Saltar al contenido

“La guerra sucia comienza en Marruecos. Mientras Inglaterra anima a Marruecos a atacar Ceuta y Melilla, EEUU se presenta en París con Mike Pompeo y un agregado militar del Pentágono para explicar como se extenderá el conflicto en Francia si no pone los medios al Frente Polisario y bloquea su apoyo estratégico a Marruecos desde la Otan, mientras todos les venden armas”.

16 de noviembre de 2020

.

foto-articulo-Internacionales
El acompañamiento militar evidencia la gravedad de las advertencias a París y a Marruecos, o paran o les organizan la guerra con el Frente Polisario que ya ha recibido armas anticarro para derribar los tanques Abrams II y stinger antiaéreos desde Rota a través del Atlántico. Si Macron y Edmond de Rothschild France no obedecen la chusma musulmana quemara las calles de Francia e importantes atentados no pararán de sucederse hasta el alzamiento musulmán en toda Francia. Rothschild por su parte prepara la quema de la calle en los EEUU visto su fracaso de fraude electoral dirigido por su secretario Soros.

Se veía desde la Marcha Verde y las actuaciones de Henry Kissinger y Juan Carlos I para Israel, pero en 2017 se adivinaba.

2017: “Marruecos podría entrar en guerra. La ONU ha logrado parar pero no se ha repartido aún el petróleo y asegurado las exportaciones de transgénicos a la UE”.

diciembre 2018: “La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España. Francia ya no podrá compartir el oleoducto de ARAMCO para TOTAL desde Argelia, a pesar de que está dirigido por Edmond de Rothschild”.

diciembre 2019: ¿Ha cancelado EEUU ciertos privilegios a Marruecos estos días de noviembre y diciembre?.

Parar el ataque de Marruecos a España desde Ceuta y Melilla, luego sería Andalucía por el estímulo y apoyo del embajador británico en Gibraltar a Mohamed VI solo se puede parar avivando una llama que siempre está ahí desde la independencia del Sahara español y su sumisión a Marruecos.

El ataque de Marruecos a España nace de Inglaterra a través de su embajador en Gibraltar que expresó su apoyo logístico para la guerra con España tomando las ciudades de Ceuta y Melilla.

La respuesta del gobierno y la NSA de Donald Trump se realiza a través del apoyo al Frente Polisario y su visita al Elíseo hoy de Mike Pompeo para expresar un mensaje contundente a los Rothschild y al rojo Macron en sintonía con el gobierno rojo de España.

Mensaje recibido: O paralizan a Mohamed VI y sus ansias de guerra o el Pentágono se encargará de extender la guerra a Francia con la sublevación árabe.

El Frente Polisario anuncia un tercer ataque e insiste en que ha causado “bajas mortales” marroquíes.
Mientras que el bando saharaui asegura que sus acometidas han provocado muertos marroquíes, fuentes del ejército de Mohamed VI lo niegan.

Septiembre 2019: “El Frente Polisario rechaza la construcción de un puerto atlántico y condena enérgicamente las políticas expansionistas de Marruecos en las ZZ.OO del Sáhara Occidental”.

Destructor USS Roosvelt en Rota.
لا توجد ضمن ترسانة القذافي : كيف وصلت صواريخ ستينغر من ...
Stinger antiaéreos entregados por EEUU a Arabia Saudí para la guerra en Yemen han sido reentregados al Frente Polisario desde el USS Roosvelt recogidos en Nápoles por la Sexta Flota. Mike Pompeo espera en su visita a Arabia Saudí gestionar además el bloqueo de las tropas marroquíes mercenarias, así como activar la OPERACION AFRICAN LION 2018.

La primera prueba: En el caso se España, EEUU está enviando efectivos a la base de Rota y Morón en el USS Roosevelt de la Sexta Flota desde finales de mayo 2020 para hacer entrar en razón a generales de Marruecos y el gobierno español en contra de la soberanía española y por el comunismo globalista. La Sexta Flota norteamericana se ha desplegado en Nápoles en el Mediterráneo para ponerle las cosas claras a Marruecos, China, Inglaterra, Israel, y los Rothschild. El quinteto comunista fabiano que quiere instalar el comunismo en los Pigs mediterráneos europeos y Francia.

OTAN está permitiendo la colaboración de la Armada Española con Argelia jugando a dos bandas para armar a Marruecos y Argelia frente a un gobierno socialista español que es capaz de facilitar el armamento de nuestros enemigos con tal de colocar deuda para sostener la Tercera República comunista. Pero no cuentan con el apoyo de EEUU.

de Julio Maíz Sanz para defensa.com

RUTA MIGRATORIA ARGELIA
La ruta argelina de las pateras se reactiva a la sombra del desborde en Canarias.
Las cifras de migrantes llegados a la costa de Alicante, Murcia y Baleares aumenta notablemente en lo que va de año, con cientos de personas que son rescatadas o tocan tierra por su medios en los últimos días”.
LA ruta es una ruta militar de envío de soldados africanos a España para debilitar nuestras defensas. Por eso desembarcan tanto en suelo peninsular como en Menorca, y Canarias por la ruta de Marruecos (algo impensable conociendo la infranqueable frontera militar de blindados entre Marruecos y Argelia).

Sin embargo el enfoque OTAN no coincide con el de generales españoles:

“Los generales de Vox alertan de que España se queda sin submarinos e indefensa ante Argelia y Marruecos”.

Vox quiere 200 misiles para proteger a España de Argelia y Marruecos
“En este mundo frágil, el poder blando no es suficiente”, dice Vox.

“Navantia niega que Marruecos le haya contactado para construir submarinos.
La prensa francesa ha afirmado que la marina alauí ha pedido información a la empresa naval española, a la alemana ThyssenKrupp y a la gala Naval Group”.

2014: Italia entregó a Argelia un buque tipo LPD.
galaxiamilitar.es
Argelia, segundo país mediterráneo con capacidad de ataque a tierra desde un submarino
“Argelia, segundo país mediterráneo con capacidad de ataque a tierra desde un submarino.
La Armada argelina da un salto cualitativo con el lanzamiento de misiles”.

“Marruecos se arma hasta los dientes, comprará el F-35 a EEUU para ser la mayor potencia militar de África”.

“Navantia entrega en 2014 y hoy a Argelia el primero de los dos buques que repara en Galicia.
Los astilleros públicos de Navantia en la ría de Ferrol entregará mañana a la Marina de Argelia el buque “Kalaat Beni Rached” tras su reparación y modernización en los talleres y diques del grupo naval, anunció hoy la empresa”.

Un helicóptero Boeing AH-64 Apache. / EFE
Europa debe prestar atención: Marruecos se rearma en EEUU. Debemos comprender que los fabricantes y contratistas de armas siempre nutren a todos los lados si pagan. Y que especialmente en EEUU es una práctica común desde la segunda guerra mundial, cuando submarinos alemanes se abastecían de combustible americano de los Rockefeller y Onassis en las Canarias y las Azores para hundir buques de transporte americanos.

La segunda prueba es que el segundo destino de Pompeo ha sido Arabia Saudí porque el ejército saudí está integrado por un 70% de tropas mercenarias marroquíes, para presionar que no se muevan de allí y se les ocurra viajar a Ceuta y Melilla, en caso contrario el Pentágono bloquearía directamente el flujo petrolero saudí y sus cuentas en occidente.

La tercera prueba es la entrega de las aguas españolas de Canarias del gobierno rojo a Marruecos por ordenes de los Rothschild para quedarse con el petróleo y las tierras raras para ellos, Inglaterra y China, sin siquiera ser debatido en el Congreso y con el silencio de la prensa putilla EFE -esclavos de Cheltenham y el servicio secreto británico-.

El 4 de diciembre 2017 el Frente Polisario destruyó sus minas en Tifariti por ordenes de Ginebra (Rothschild), y supervisado pro la ONU ROTHSCHILD Agenda sionista 2030 (of course), para preparar el camino británico a los recursos submarinos españoles robados ahora para Marruecos y no figurar el nombre de la trágica Albión en las extracciones.

¿Por qué el gobierno de Donald Trump estima estas acciones necesarias?.

Sencillamente son conscientes de que es todo una operación de invasión silenciosa de China, Inglaterra, y los Rothschild para convertir la Europa mediterránea y los EEUU en comunistas.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: