enlace y apoyo electrónico desde Frankfurt, atacando las comunicaciones electrónicas norteamericanas durante las elecciones?.

¿Se puede pinchar electrónicamente el cable de fibra óptica submarino Bilbao-Langley desde la superficie?. Sí, se puede a través de una de las Y griegas del cable submarino y los repetidores, y así lo hicieron para esconder el rastro de Frankfurt desde el «Frankfurt and Main» situado a pocas millas de los EEUU en aguas internacionales.

En las primeras semanas posteriores a las elecciones norteamericanas que llevaron al triunfo a Donald Trump por solicitud personal del Presidente Trump, el propio presidente solicitó la ayuda de Rusia en el control de comunicaciones desde 100 millas frente a Washington de un buque ruso para evitar un golpe de estado en los EEUU del Pentágono de Obama. Parece que esto puedo inspirar a la Otan a la inversa. Estas operaciones han continuado por parte de diversos países, en las fronteras náuticas de los demás como parte de la nueva guerra electrónica.

15 septiembre 2020, y cinco meses atrás.

POSTDATA 12 NOVIEMBRE 2020:

Confirmado - Espaço Entre Elas | Você linda da cabeça aos pés

ESTÁ SUCEDIENDO: Abogado de la campaña de Trump señala el fraude de dominio: «La China comunista interfirió materialmente con nuestra elección – LA VERDAD»

«El abogado de Donald Trump Rudy Giuliani dice en la Fox News.

Que la empresa canadiense Dominion que ha hackeado las elecciones USA
Es en realidad propiedad de la empresa venezolana Smartmatic creada en tiempos de Chávez para hackear las elecciones.
Y añade

A TRAVES DE LA EMPRESA INDRA

Y más adelante dice que el hackeo se ha realizado desde
BARCELONA !!!!!!

A ver si ya alguien se entera de que en España ha pasado lo mismo que en Estados Unidos».

https://everylegalvote.com/country

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: